Censo mayores de 50

Estoy en tu mismo caso…casado a los 43 con una mujer bastante mas joven que yo y con una hija de 12. Ellas son las que nos mantienen jovenes a nosotros! Ni la testo supera a mi mujer a la hora de subirme la libido, jajajajj

1 me gusta

Tremendo!

Yo soy operado de la S1 hasta la L5, tambien quede con movilidad afectada, en la pierna izquierda. En un principio cojeaba y después de años de entrenamiento camino y corro.

Pero doblar la cintura en la zona lumbar es algo que aún me cuestra trabajo.

Gracias por compartir tu experiencia de vida :+1:

Preguntaba porque me interesa saber cómo adquirir productos de calidad, en México donde yo vivo se consigue de todo pero hay muchos fakes y clones, llega a ser imposible certificar lo que estás usando. Hasta los productos de farmacia llegan a ser falsificados!

Estas hecho un campeon!
Por lo demas, si nosotros los veteranos no compartimos nuestras experiencias, los que vienen detras cometeran los mismos errores!

1 me gusta

Me gustaría saber qué es eso de la TRT porque estoy pensando en algo de testosterona porque también tengo bajo en los niveles y quisiera algo de información. No sé dónde encontrarla. Gracias

Vas a tener que ponerte a leer bastante pero en el foro hay mucha info. Te dejo un link

Ademas en este mismo thread se habla de TRT todo el tiempo… leelo también.

1 me gusta

Corresponde a los memes o aquí? :smiley:

Una preguntita (para variar)

Que serà mejor para hipertrofia

Pongamos como ejemplo el brazo pero prodria ser cualquiera

6 series semanales x biceps a RIR 0 con 15 repes c/u
6 series semanales x triceps a RIR 0 con 15 repes c/u

contra

10 series semanales x biceps a RIR 3 con 12 repes c/u
10 series semanales x triceps a RIR 3 con 12 repes c/u

No hablemos de preferencias personales, sino de lo que realmente es mas efectivo.

Si no saben a ciencia cierta y quieren dar su opinion, escriban el porque piensan que su eleccion es mejor.

Gracias por responder.

1 me gusta

En mi humilde opinion yo iria por RIR 0, lo mas al fallo posible

1 me gusta

Muy buenas
Soy Ander de ya casi con los 51 añitos me uno al censo
Soy nuevo en el foro y espero aprender mucho de todo@s
Gracias y un saludo

1 me gusta

Hola @Ander73

Bienvenido

Cuentanos un poco más, como entrenas hace cuanto tiempo llevas entrenando, si usas química, cuales son tus objetivos, tu peso, tu altura. Todo :smiley:

Somos muy curiosos y asi te conoceremos más :+1:

Nuevamente Bienvenido
Eres el numero 25 y seguimos creciendo :muscle: :raised_hands: :clap:

1 me gusta

el 25… “la gallina”… por si le queres jugar…

Vas a tener que enseñarnos ese juego.

Me tienes metido de que se trata :smiley:

Que es rir?

Son los numeros de la “quiniela argentina”.

Hay una tabla con diferentes “motivos/imagenes” y depende sobre que cosa sueñes y que imagenes aparezcan en tus sueños (o imagenes parecidas/relacionadas con alguna de esa tabla), le apuestas cierto dinero al numero correspondiente a ver si ganas algo…

Es solo para “bromear” un poco.

1 me gusta

Las repeticiones que dejas sin hacer antes del fallo.

Hola
Repetitions In Reserve
Osea repeticiones en recamara osea Las repeticiones que te quedan para llegar al fallo ,si por ejemplo haces un press de banca y haces 10 rep y sabes que podrias hacer dos mas pues seria rir2 ósea que después de hacer 10 rep podrías llegar hasta dos rep más que ya fallarías o harías fallo
Igual me he explicado mal , lo siento.

Buenas , pues peso 85 y mido 171
He jugado toda la vida a futbol y llevo unos 8 ,10 años en el gym.
No he usado nunca quimica pero estoy pensado en hacer un ciclo de 12 semanas de 250 testo cipio haber cómo responder mi cuerpo.
Un saludo

Haz la cuenta de cuántas repeticiones efectivas te salen con una cantidad de series a RIR 0 y cuántas a RIR 3 y ya sabes que es más eficaz.

Por otra parte, nunca entrenaria ni mandaría a nadie entrenar un RIR 3 para hipertrofia ya que es muy fácil que ese RIR 3 sea un 4 o 5 y de esta forma estás tan alejado del fallo que ni si quiera estimularias lo mínimo.

Además de lo incómodo que es pensar que vas a 12 repeticiones y decides parar en la 9, cuando a lo mejor hubieses sacado 13 o 14, estás pensando durante la serie y yo creo que te distraerá más que ayudarte.

1 me gusta

Bienvenido!

Yo justamente tengo un gato que se llama Ander, pero de apellido!