Camp Jansen

Sigue adelante el proyecto análisis, se abrirá una sección en su momento dirigida a intercambiar información de Ugls, etc. Prefieres la review del dealer de turno basada en “impresiones” @Nany, o prefieres información seria y contrastada? Si un foro con el prestigio que tiene foromusculo cambia su forma de actuar sera por algo. Ten por seguro que la calidad del foro lo vale y se pretende mejorar, no ser la plataforma de trapicheos de tres indocumentadoss.

7 Me gusta

Eso sí estoy totalmente de acuerdo por eso espero que de una manera u otra se pueda seguir llevando a cabo ese intercambio de opiniones, aunque sea de manera más privada pero que sigamos teniendo ese acceso a información

2 Me gusta

Ese es el objetivo compañero, hay que llevar el nivel un peldaño mas alto. El Culturismo no es magia, es ciencia. Sobran brujos de la tribu y falta gente realmente ilustrada y con experiencia. Por suerte aquí hay gente muy valida con conocimientos contrastados y décadas de experiencia que no ven ningún problema en compartir su conocimiento.

6 Me gusta

Pues se podría hacer una encuesta a ver cuanta gente hay aqui solo para ver opiniones sobre labs under, tal vez todo el mundo es aqui solo por esto y nos perdemos el tiempo con artículos y otras tonterías.

5 Me gusta

Quizá me expresé mal, quería decir que es uno de los motivos más importantes que yo creo que la gente que usa sustancias tiene más intriga o quiere intentar saber lo mejor que hay al alcance, obvio que hay temas interesantes que se hablan y que a la gente le interesa, en los que yo me incluyo…

5 Me gusta