Problema con ciclo de definición

Hola buenas, consulta, llevo 2 meses haciendo un ciclo de definición, las sustancias que uso son las siguientes(aunque se usan en volumen)

A la semana dividido en lunes y jueves

750 mg de testo enantato
800 mg de masteron enantato
400 mg de trembolona enantato
Anastrazol
50 mg de ibutamoren

Estoy pasando por temblores en las manos y aveces en los brazos, temblores que se intensifican en el entrenamiento y con la fatiga y aunque este descansando sigo temblando, evidentemente muchos me diran que es mucha dosis y que la trembo esta haciendo de las suyas, pero queria saber si alguien más a sufrido estos temblores, dolores de cabeza con fibre tipo test flu.

Consulta, no será bajada de glucosa? No tienes sudoración fría?

Dio que barbaridad xD si es que yo creo que con esa dosis poco te entra sinceramente xD… Y no se usan en volumen tu puedes usar lo que quieras en volumen o definición la química no cambia el volumen lo que cambia es la dieta…
Luego a mi sudoración y temblores me lo dio la trembo en su día