Cáncer próstata

Hola Tomás, yo creo que eso lo dirán las analíticas . No te haces analíticas periódicas para ver si hay alguna alteración?

1 me gusta

Mucho animo y ahora ten la cabeza donde toca, ya tendras tiempo de reventar los hierros que te van a estar esperando no lo dudes

Si, si me hago, cada 3 ó 4 meses y el hematocrito tiende a estar siempre un poco alto, pero en rango, pero es algo de toda la vida aún sin poner testosterona. Bebo un mínimo de 3 litros de agua y tomo pomelo todos los dias en ayunas. Vivo en Suiza y lo de sacar sangre no les gusta mucho, porque no ven muy bien esta práctica. Gracias y un saludo.

A modo informativo y para saber más sobre el tema…

Con estas dosis, en que valores te sale la Testo total y libre , LH…etc…

Un saludo.

tendrias q hacerte un analisis completo por lo menos una vez al año y para los hematocritos aqui en españa lo mas comun es hacerte donador de sangre en la cruz roja no se como sera alla al ser extranjero si se puede hacer o no

Si quieres me mandas tu número y te mando una foto por Whatsapp. Te lo digo, porque vivo en Suiza y aqui los valores son diferentes a los españoles. Pero ya te digo que los valores tanto de testosterona total como de testorona libre estan un poco por encime del rango maximo.

Yo ya fuí donante de sangre, yo tengo los mismos derechos que un suizo. El caso es que tengo diabetes tipo 2 desde hace 9 años y me dijeron que era mejor no seguir siendo donante. Ahora estan mirando para volver a donar sangre, pero aquí no les gusta mucho quitarnos sangre por ponernos testosterona. Para esas cosas son un poco raros. De momento estoy tomando todos los dias pomelo en ayunas. Un saludo y gracias.

Jjajajja ya hombre , a mi en el cuestionario tambien me preguntan si tomo hormonas pero tacho que no… sino alomejor tampoco les gustaria o me lo denegarian

Yo el cuestionario ese le pongo siempre todo que no , como que esta todo perfecto , despues paso con la doctora o el doctor un momento y me mira algunas cosas y para adelante

Jajaja, en España puede ser que los engañes facilmente, aqui no es tan facil. Aqui primero te hacen un analisis de sangre completo, incluido de testostero al verme musculado. Tengo el valor de testosterona un poco por encima del rango maxilo normal, la hemoglobina y el hematocrito un poco altos. Como explicas que un hombre de 57 años esté bien musculado y que tenga los valores de testosterona y hematocrito altos? Aqui no es tan facil :sweat_smile::person_shrugging:.

En rigor si analitica completa buena dificil problema., seria por lo que se hizo antes, testo sola no pasa mucho

Fuerza socio, nada facil la cosa, pero dele guerra, va a salir de esta.

No entiendo el comentario de nada facil y que voy a salir de esta. A no ser que te confundas de persona o sea yo el que esté confundido :thinking:.

:face_with_raised_eyebrow: wtf lee bien socio, ni te conocia.

Perdona, pero por eso te pregunté. Ahora ya me he dado cuenta que el error es mio. Perdona :sweat::person_shrugging:.