Cambios hormonales en el Sindrome Post finasteride

Buenos días a todos. Alguien sabe a ciencia cierta si el finasteride tópico sirve de algo, o tiene que ser oral para que haga efecto? Muchas gracias

1 me gusta

Claro que funciona, hay estudios sobre ello. También te digo que el oral obtiene mejores resultados que el topico.

1 me gusta

Si me lo dices tú, queda aclarado. Muchas gracias xikitin

1 me gusta

Alguna experiencia con el RU58841?

No.

Porque con el combo finas+minoxidil+dermaroller+ketoconazol estoy satisfecho… así que no he probado opciones exóticas como el RU :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Buf. Yo he usado el dermapen, pero me parece un engorro. Pero escucho tanto hablar del RU…

2 Me gusta

Claro que es un engorro, nadie lo hace por gusto :laughing:

2 Me gusta

Seria muy interesante de leer. :face_with_monocle::person_tipping_hand:
Y como siempre se agradeceria un montón que compartas tus conocimientos.

3 Me gusta

Yo tomé finasteride un tiempo y me sentó fatal, casi todos los efectos secundarios, ahora uso una solución tópica de minoxidil y finasteride y no noto ningún efecto secundario

3 Me gusta

Puedes definir fatal y efectos secundarios?

Mi consejo para los que estais pensando en usar finasteride o dutasteride o minixidil oral , es que no perdais tiempo preguntando que a ver como le a ido a uno o a otro , es que lo useis vosotros mismo y ver si teneis efectos secundarios y si os compensa , si decidis cortarlo todo vuelve como antes , no es que te vayas a quedar con efectos secundarios para toda la vida

3 Me gusta

Yo usé finas 1 MG diario y me afectó al pajarito. Prefiero estar Calvo y que funcione el amigo al 100X100. Cabe destacar que estaba natural sin usar testo

Yo llevo unos 4años con finas 1mg diario, intente cambiar a topico mezclado con el minoxidil pero a larga ves que no se obtienen los mismos resultados. Efectos secundarios nada pero me preocupa el tema de que puede complicar la oxidacion de grasa o favorecer su acumulacion.

Te refieres al apetito sexual o cuando ibas a matar que no funcionaba?

1 me gusta

Apetito sexual, aparte de que aveces se quedaba realizando el acto algo blandengue. Fue dejarlo y todo volvió a la normalidad.

RU58841 (antagonista AR tópico) + minoxidil al 12,5% + champu con ketoconazol

4 Me gusta

Buf. Por suerte no me ha pasado nada de eso. Muchas gente lo que le pasa es que ya va con esa predisposición al consumir finasteride (caso de mi hermano). Pero bueno, si al dejarlo volviste a ser el de antes, de lujo.

1 me gusta

Me sabe ya mal hasta preguntarte. Respecto al RU al 5 o al 8%? Solución KB o PG+etanol? Minoxidil al 12,5??? No lo había escuchado en la vida, ahora buscaré información. Entiendo que el keto no lo usas a diario. Muchísimas gracias por todo

Bueno. Después de leer me parece que voy a dejar el finasteride :scream::scream:. Hay alguien que haya dado este paso?

Mi idea es estar un par de semanas día si, día no y luego otras dos semanas un día si y dos no. Tendrá efecto sheeding o solo pasa con el minoxidil?

1 me gusta

Después de leer que? :thinking:

1 me gusta