Campeon de españa junior y el dopaje en los pros

Ah bueno, entonces eso explica el porqué no tienes ni la más pajotera idea de esto. Perdonado.

5 Me gusta

O quizás el que no tiene pajolera idea es de quien se esta metiendo de todo pensando que es química de primera y no lleva nada de lo que el cree que lleva .

Ah, he estado usando química de segunda todo este tiempo? joder…
Te dejo una foto y así me dices donde estaría mi techo una vez que consiga el contacto del dealer que tiene química de primera, de esa que te pone to mazao.


Me alegro haber estado usando todo Infra porque eso quiere decir que he crecido a este punto usando la mitad de los que usan los Grandes. :slightly_smiling_face:

18 Me gusta

Uy que perdido estas @Cris_Pro_Hacha

2 Me gusta

Jajajaja No tío, seriamente algunas cosas tienes razon, otras no concordo, Kuwait es el paraíso de las mejores sustancias para mundo culturismo, compran a todo dios de cualquier Especialidad, claro todo mundo y todos preparadores prefieren ir hacer negocios allí ya que les pagan milionadas de PetroDollar

Si si, como no… parece cosa de ninos todo esto, gente adulta que sigue hablando de “mejores sustancias” en no se que parte del mundo cuando todo tonto en dia de hoy tiene acceso a productos de calidad excelente con tan solo una busqueda en internet. Cuanto le gusta a la gente las leyendas y las telas.

3 Me gusta

Yo hablé con el y eso no es asi…

Yo no se qué tipo de sustancias o laboratorios mágicos están buscando algunos…
Los productos farmacéuticos y de los labs de prestigio sabemos que cumplen con lo que pone en la etiqueta.
Los supuestos productos mágicos que deben traer…? El doble de lo que pone en la etiqueta…?

Los campeones llegan a serlo gracias a un cúmulo de factores, entre los que está la química (además de entreno, nutrición, dedicación, sacrificio, etc…), pero lo que más les distingue del resto de mortales que hacen lo mismo que ellos es su genética superior; pues al final, en TODOS los deportes siempre destacan aquellos cuya genética es la más apropiada para dicho deporte :wink:

2 Me gusta

Mira te voy a dar un ejemplo, Personalmente tengo mucha amistad de varios países, Por ejemplo En Kuwait un país muy rico y paraíso fiscal está gobernado por una mafia de emiros y ahí control de estas sustancias es lo último en estos países del golfo, y te digo una cosa mas, En Líbano y precisamente el grupo de barbudos ese De Hizbollah Es uno sino el mayor traficante de sustancias dopantes junto a Irán Y Farmacéuticas importantes en china, Hacen hormonas de Alta calidad y todas acaban ahí por los países del golfo, Cosas que nunca vi por Europa excepto un amigo suizo que trabajó una temporada en Doha y tuvo acceso a ello, Quiero decir que no es por ser Kuwait país rico o algo, Es tener/estar rodeado de Regímenes mafiosos y que ellos mismos Facilitan la venta de estas sustancias, Por ejemplo en países estos con tanta pasta en El golfo nunca oido algún amigo hablando de Balkan O Cooper :joy:.

Pero a ver, es que el tema lo estás interpretando mal.
dime una cosa, sí winklar usa un bote de sustanon que viene al 100% y yo aquí uso otro bote de sustanon de la marca novocrine que viene al 100%, cuál es la diferencia?
Aquí tenemos acceso a labs de altísima calidad como balkan o novo y también qimico. Qué más queremos?

1 me gusta

Yo creo que en el mundo del culturismo existen dos grandes problemas:

Desconocimiento e Ingenuidad.

No importa cuantas veces uno lo lea, la gente se piensa que todo el mundo puede llegar a los niveles top y que sólo es cuestión de Química y Dinero (Me incluyo en mi juventud), y ojo, son factores que suman un plus enorme, pero si lo enfocas sólo y exclusivamente a la Química y el dinero, pierde sentido la frase.

Ésto es muy fácil de explicar si lo orientamos a un deporte que conocemos todos como es el fútbol, como crees que Messi es el mejor jugador del mundo? Por las botas?, por su genética? Por su perseverancia?, Por su velocidad?, Porque sólo se ha dedicado a eso?, Por sus contactos?, Por suerte?, pues la respuesta probablemente sea un SÍ a casi todo, al igual que en el culturismo.

Puedes tú llegar a jugar como messi?, el 99,9% de las personas seguramente dirían que no, pero si le preguntas si podrían llegar a ser como Ronnie coleman, te dirán que si tuvieran dinero , tiempo y acceso a su material estarían incluso mas grandes.

Ésta bien tener esperanza y motivación, pero poco se habla incluido en éste foro de que por mucha química que te metas, si no estás en este % de genéticas privilegiadas nunca podrás entrar en la elite, ni por mucho que juegues al futbol sino tienes ese % de calidad nunca podrás entrar en la elite , ni por muchas carreras y dopajes que te metas si no tienes ese % de genetica privilegiada podrás dedicarte al atletismo profesional y así sucesivamente en todos los deportes de elite.

