Después que pasa?

Buenas, aunque llevo tiempo informandome por aquí nunca habia escrito y me he decidido a ello para contaros mi experiencia con la química y pedir un poco consejo.

He utilizado química un par de veces, casi de continuo,el primer ciclo fue un ciclo oral:
Stanozolol 50mg /dia
Dhea (no recuerdo la cantidad ahora)

Como fármacos para paliar posibles efectos tome Arnolipid plus, Enalapril y flumil forte y además tomaba extracto de pino y astragalus.

Las sensaciones fueren muy buenas en general con este ciclo, las analíticas después fueron buenas y la condición física mejoró bastante.

El segundo contacto ya fue algo más serio, fue más o menos un año después y fue un monociclo de testosterona.
Testosterone-cypionate 600mg/semana
Eutirox 50mcg/dia
Enalapril 10mg/dia
Losartán 50mg/dia
Anastrozol 0,5UI/dia
Además de algún suplemento más por prevención.

El resultado para mi fue inmejorable, gane musculo, estaba seco y eso que durante el ciclo me coincidió haciendo reformas en una casa y tenía mucho trabajo físico y descanse muchas veces lo justito.Durante el pct lo pasé regular en cuanto a no tener deseo sexual y anímicamente regular, pero fue pasar unos meses y estar bien.
Después del pct las analíticas fueron buenas, sin nada que resaltar.

Desde este último ciclo hace ahora casi un año, he seguido entrenando, haciendo las cosas bien con la comida y he retrocedido casi hasta el punto de inicio,he conservado algo de masa muscular pero apenas se note que entreno.

Mi duda es que hacer? si seguir o no?

Actualmente me veo muy mal, me planto con casi 37 años ya, me gusta este deporte y sobre todo me gusta verme por encima de la media, cosa que sin química a mi modo de ver y habiéndolo probado todo es imposible para mi.

Comentar que todo lo que he echo hasta ahora ha sido de la mano uno de los que para mí esta entre los mejores preparadores de España, Carlos mejías.

Un saludo y os leo.

1 me gusta

Sin química pero entrenando a tope te vas a ver encima de la media (de la calle), ahora “que parezca que vas mucho al gimnasio” ya es difícil, jaja…al menos yo lo veo así.

A medida que tengas más edad, la diferencia será más grande con quiénes tienen la misma que tú (si sigues entrenando a tope), ejemplo cuando tengas 50, 60, 70… ya que no solo está el deterioro de los años si no que quienes hacían alguna actividad física además van abandonando cada vez en mayor proporción.
Los gimnasios desbordan de gente en sus 20´s, tal vez también 30´s, pero de allí para arriba en notable cómo decrece el número. Cuántos ves en el tuyo de 60 y cómo están?

2 Me gusta