Presentación de MagicPotato!

Muy buenas compañeros foreros!

Con total sinceridad, hace poco que entreno y soy un novato del 15. Pero me gustaría ir aprendiendo con vuestra ayuda.

Os explico un poco la situación actual. Estoy haciendo bastante ejercicio (unas 12 horas semanales), haciendo dieta keto no estricta (los carbos me sientan muy mal), descansando bien y tomando muchísimos suplementos (naturales).

Los suplementos que tomo son los siguientes: los 9 aminoácidos esenciales, creatina, hmb, pharmaton complex con ginseng (multivitaminico), boro 10mg, coenzima q10, omega 3, shilajit, ashwagandha, tongkat ali y ecdisterona.

Por ahora estoy contento con los resultados (y tengo la impresión que los suplementos ayudan bastante).

No tengo muchas nociones de química y eso es algo que quisiera remediar aquí, así que cualquiera que quiera enseñarme un poco sobre química, se lo agradeceré enormemente.

Y eso sería todo! Un placer estar aquí, espero que tengamos muchas interacciones! :wink:

1 me gusta

Puedes comenzar por usar la lupa y buscar

Monocliclo de testosterona
Serms
Hcg
Post ciclo
Ginecomastia

Con eso ya tienes por donde comenzar

Saludos

5 Me gusta

Desconozco si tienes alguna patología, pero si no es así, obtendrías resultados infinitamente mejores trabajando esa tolerancia a los carbohidratos que con todos esos suplementos, la dieta keto es de lo más ineficiente que hay de cara a este “deporte”.

Pues que el médico me haya diagnosticado, no.

Aún así los carbohidratos me sientan verdaderamente mal, cuando los comía de forma habitual tenía bastantes síntomas de lo que se considera resistencia a la insulina… A pesar de que nunca en ninguna analítica me hayan dicho “oficialmente” que tuviera ningún problema con el azúcar, insulina, etc…