Calcular ganancia de masa magra

Buenas!

Queria consultar si existe algún tipo de calculadora o método, por el cual consigas saber cuantos kilos de masa magra aproximada estas ganando o te van a quedar después de realizar un volumen y posterior definición (con ciclo de por medio)

Entiendo que tomando mediciones del cuerpo o con un plicómetro se puede conseguir, pero buscaba algo mas elaborado.

Yo creo que no tiene mucho sentido plantearse eso, me explico, va a depender de milllllll cosas, entrenamiento, respuesta a farmaco, dosis, tiempo,descanso, nutrición,genetica, luego la preservación de la supuesta masa ganada y luego el pct…, yo no me comeria la cabeza, entrena, mejora y lo que ganaste ganaste

1 me gusta

No la hay no, más que nada porque no existe a día de hoy una forma de saber cómo de buena (o de mala) es tu genética, por no mencionar como dice Alatriste el resto de variables…

Ya no entro en si tiene sentido plantearse esa pregunta, pero la respuesta es prácticamente imposible de conseguir.

2 Me gusta

No, eso no existe, sería demasiado fácil todo pues prácticamente tendríamos una bola mágica que nos muestra el futuro. El entrenamiento tendría mucho peso y no se está valorando y cada genética responderá de forma diferente al proceso. Lo único que puede ayudarte a tener una idea en este sentido es la propia experiencia que tengas (si es que la tienes) habiendo hecho esto antes. Un saludo

2 Me gusta