Ciclo de corte

Eh venido utilizando tres sustancias según yo para ciclo de Corte bolde trembo y testo durante 10 semanas la dieta supera estricta el cardio bien los entrenamientos al 100 y la verdad veo poquito cambio la verdad me siento n mal pues no se xq no me jala bien esta madre

Buenas Luis , tenenos dos posibilidades.

Una … Si lo que comentas es realmente cierto algo ha tenido que faltar y que no se realmente como dices

Dos… Que lo que te hayan vendido para tu preparación sea agua y no hayas conseguido ningún avance

Pero… Aún contemplando la posibilidad de que fuera Agua que es todavía menos que si te hubieran vendido roids falsos subdosificados, con 10 semanas con dieta super estricta y entrenamiento duro y exigente tendrías que haber conseguido algún avance si o si.

Por último sería importante que compartieras fotos si es que tienes antes de comenzar la terapia y al finalizar así podríamos analizar mejor que ha podido ocurrir , tal vez si hayas tenido cambio pero tenías unas expectativas muy altas , esto último suele ocurrir mucho.

Un saludo

4 Me gusta

Un gusto saludarte si de hecho eh comprado la sala primeras 5 semana la semana cuáles no hubo cambio alguno y viendo esto cambié de marca y proveedor y igual siento q nada talvez sea q mi si expectativas muy Altas. Y no sea tan tan como
Uno espera. Yo cerré mi volumen en 94 kilos con la grasa en 17% yo mido 180 cm y ver q ya estoy en 86 kg la grasa sigue en 17 creo q natural no hubiese mucha diferencia la dieta en 2500 y el cardio una hora los entrenos bien periodisados no se si me vendieron agua o las dosis son bajas

Te parece poco cambio bajar 8 kilos en 5 semanas?
No puedes bajar 8 kilos y seguir en 17% de grasa. Si ahora estás en 17 de verdad, antes estarías por el 20 más o menos.

2 Me gusta

Aveces creo que estoy en forocoches.

1 me gusta

Mis dieses

No fueron 5 semanas fueron 10

Aunque fueran 15. Seguiría siendo buen cambio.
Otra cosa, que pensaras que te ibas a poner como Dorian Yates. Con un ciclo.
Yo estoy en TRT y con quitarme medio kilo por semana o 300gr. Ya me voy contento a la cama
Jeje :sunglasses: