Problema con ciclo de definición

Hola buenas, consulta, llevo 2 meses haciendo un ciclo de definición, las sustancias que uso son las siguientes(aunque se usan en volumen)

A la semana dividido en lunes y jueves

750 mg de testo enantato
800 mg de masteron enantato
400 mg de trembolona enantato
Anastrazol
50 mg de ibutamoren

Estoy pasando por temblores en las manos y aveces en los brazos, temblores que se intensifican en el entrenamiento y con la fatiga y aunque este descansando sigo temblando, evidentemente muchos me diran que es mucha dosis y que la trembo esta haciendo de las suyas, pero queria saber si alguien más a sufrido estos temblores, dolores de cabeza con fibre tipo test flu.

Consulta, no será bajada de glucosa? No tienes sudoración fría?

Dio que barbaridad xD si es que yo creo que con esa dosis poco te entra sinceramente xD… Y no se usan en volumen tu puedes usar lo que quieras en volumen o definición la química no cambia el volumen lo que cambia es la dieta…
Luego a mi sudoración y temblores me lo dio la trembo en su día

El nivel de intensidad en el entrenamiento al que te puede llevar esos compuestos a esas dosis si eres disciplinado y lo das todo es brutal, es algo totalmente suprafisiológico, luego el proceso de regeneración y recuperación muscular también lo es, en ese sentido es algo normal… Entrenaría con menos intensidad lo cual es difícil o simplemente bajaría dosis lo cual es más fácil. Ten en cuenta que ya empiezas a interferir negativamente en el proceso de recuperación y este es fundamental para al crecimiento muscular. Ese exceso de estímulo de entrenamiento y de intensidad en el proceso de regeneración no es necesario y no te va rendir más que el que tendrías con dosis inferiores sin mencionar el estrés también del sistema nervioso. En el organismo incluso dopado tienen un límite en los procesos de creación de estímulo de entrenamiento y regeneración muscular que conviene no sobrepasar porque de ahí solo derivan más efectos secundarios y no mayor rendimiento. Un saludo.

3 Me gusta

Estás dosis a mí no me parecen ninguna barbaridad como dicen por ahí… Lo serían para un principiante, pero para alguien avanzado son bastante normalitas y para la mayoría de competidores bajas. Supongo que tienes experiencias previas con la trembo y como reacciona tú cuerpo… Por otro lado lo que dice @AntonioDMAK me parece muy hacertado, yo mismo este año he tenido que bajar intensidad en los entrenamientos porque llega un límite que a partir de ahí mi cuerpo dice basta, con dolores de cabeza , cansancio etc

Llevas casi 3g de sustancia en el cuerpo, y en definición. Lo raro sería que no tuvieras todo lo que comentas.

Definir con esa cantidad de producto me parece que tiene cierta tela. Solo espero que seas el número uno en tarima.

En cuanto a la trembo, sabiendo que hay profesionales que ni la meten en su BC, no entiendo por qué os la seguís jugando.

Mídete la tensión.
A mi con Trembolona se me dispara y es eso lo que te da los temblores y el nerviosismo.
O descontinuas la Trembo o tomas Telmisartán.