Carb-Addict destruye ciclo menstrual!

Hola, Lo de los ketogenicos se esta saliendo de madre ultimamente, pero lo que he visto hoy se lleva la palma.

Resulta que una mujer ketogenica, ha recuperado su ciclo hormonal perdido y ahora culpa de sus desgracias hormonales pasadas, a su anterior pareja porque segun ella, su exnovio era ADICTO A LOS CARBOHIDRATOS, toxico y eso le produccia stress y alteracion de los biorritmos. No es coña, es tal cual!!

Solo le ha faltado decir, que la gota que colmo el vaso, fue que un dia su pareja debido a la tremendisima adiccion que sufria, le intento dar dos tortas…de arroz!!

Un saludo

7 Me gusta

Jajajajaja dos tortas de arroz se las merece fijo jajajajaja

Es la forma típica de desacreditar algo cuando haces otra cosa diferente, y si encima hay relación sentimental por el medio imagínate :fire::fire::fire:

1 me gusta

Va a un concurso de tontos y le hacen antidoping porque no puede ser natural tanta tontería…

2 Me gusta

Hahaha en serio todavía existen los tonto estos que tienen que acudir a estas mierdas para bajar de peso o mantener “en forma” hahaha venga no me jodas.

Hace algunos anyos me acuerdo que se había puesto de moda esa tontería del low carb + ayuno intermitentito (bulimia) y según esta secta iban con más energía y mejoraban su rendimiento físico comiendo asín (para ellos fruta y legumbres son veneno lol) risas3 + facepalm (4) entre ellos varios gordacos que habían adelgazado acudiendo a estos métodos. Los tíos se veían enfermizos, menudo cabezón les quedaba y encima quedaban cuerpo escombro como estos diabéticos cuando bajan de peso a saco hahaha demigrantérrimo es poco facepalm (4)

¿Ya se te ha pasado la idea de vender leche de tus tetillas nadrolónicas?

¿No querrás un poco de leche paterna, bribón?

:wink::baby_bottle::rocket:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Vaya tela kajajaj

Interesante comentario sisi3 me lo leeré cuando puedas hacer un clean and jerk con la barra de tías sin cagarte encima meparto

Hola, Lo peor de todo es que luego, la chica esta, comenta que gracias a su update de dieta keto, realizando OMAD, etc, etc, etc…su ciclo menstrual funciona como un reloj.

Es lamentable y sectario y de verguenza ajena que esto se de, porque es un marketing ridiculo orientado para niños de parvulario o adeptos de secta que no son capaces de discernir la realidad.

Posiblemente, este tan pirada la mujer esta, que al exnovio, para su tremendisima adiccion a los carbohidratos, le aconsejaria ir al proyecto hambre…que es justo lo que ella propone.
Dieta keto, OMAD, entrenamiento de fuerza, gafitas naranjas para los biorritmos, cubetas de hielo, etc, etc, etc…

Un saludo

De este comentario deduzco dos cosas.

1- No has practicado halterofilia en tu vida. Nadie puede hacer un clen and Jerk con una barra llena de tías. Saldrían despedidas.

2- Eres un virgen zampadoritos de salón. Vete a ver tu sesión de anime y a masturbarte en tus maltrechas y antihigiénicas sábanas.

Besos
:kissing_heart::baby_bottle::rocket:

P.D. si, leí demasiado rápido pero quedaba tan gracioso que me daba pena borrarlo :sweat_smile:. Aún así en la esencia seguro que no me equivoco.

1 me gusta

Es tremendo lo que pasa en el mundo de la nutrición y recién acabo de comentar en el hilo de la dieta cetogénica. La prensa rosa de la nutrición y su sensacionalismo hacen estragos… Siempre ha pasado esto y con las RRSS esto se ha desbordado completamente. En las RRSS todo lo extremo, lo superficial, sin sentido, lo banal, lo carente de análisis y de contexto sirve para crear contenido que entretenga pero del cual no se aprenda… La nutrición muestra ser ahora un blanco fácil. Cetofóbicos, carbofóbicos y pronto se atacará de nuevo a todo el sector con la proteinofobia.

1 me gusta

Vaya! Has vuelto al las retrasadeces :face_with_diagonal_mouth::sweat:

Tío, si alguna vez chupas una lampara, te sale un genio y te ofreces tener las experiencias sexuales que he tenido yo desde los 12 a los 18 para el resto de tu vida… ACEPTA!!

Mientras toma:
:eggplant:

2 Me gusta

Dios desde los 12 macho xdddd joer a esa edad estaba yo jugando con los tazos y a los 15 la perdí pero a los 12 uff jajjaja

Pues tu eres un hombre bien parecido, no homo :sweat_smile:. Ten cuidado por qué eso a veces intimidada a algunas mujeres has de parecer seguro pero no prepotente, más bien campechano. O adaptarte a sus gustos cuál depredador :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajajjajajjajaja yo me parto totalmente jajajajajajaja

1 me gusta

Jajjajajajajajajajaaj vaya tela

1 me gusta

Escucha que ms de una vez chicas me han preguntado eres homo?? Y yo joer pq y me dicen no es que guapo, simpático y en forma tiene pinta y yo no hija no, después de decirle que no a caído jajajaj

1 me gusta

Hola, La zumbada que solo come entrañas…de hecho se alimenta como los buitres…que esta todo el dia entrenando, etc, etc, etc, etc…va en autobus y ve a un señor tomando un bocadillo y como siempre en estos talibanes, vera “cancer/inflamacion” y sobre todo adiccion y no le ha quedado otra que publicarlo…Vaya zumbada!!

Ahh, para que veais que siempre hay un roto para un descosido…y tenemos al zumbado.
Imaginaros que estos dos tienen descendencia…pobres niños, que infancia tan nefasta podrian tener…vaya talibanes.

Son una secta, que no solo comen rarisimo…es que curiosamente, llaman adictos a los carbohidratos a la gente normal, cuando ellos son adictos a un modo de vida que consideran sano y ni es sano, ni son libres…son talibanes idaptados…y mas enfermos, mucho mas enfermos que el señor del bocadillo.

No se como esta gente graba estos videos y no se les cae la cara de verguenza…que por cierto, esta que seguro que es de las de no proteccion en la cara y de tomar el sol a kilos, si ya tiene pecas y con el perfil que tiene, en 4 años, estara arrugada como una pasa de corintio y aparentando 30 años mas de lo que tiene.

Un saludo

4 Me gusta

Tremendo, ver para creer. Me gustaría ver un debate entre éstos y los veganos…

1 me gusta

Hola, Aqui teneis a otro que se suma a la moda de hacer el ridiculo y dar verguenza ajena…Lo curioso de esto, es que esta gente, piensa que un par de donuts son “cancer e IAM”…pero comer todos los dias 6 huevos como si fuesemos culebras, eso es “salud”…vaya cabezas las suyas y que sin sentido todo y que mania de demonizar. La santa inquisicion de la alimentacion.

Un saludo