Caso curioso HDL

Hola, Si los niveles de APOB siempre son superiores a lo estimado, es eso que dices, que es mas aterogenico…tu perfil en general, ya se ve por el remanente y por TGL es en teoria muy aterogenico, pero a partir de ahi, dependes de muchos factores para que esto se traslade en el mundo real a un problema serio…para ver la realidad, con un calcio score o lo que comentamos de tac coronario si logras que un cardiologo te lo paute, saldrias de dudas…de todas formas, si no creo que comente lo de la eco vascular que esa te la van a hacer sin problemas y seria un primer paso.

Lo del tema tiroideo, lo deduje por lo que comentaste.

Al decir que tu tiroides funcionaba OK, pense que te referias a que tenia feedback y por eso la pregunta de si tu TSH estaba a cero o minimizada…ya con los datos que has puesto, es evidente que esos 200mcg de t4 y la t3 te han dejado KO el metabolismo endogeno tidoideo y mas si partias con 4, que ademas es que ya seria hipo subclinico suponiendo que t4 y t3 estuviesen OK…asi que si o si necesitarias soporte tiroideo y mas si pensabas realizar una dieta con deficit.

A nivel tiroideo con el soporte exogeno tienes buen metabolismo tiroideo periferico que es lo que cuenta, asi que por ese lado, si que parece que lo que estas usando cuadra y la T3 es t3 seguro…lo que no tengo tan claro es el clenbuterol, porque normalmente en analiticas cuando la gente usa clenbuterol, la conversion de T4 a T3 esta aumentadisima y en tu caso no es asi…puedes ser un n1 o que en tu caso no sea asi, pero da lo mismo, sea como sea, tienes actividad periferica y todo esta OK…de hecho estas un poco al limite de la dosis, porque no te interesa elevar mucho mas los niveles de T3 reversa.

No se si has notado algun efecto en el SNC/SNS con clembuterol??
A mi personalmente, aunque es algo “polemico”, cuando hay porcentaje de grasa alto, la efedrina es mejor opcion, porque esta conversion de T4 a T3 si o si siempre la potencia, ademas es anorexigena y mas controlable en cuanto a dosis y efectos.

A nivel tiroideo esta OK, es lo esperado y a nivel adrenal, puedes mirar cortisol libre y total en orina 24 horas…pero de todas formas, yo creo que si tienes un % de grasa elevado y no es un sobrepeso con mucho musculo no deberias tener problemas ajustando dieta y entreno para reducir % de grasa sin tocar mucho musculo hasta que estes en un 15% de grasa o asi…y a partir de ahi ya puedes tirar de “artilleria pesada” si quieres.

Un saludo

1 me gusta

Hey Drex! Cómo vas? Le respondí al compañero aquí:

1 me gusta

Pues por lo que me dices del clembuterol… no sabria decirte si es o no es clembuterol… ademas yo isaba 160mcg de clembuterol y no tenia ningun side. Ojo, si es cierto que me agachaba 1 sola vez y tenia las pulsaciones a 130 y me mareaba, por lo que empece a usar lobivon y con eso solucione ese tema. Pero ni me temblaban las manos, ni tenia insomnio ni nada de nada.

Buenas Antonio,

Q tal va todo?
Si acabo de ver, ultimamente por trabajo anduve un poco desconectado del foro, pero retomando de nuevo.

Siempre es bueno tener puntos de vista de otras personas y tu opinion y experiencia vale mucho la pena siempre. En referencia a lo que comentas, totalmente d acuerdo contigo, es lo q le comente un poco a el y una de las razones por las que deberia cortar el ciclo para centrarse en estar bien de salud, para retomarlo siempre hay tiempo. Primero hay q encontrar los porques.

No es muy habitual q en un ciclo tan suave y dosis tan bajas de testo y primo q baje tanto el HDL y apoA (matizar que le subio tb LDL pero con la monacolina k y niacina la regulo y la metio en rango al igual q la ApoB100). Aqui puede haber varias teorias como genetica, que le vendieron gato por liebre y no es primo (uso marca Driada) o que es primo pero con contaminantes o q simplemente el primo le cae mal y le baja el colesterol asi d golpe,…pero lo no es habitual q partiendo de un HDL en rango y en cuestion de un mes le caiga a esos niveles y mas con profilaxis. Matizar que bueno, antes del ciclo no tenia buenos habitos alimenticios, partió de un porcentaje de grasa alto,…y todo suma, pero aun asi haciendo dieta y con protocolos para el perfil lipidico deberia estar como minimo estable y como normal mejorarle los patrones en analiticas algo q es bastante habitual en las dosis q toma d niacina. En cuanto a sus niveles de glucosa y estradiol son buenos, algo q por ahi veo q no vendrian los problemas o agravantes de estos. Me falta por saber el fibrinogeno y factor de coagulacion, q van en consonancia tb con el colesterol, pero no tengo esos datos, proxima analitica le haran falta. El hematocrito lo tiene en rango.

Es un caso un tanto curioso y q no suele darse habitualmente, pero aqui estan los casos practicos y excepcionales q muchas veces rompen a los papers y demas estudios. Saldremos d aqui a un tiempo d dudas q es lo q pudo ser. Yo desconfio de la marca Driada y mas teniendo en cuenta q año anterior hizo un ciclo mas agresivo con trembolona, orales,…de otra marca y tenia mejores valores en sangre.

Saludos,

Tu conduces a 180 en ciudad no? Jajaj es broma.

Muy posiblemente te dieron algo que no era lo que decian, aun asi si era clen, ir a 160 es una locura tio, mas que nada porque el clen tiene sides que no se ven a simple vista o sea no se notan hasta que ya es muy tarde.

Si no funciona a 100mg simplemente lo cortas y pruebas otra cosa.

Yo personalmente no soy muy amigo del clen, una droga que puede derivar en taquicardia ventricular de onda lenta.

Un saludo @chicovlc6322

2 Me gusta