Cambiar el anabolico cada 5 semanas

Buenas,

He visto en muchas preparaciones que el producto se cambia cada 5 semanas. La verdad que no le veo la lógica, si un producto te sienta bien? por que cambiarlo ?? un ejemplo, haces un ciclo de 5 semanas, cuando empiezas a notar mejoras, lo cambias y ves que no te sienta bien, o no te da lo que tu esperas (fuerza, look) lo que sea… Entiendo o sobre entiendo que esto se hace por algo que va relacionado con la homeostasis.
Pero no existen preparaciones donde se utilice el mismo producto durante 4 meses ? por ejemplo.

Gracias.

2 Me gusta

Mi humilde opinión, mientras menos compuestos uses, menos complicaciones tendrás, si es para competir… ahí ya cierro la boca…por el look que dan ciertos compuestos como la trembo, pero si es para estar fuerte… No me complicaría tanto la vida, al final lo que se busca es estar en un entorno anabolico alto para seguir progresando, ya digo es mi punto de vista, y cada uno tiene el suyo:)

4 Me gusta

Y cómo controlas los posibles sides?Vaya locura no?

1 me gusta

Buenas noches,

Yo personalmente veo bien cambiar compuestos cada x tiempo por el tema de las sinergias, atacar el cuerpo de distintos puntos y demás.

Como ya ha dicho el compañero, este tipo de uso puede estar más enfocado para preparaciones de competición y para gente con mucha experiencia que controlan los sides de cada uno de ellos.

Jugar con los ésteres de la testosterona es una opción que aprendes en el primer o segundo ciclo y luego vas adaptándolo con otros. Primero con ésteres cortos para en caso de molestias cortar y sacarlo rápido del organismo, luego independientemente del éster con compuestos más fuertes como Trembolona, Oximetolona y otros que para exprimir bien cada mg y hacerlo de la forma más segura posible es necesaria tener mucha experiencia.

Yo he usado un protocolo parecido con anabólicos, siempre con su base de testosterona.

Mi experiencia y resultado ha sido satisfactorio puesto que nunca he subido de dosis medias ya que mis objetivos son otros.

Conclusión: Sota, caballo y rey. De menos a más. Y siempre con análisis y haciendo tu propia bitácora para que siempre tengas un registro al que ir.

Yo lo hago y ese feedback es perfecto.

Esto siempre desde mi punto de vista y opinión, ya que no soy facultativo.
Solo un amante de la química XD

Un saludo compañer@s.

3 Me gusta

@Overlord pero siempre cada 5 semanas ? Se puede alargar más no ? Es que me llama la atención que lo he visto bastante en preparaciones. Alguien conoce la explicación científica exacta?

Buenas tardes,

Lo de siempre puedes omitirlo.

Realmente puede ser cada x tiempo en función del ciclo que se prepare con su duración y demás.

Ten en cuenta que casa persona tendrá una preparación con unos objetivos, una experiencia previa, genética…

Todo eso influye.

Como los entrenos, la química no es diferente. Debe estar adaptada a tu organismo, preparación, experiencia…

Pero como ya dije, este protocolo mejor con experiencia. No es para principiantes.

Recuerdo leer algo sobre las sinergias entre compuestos en función de la genética, preparación y demás.

Si la encuentro la posteo.

Pero ya te digo que es muy difícil encontrar reportes científicos en este sentido puesto que la medicina se ocupa de un espectro que los culturistas amateurs o profesionales no.
Las dosis y objetivos son contrapuestos.

Un saludo.

2 Me gusta

Una cena de nivel debe ir acompañada de un buen maridaje, este debe ser cuidadosamente seleccionado según el plato a cada momento. Espero haberme explicado.

5 Me gusta

Cristalino.

1 me gusta

Buen simil. Captado

Se puede, pero no es necesario .

Ni te irá peor , ni mejor …parecido …

Si es para crecer al final si vas con bien de qimica creces similar con todo …la diferencia es mínima siempre vaya uno de qimica bien…

Si vas con dosis mínimas pues con compuestos flojos creces menos , pero si mete uno 500 testo en ambos o más , añadiendo 400 deca vas a crecer parecido a meter trembo ,bolde,primo…

Para mí la qimica da igual crezco igual meta una cosa o otra siempre que la testo este igual .

4 Me gusta

Entonces ?? Todo depende de la cantidad de testo ? Lo demás es complementario?

Gracias Pedro por la aclaración