Cansancio extremo por trembolona E

Ya somos dos compañero, yo primer semana de testo y pezon izquierdo para afuera y siempre he tenido pezón invertido del lado izquierdo soy super propenso a Ginecomastia , ahora estoy con 250 testo semanales nadamas , tamoxifeno diario 20 mg y Arimidex diario también , de verdad que soy una máquina de Ginecomastia jaja

2 Me gusta

Woooow arimidex diario te quedas con los estrógenos por allá en el suelo. Pero si no te sientes cansado y con libido baja, bien así !

2 Me gusta

Estaba pensando si comenzar a tomar Arimidex o Examestano día si y no que piensan ?

1 me gusta

Osea tamoxifeno diario + Arimidex o aromasin un día si y un día no

1 me gusta

Me parece mejor, EOD. Exemestano mejor !

Primo Y masteron podrías tratar de igualar resultados que es la trenb

Gracias ! Primo + maste en simultáneo por la misma cantidad de semanas que tren E ?

Ej.
Cambiar 300mg de tren E por semana durante 10 semanas
Por
300mg masteron + 300mg primo por semana durante 10 semanas

Ves bien esa posible equivalencia ?

Para ser primera vez quedaría con 1 solo y sacaría partido ,eso y oxa

El wins me gusta mucho pero para volumen ami me gusta mas la trembo comer comer y comer y me permite tener errores y sigo bien y subiendo limpio lo unico que vi en mi que lo superaba era el superdrol que es malo malísimo para la salud jajaja pero en 3 semanas el cambio era grande y la sensación toxica era peor pero ponia kilos donde queria ponerlos ,otra cosa es que sea o no musculo pero en el espejo me gustaba lo que veia (glucogeno por un tubo)
!!saludos!!

1 me gusta

Bien, gracias! Qué dosis de oxa manejas tú y por cuantas semanas?

Yo la usé una sola vez acompañando un ciclo de 12 semanas de testo, pero como kick start las primeras dos semanas a 40mg por día. Me funcionó para ese objetivo!

A veces el tema del hematocrito alto también tiene como efecto secundario cansancio

1 me gusta

wow, el oral que “te mata lentamente” diría villano fitness :rofl: :rofl:

Si, gracias. Hoy mismo me he hecho analítica completa, terminando la semana 8 del ciclo. A ver que tal… Pero ahora que baje la dosis de trembo a la mitad, estoy perfecto !

1 me gusta

Jajaja si yo las veces que lo use me senti peor que nunca en mi vida menuda mierda es, lo ridiculo que parecían 30 putos mg diarios y la hostia que mete por lo menos ami hipoglucemias raras comiendo a tope ,nose no fui capaz de pillarle el punto jajajaja fijo que hay gente que se lo toma como si fueran caramelos!!!un saludo!!!

3 Me gusta

30/40 se puede andar muy bien

1 me gusta

Superdrol :heart_eyes:, de lo mejor ,los yankis desayunan y cenan eso

demasiados sides, pero los yankis se pasan las hipoglucemias por el forro jajajaja igual le añaden oximetolona tambien por si acaso

1 me gusta

Te acuerdas del superdrol de antes la formula del principio? El metastadrol aquel Veneno puro tengo por hay un par de botes jajajaja pero paso de intentarlo 10 años caducado xddd

1 me gusta

Y te doy la razon totalmente adaver si estara bien o no

Según yo ,pierden efectividad con el tiempo

1 me gusta