Ganancias esperables

Muy buenas!

Este año ha sido un año de transformaciones para mí.
Estoy en b/c y me puse en manos de amateur, hasta que por razones médicas (la tiroides loqueó) lo tuve que poner en stand by.
Pasé de 87kg a 68 y me he mantenido más o menos así durante estos últimos 3 meses, la verdad es que bastante, bastante seco.
El caso es que este año que entra quería retomar, digamos una preparación, y de nuevo me pondré en manos de amateur si tiene hueco.
El caso es que hablando con un compañero de gimnasio, me dijo que su preparador (dieta, ergogenia etc…) Le dice que con un ciclo, incluso fuerte o un b/c, que las ganancias serán de como mucho UN kilo de masa al año… Y aquí yo me quedé frío, porque si realmente te tienes que gastar una pasta, ya sea en ciclos/pct o b/c más suplementación, protectores mil etc… Un kilo de masa al año, es una “mierda”.
O realmente esa es la proyección de ganancias a un año vista?
Entiendo que en un mastodonte veterano de más de 100kg pueda ser, pero para unos pesos pluma como puedo ser yo, 68kg+ - 1.73m… un kilo al año, me bajo del carro.
Es una ida de olla por parte del preparador, o la información no ha fluido de forma correcta y es un teléfono escacharrado, o es así?
Por qué en los ciclos que hice a lo largo de los años, he ganado muchísima masa, sí que es cierto que la dieta era un desastre, de ahí estar en 87kg, pero me veía grande, y apostaría que pese a haber bajado a los 68kg, de cuando empecé a entrenar que pesaba 62… Pues esos 6 son de masa seguro.
Perdonad por el tocho, pero es que me quedé loco con esa frase.
Qué opináis? Como han sido vuestros mejores y peores años en cuanto a ganancias?.

Un saludo!

1 me gusta

Yo este año mi ganacia ha sido de unos 8-9 kg, trabajando con Amateur y forzando un poco la fase de volumen .

@Azkhadiel muy buenas! Dices de masa en general, o de masa magra?

Afirmar ésto me parece una fantasmada, haciendo las cosas bien se puede ganar mucho más sin problema… Todos no somos iguales y respondemos diferente, pero si en un años solo ganas un kilo, o hay algún problema, o se están haciendo mal las cosas o no vales para esto, que también es importante… Hablo de masa magra, otra cosa que si lo dejas se vaya antes o después, que se irá sin duda…

1 me gusta

Magra, lo otro no se mide. 💁
Pase de 78 en definicion a un maximo de 100,3kg.
Y ahora con mejor composicion en unos 87-88kg para mi 1,70m

1 me gusta

@Berbatim Buenas! Eso es lo que pienso yo, por eso me pareció tan extraña esa afirmación, porque aún siendo más natural que el queso de burgos, coño, un kilo aún a las malas lo ganas seguro.
Pero siendo este preparador un tío que por lo que veo lleva a bastante gente y sin tan malos resultados, lo que me hace es pensar, que quiere estirar muchísimo la “asistencia” de sus clientes, y sacar rédito de ello.
@Azkhadiel brutal sin duda, ya te sigo en tu bitácora, y eres un ejemplo a seguir.
Por eso os consulto, siempre estáis ahí para ayudar.
Un millón de gracias!!