Cambios físicos Enantato

Hola a todos compañeros, tengo una duda , primero les cuento sobre mi proceso
Regrese al gym después de casi 10 años ( ahora tengo 28 años ) comencé pesando 115 Kilos y de forma natural logré bajar hasta 76 Kg , aún me veía como los típicos " Gordo flacos " pero con espalda marcada, pecho y algunos cambios notables pero nada exagerado , siempre hice una dieta flexible, nada de contar macros ni nada, solo comiendo saludable , etc
Hace 3 semanas comencé con un ciclo de 250 mg de Enantato de testosterona , y pasa que desde que comencé el ciclo me comprometi a full , he tratado de seguir la dieta lo mejor posible, estoy comiendo más comida que nunca , cambie mi entrenamiento a frecuencia dos con menos volumen de ejercicio por sesión , pasa que se me han comenzado a marcar muchísimas venas en el cuerpo que hace como 12 años deje de ver y pensé que ya no existían , por las manos, pecho, antebrazos , mis bíceps que los tenía super pequeños al fin están creciendo , mi cuerpo está tomando una forma diferente y me está gustando la verdad, la duda que tengo aquí es :
¿ Cómo puedo saber que ha ocasionado esto ?
¿El cambio de frecuencia en el gym ? Además que entrenaba a las 5 am y casi no descansaba , ahora sí estoy durmiendo mis 8 horas, ¿ El ser más estricto con la dieta y comer más saludable ? ¿ La testosterona ? ¿ El que además estoy haciendo deporte ( natación + tenis ) como forma de cardio ? o simplemente es una mezcla de todo esto que estoy haciendo , trato de averiguar para saber que protocolos están funcionando para mí en el futuro , me gustaría saber sus opiniones con cambios de frecuencia en el gym, apegarse a las dietas o que cambios fueron los primeros que notaron , además por último mencionar que en mis análisis mi testosterona estaba llegando al límite bajo , hoy día con esos 250 mg me siento mejor que nunca, estoy entrenando y haciendo deporte a tope , me siento bien , me siento contento y no me siento cansado algo que no me pasaba en años !

3 Me gusta

Cabron,usa la lógica,no achaques a una cosa,es todo,cada cosa por separado aporta,pero si estás entrenando bien,comiendo bien y más,y tienes un soporte anabólico,pues vas para arriba,la testosterona te está mejorando también un poco el humor, más la confianza por tu condición actual=te sientes como un puto Dios,disfruta tito<3

2 Me gusta