Cansancio del gimnasio

@Franc, he fusionado ambos hilos.
NO ABRAS hilos nuevos para hablar de lo mismo.

Sobre la cuestión que planteas, y leyendo tus comentarios, deduzco que tú no buscas entrenar, ni nada relacionado con la salud.
Tú sólo buscas una excusa para tomar algún tipo de droga, y así evitar el esfuerzo

Asume el control de tu vida, y déjate de excusas
Ánimo :+1:

7 Me gusta

Igual te es más útil el foro de Cannabiscafé, sin acritud, Franc.

2 Me gusta

500mg de yohimbe y a volar.

Y si quieres diversas mejoras pues ya sería hacerte un buen combo biohacking.

1 me gusta

Buenas solo pido ese pequeño empujón primero para intentar dejar el puñetero tabaco y segundo para coger el inicio o el ritmo o como quieras llamarlo al gim fumo poco cuando digo poco me refiero a medio paquete al día entonces pues es como incompatible con el gim con esto que me dices es adecuado para empezar y no dejarlo y seguir pues guay bueno gracias y saludos

1 me gusta

Hola de nuevo, el empujon que buscas, te lo va a dar, el dejar de fumar, ahi te llavas un 2x1. Saludos

1 me gusta

A tus 56 años, sería importante un laboratorio de sangre gral. y un dosaje de hormonal completo, para tener un panorama integral sobre tu fatiga crónica, q muchas veces se debe a un estado andropausico, ponte en manos de profesionales q sepan del asunto …

Cafeina en polvo vía nasal por inhalación tiene que funcionarte bien prueba aver _____

Prefiero metermelo por la vena sube mucho más ok

Cocaina, es quimico y no es anabolizante ya veras que subidon jajajja, bromas aparte con 56 años tu cansacio puede deberse a niveles bajos de testosterona yo empezaria por mirar eso con el endocrino quizas una terapia de trt podria ser la solucion y tecnicamente no seria como doparse solo recuperarias niveles estables de testosterona en tu cuerpo, pero vamos esto lo digo sin tener apenas informacion sobre tu estado actual.

1 me gusta

Buen foro, alguna Q otra bitácora hice :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

Hombre sobre la cocaína pues la verdad no compensa a ningún tipo de plazo ni a corto ni medio ni a largo, no en serio todo se debe y radica en el tabaco y ya está tendría que dejarlo por completo y empezar de 0 sobre mi físico y en relación a mi estado físico te lo digo yo que tengo buena genética lo que pasa que fumo y como ya se sabe obviamente pues no es nada compatible y el que diga lo contrario pues miente a no ser que tenga el don de combinarlo que lo dudo mucho a si que el kit de la cuestión es dejar ese vicio tan tonto y estúpido creo que ya es hora por la edad que tengo como hacerlo pues no sé mentalizandose y cansandose de echo en cuanto cobre me apuntaré a un gin haber que pasa a sufrir sea dicho por el tema de desintoxicarse el que no fume bienaventurado sea y no tendrá problemas mi hijo no fuma con 17 años y el tío está que no se cansa ni de coña aparte de juventud divino tesoro bueno saludos

1 me gusta

Por comentar algo que no sé si te servirá. Siempre he considerado los comienzos del ejercicio aeróbico (cardio) súper agradecidos, y los de musculación al revés. A muy corto plazo digo (semanas). Después ya la musculación al comienzo se nota mucho y anima.

Quizá el cardio con el rollo del tabaco te cuesta más al principio, pero yo haría un mixto de cardio y circuito de musculación “full body”, hasta que los músculos se vayan haciendo y mientras tanto obtienes los beneficios del cardio, que de primeras al menos yo lo noto mucho.

Si además tienes algún hobbie como bicicleta por ejemplo, pues puedes hacerlo por ahí.

Sobre sustancias para dejar de fumar… seguro que alguien por aquí puede ayudar, pero no creo que sea el foro correcto.

1 me gusta

Te agradezco los consejos de echo en cuando cobre y tal tengo pensado pues eso ir a gim y empezar a intentarlo sobre el tabaco soy moderado tal vez por a i me pueda salvar creo que ya es hora de dejar este habito tan estúpido pero también peligroso ya se sabe cómo es la nicotina para el que lo padece, y si sin dopajes ni ostias esfuerzo y constancia supongo que a si debe ser, no se yo había apuntado a un sistema de desabituabiemto del susodicho tabaco pues con un empujón pequeño y suave por qué no es lo mismo estar limpio pulmonar oxigeno que estar pues fumando aun que que sea moderado pero ya no vale lo moderado o te quitas o no te quieras no vale el que te quites y digas uno y tal ni de coña en mi caso hablo en los demás no lo sé cada uno es un mundo bueno lo dicho agradezco el consejo gracias y saludos

1 me gusta

Creo que con la petanca te pones to fuerte

1 me gusta

Puedes probar el rapé para el tema del tabaco, ya que puede quedar un poco feo por su vía de administración pero en muchos casos alivia la necesidad de nicotina

Yo con la petancas en plural hayo malabarismos sin ir al circo ok

Si es una opción todo es probar cómo el tema del gim solo tienes que ser disciplinado, constante y tener las cosas claras aún que quede contradictorio que yo diga esto puesto que soy consumidor de Nico pero también e.sido y soy todos estos conceptos ok saludos

1 me gusta

Para dejar el tabaco lo que hay que echar huevos y para adelante, si, el gym puede ayudar pero para crear otro tipo de hábito pero no esperes que te digan aqui tomate esta chuche y ya esta con eso te vuelves un maquina en el gym y se te quita el mono del tabaco. Lo primero es la fuerza de voluntad y que te gustes por que por mucho que el gym ayude si no te gusta no llegas. Ningún sitio

1 me gusta

La idea es buscar una actividad fisica que guste, a partir de ahi generar una adherencia y una mejora fisica y luego ya si uno se quiere poner fuerte pues ya mejor. :person_tipping_hand:

Recomiendo la Halterofilia

1 me gusta