Calculadora de roids cycle

hola chicos pueden echar un ojo ha esto y dar su opinion?
yo no tengo mucha idea pero lo veo bastante estable, no me importa una mierda pincharme
aunque fuese ha diario lo haria pero es una mierda to perforado esta tabla para que sepan como quiero hacerlo es asi:

sustanon lunes-jueves 500mg total
deca lunes-jueves 450mg total
wins oral 40mg dia

todo durante 7 weeks, bueno lo veis bien? se que se puede mejorar pero lo que digo paso de estar perforando ha diario

he estado viendo en otra porque esa que he puesto de screenshot es una mierda
y por ejemplo el WINS es menos potente que la oxa segun eso?
o el MASTERON mas potente que el deca ha mismo mg hablo
no las entiendo muy bien pero no se a ver que opinais de la tabla y eso de los compuestos que coño es si es que son mas estables o que pero marca los picos mas altos la OXA a 40mg que WINS a 40mg

esta es la buena creo

Hace unos días @Sarmacia publico un texto sobre los esteres.

SUSTANON

El sustanon es una mezcla de 4 esteres. 2 cortos y 2 largos. Por lo que tiene lo malo de los esteres cortos y lo malo de los esteres largos. Es un sin sentido excepto que lo vayas a aplicar a diario. SI no lo usas a diario estás malgastando los esteres cortos y ganando efectos secundarios. A la hora de hacer un pct también debes esperar a que todos los esteres estén fuera, por lo que esperarás lo mismo que un ester largo, pero perdiendo más ganancias y sintiéndote peor al tener menos testo comparado a un cipionato por ejemplo.

1 me gusta

Aunque yo conozco muchos casos que inyectan lo mínimo posible, incluso toda la testo el lunes…

si antes lo hacia asi una vez por semana y ya esta pero no se me a dao por mirar este tema hahahahah y que opinais de lo de los compuestos?

el sustanon es el rojo tiene picos pero no suben y bajan mucho aplicandolo asi lo veo bastante estabe

El Sustanon mínimo 3 veces a la semana. Sobre el papel todos los días.

3 Me gusta

lo tengo de probar ya no eres el primero que me lo dice aqui :sweat_smile: alomejor lo cambio la testo y deca en 3 tambien y punto y se quedara bien

2 Me gusta

Si es para un primer ciclo el Sustanon te va a pegar bien aunque inyectes una vez a la semana, que es lo que yo hice y muté con 250mg.
Pero sí, lo idóneo es aumentar la frecuencia de inyecciones para que haya menos picos y no se facilite la subida de estrógenos, siendo la concentración en sangre más estable que si inyectas una vez por semana.

1 me gusta