Censo mayores de 50

Hola José
Ya somos 6

Bienvenido al equipo :+1:

Cuéntanos más cuando tengas tiempo, deporte, ciclos. Así podremos tener una idea de los usuarios.

Gracias por unirte

1 me gusta

Bueno tengo casi 48 asi que estoy at portas, fisicamente bien, sin dolores, ni achaques de edad pero en trt desde hace unos meses

2 Me gusta

Hola Raul

El tiempo pasa volando ya no te queda nada :slightly_smiling_face:

Habemos varios que, o ya están o van a pasar a trt.

Creo que psicologicamente y físicamente es lo mejor.

Gracias por unirte :muscle:

1 me gusta

Si mi experiencia es totalmente positiva, lo único es que estoy en Chile y no consigo cipionato y el enantato me da un poco de pip, pero ya lo tengo bastante controlado, por el resto todo mejoras, depresión, concentración, ejercicio, todo para arriba

1 me gusta

Yo estoy con cipionato de purple chemical.

Usa el buscador

:shushing_face:

Donde y como te pinchas im o subcutanea?

im en el cuádriceps, con las azules, despacito etc igual cada vez es menos yo lo hago semanal 0,5 ml a la semana que son 125 mg

2 Me gusta

Quiero probar cuadriceps, hombro, dorsal y triceps con 29 g 1/2

Sobre la dosis, voy a realizar análisis para quedar en rango superior no mas allá unos 75 a 80 mg semanal.
Pero ya sabes, luego uno se calienta y le pone trt con malicia :smiling_imp:

1 me gusta

La ventaja del cuádriceps es el acceso es muy fácil, igual que el hombro, por qué en otras zonas si lo haces solo se te complica más que nada hacer la aspiración y cerciorarte de no haber pinchado ningún vaso.

2 Me gusta

He estado estudiando y he visto dos cosas

Una, que no es necesario subir el embolo, que por lo demás me da cosa :nauseated_face::face_vomiting:

Dos, mi mujer tiene la mano suavecita para pinchar en glúteo con arpón. Asi que va a estar condenada a pincharme.

Lo malo
Si se enoja cague :rofl::rofl:

Aspirar es un método viejo que ya no se usa. Pinchar en los cuads también ya que es una zona llena de nervios y venas. Hay mucho mejores lugares para pincharse que son menos dolorosos y con menos o casi nula chance de que algo salga mal.

Tampoco lo que pinchas es una arteria y vas a meter la testo intravenosa por error. Aspirar no tiene mucho sentido porque en general (salvo en cuads) solo vas a pinchar alguna pequeña vena que no hace diferencia mas que a lo sumo un poco mas de PIP.

Cuente más pue…
Cómo me deja con la duda

99% de las historias de terror de pincharse son en cuads :joy:

Teniendo los hombros disponibles y ahora que se volvió normal el uso de subq o “Shalow Im” con agujas de insulina no tiene sentido pincharse en un amasijo de nervios y venas como son los cuadriceps.

3 Me gusta

Es verdad :rofl::rofl:

Buenas, aquí con casi 49 años, os voy leyendo con interés. Las dudas, planteamiento y propósitos las comparto.

1 me gusta

Te dejo una página que a lo mejor te interesa.
Va sobre las zonas donde pinchar y como hacerlo.

5 Me gusta

Buenas,

Yo estoy en mis 48. Mi objetivo es estar lo mejor posible el mayor tiempo posible, haciendo para ello lo que sea necesario hacer ( de momento, excluyo beber sangre y los sacrificios humanos) .

2 Me gusta

Web interesante. Me parece sitio comodo el ventrogluteo, pero la forma de localización que suelo ver es como si lo hiciera alguien externo y no me fio. En la zona que creo que es, bajo la cadera, me veo dos venas una muy cerca de la otra.

1 me gusta

Tampoco es tan complicado el tema del cuádriceps, llevo pinchando 3 veces semanales durante más de un año y 0 problemas hasta ahora.

Para mí hombros es un problema porque no soy capaz de cruzar del todo el brazo por delante de mi cuerpo (yo no llego a los 50 pero seguro que estoy más cascado que la mayoría :joy:)

1 me gusta

Bienvenido

Aquí estamos, entre todos seguro nos ayudaremos a resolver todas las dudas

Se te viene una buena fiesta para los 50, aunque debo reconocer que como que me deprimi un poco al cumplirlos.

Pero ya se me quito :muscle:

Si fuera soltero…

Intentaria probar con jovencitas, dicen que te mantienen joven o al menos sobre exigido :grinning:

1 me gusta