Ahora bien!, Si me dices que estando en la elite Messi tiene acceso a material y medicina avanzada de rendimiento que yo no tengo, y que además eso le suma un plus a su nivel de juego y a sus recuperaciones, obvio amigo, es la elite. Pero eso no justifica que esa persona halla llegado hasta allí o se mantenga por ese motivo, al inicio todos corren en el mismo gallinero.

La esperanza y la estupidez humana van de la mano cuando eres joven, no tienes el graduado escolar o partes de un desconocimiento ciego como es el mundo del culturismo al que muchas personas nisiquiera lo catalogan como deporte.

8 Me gusta

Lo que no hizo tu padre con la polla no lo harás tú con una ampolla

Y eso es así
Hay gente con genética ( estructura, sistema músculo esquelético, digestivo, muy respondedor y tolerante a la química ) y además de eso entrenan y comen como toca
Entonces boommmmm

Nos guste o no es así

Si tu quieres seguir creer estas historias es tu opcion. No es ni de lejos asi la situacion, porque no menciones de cual “farmaceuticas importantes de China” estamos hablando? De Iran igual, cuales son? Kuwait tiene 4 miliones de habitantes y Lebanon 6 pero las mafias son traficantes de esteroides, los venden a los camelos o a quien? Las farmaceuticas importantes de China no saben que existe un pais nombrado Kuwait cuando este pais tiene menos habitantes que Barcelona ciudad. Los chinos trabajan a granel y Kuwait Vamos… a los arabes les gustan aparentar mucho esto si se sabe pero no hay nada mas que humo y esto mismo es lo que quieren hacer, es toda una propaganda de los arabes que quieren aparentar ser el centro del universo cuando se sabe muy bien que son muy retrasados en todos sectores.

4 Me gusta

Él se refería a los jeques, etc. No a los árabes de “a pie” amigo.

Bueno, mi conocimiento sobre el tema se limita a lo que el ha contado en entrevistas (incluso comentando el campeonato de españa lo soltó, que lo que marcaba la diferencia era la dedicación al 100%).
Pero volvemos a lo mismo, médicos, fisios, química, comida… todo eso lo puedes encontrar en España de sobra, y por pasta no será, que aquí hay mucho competidor ganando un pastizal, y no veo que todos vayan al olympia.
Al final, como en cualquier deporte, es todo el conjunto de todo lo que marcará la diferencia.

Ma refiero a estos sobre cual contabas que son fuertes mafias, Hezballah y igual al Bader Bodai este. Kuwait, Doha, Bahrain, Jeddah y Al Riyadh pillan casi todos de mismo lab under Chino que no es uno de top ni de lejos pero es la conexion que les dejan acceder a unos campeonatos y obtener unos ciertos resultados. Todos estos jeques y jefes de pais arabes no son nada mas que unos ladrones que se estan aprovechando de la gente en general y de los culturistas en este caso particular. Quien se imagina que a estos le interesa este deporte o lo hacen por el amor del deporte se estan equivocando, esta gente que ultimamente se mueve en el mundo del culturismo y el IFBB lo hacen por intereses politicos y economicos y se estan aprovechando del deporte este para hacerse mas populares alla donde no hay deportes en aire libre porque son 50 grados en la sombra casi todo el ano. Los Irani se van a Turquia con las maletas y lo traen, principalmente marcas de baja calidad. Aburaihan, Alhavi y Iran Hormone fabrican nada mas de testosterona, deca y oxymetolona. Los grandes estos del equipo irani todos pillan en China de mismo lab que te he mencionado antes. Estos son todos una pandilla en las federaciones arabes (y no solo alli) y al final del dia se estan aprovechando mucho del deporte y de los atletas no te pienses por un segundo que traen no se que labs de altisima calidad y van analizando cosas y tal, nada de esto, cuando inyectas 5g de testo a la semana da igual si son 4g. No alli es la diferencia y esta gente no es gente a cual le interesa estos detalles.

2 Me gusta

Aquí no todos tienen ciertos productos wue allí si tienen (empezando por el increlex francés)
Aquí hay gente que lo tiene todo pero allí tienen todo y más (en España hay gente que se dedica en cuerpo y alma)
Con esto solo quiero decir que monitorear a un atleta hasta el punto de darle a momentos ketoconazol para tener el cortisol controlado por ejemplo pues aquí en españa no lo he visto. Y así mil cosas, aparte claro de una entrega del 110%

2 Me gusta

Aparte del increlex (que es un medicamento huerfano y se produce en cantidades muy reducidas) cual serian los otros quimicos que serian fuera del alcance de un espanol por ejemplo?

Está claro q la genética es importante, al ejemplo de Messi, si messi tuviese una genética de tendencia a engordar no llega ni de coña ni a segunda b, la comida, el descanso, dinero, el entrenamiento, q asimiles bien la química, como combinar la química, q te respeten las lesiones, y x supuesto química de calidad, influyen, y no me digáis q Coleman usaba qimico o novocrine… xq no… Al igual q Messi tiene acceso a tecnología q los demás no pueden tener, y seguro q habrán mejores jugadores q Messi pero no han podido llegar xq no ha podido reunir todas esas condiciones… Añadiendo el factor suerte unido a las demás…

:joy::joy:
en fin…