Chavales aesthetic

Que química creéis que usan este tipo de chavales, suelen estar 5-10kg por encima de su altura como mucho y encima tienen bastante fuerza en los básicos, +250 Sentadilla, +150 banca y +250 muerto. Nunca se les ve un mínimo retenidos, siempre están rajados y tienen fisicazos.

1 me gusta

Utilizan mucho Photoshop.
Después la realidad es muy distinta.

13 Me gusta

Puede ser pero si los ves en vídeos están más o menos igual.

1 me gusta

fisicos de playa y grandes pesos… como que no.

1 me gusta

De esas marcas de esos niñatos no me creo nada.

6 Me gusta

Tú mismo té respondes.

Han competido en powerlifting, y si están muy muy fuertes

1 me gusta

Esto lo que tienen es que son niños y tienen la testosterona por las nubes, los genes tambien cuentan y como ellos se pueden contar con los dedos de las manos, si a lo de antes le sumas, una buena suplementación, buena alimentación y buen entrrenamiento, se puede conseguir, pero insisto tener 20 años influye y mucho

2 Me gusta

En vídeos están brutal también y los pesos que levantan es una locura con esas edades y encima definidos. Busca en instagram mismo lexx little o james english.

Busca en instagram mismo a lexx little que es el de la foto y fliparas. Sale en muchas fotos también con otros críos que son una locura.

Villano fitness hablo de ellos en un vídeo y dijo que usaban sarms y orales. ¿Que opináis vosotros de esto?.

Lo que me faltaba ahora… ponerme a buscar en Instagram a chavalillos en la pubertad :man_facepalming:t2::sweat_smile:

13 Me gusta

Para mover esos pesos no hace falta tomar esteroides ni SARMS ni nada. El físico que alcances dependerá de tu genética.

3 Me gusta

Lo que hace falta es entrenar más y sobretodo MEJOR además de dejar de mirar tanto las redes sociales.

2 Me gusta

Entonces no entiendo tu pregunta inicial, si ya sabes lo que usan :flushed:

Un saludo !!

3 Me gusta

No creo que usen solo sarm y orales , eso es lo que le dicen a la gente que tiene miedo a las agujas

Nadie va a saber exactamente que sustancias usan pero se ve que llevan varios años entrenando , haciendo dieta y ciclando

1 me gusta

No los conozco personalmente pero pese a que a mi parecer tienen excelentes físicos es curioso que la gente que los ha visto en persona dicen que no son tan grandes como aparentan, que como te han dicho por arriba usan photoshop además de jugar con ángulos, filtros y congestiones.

2 Me gusta

Quimica pues usan la misma que nosotros, hay muchos chavales que son asi por sus formas simplemente, ni usan ciclos especiales ni orales con sarms usan exactamente lo mismo que los demas conozco a muchisimos chavales con fisicazos pero sin huevos a ponerse fuertes, pues alguno siempre hay que se le da por intentarlo y pasan esas cosas no hay mas truco, es como el que antes de empezar a entrenar pesaba 100kg y se metio un ciclo y se puso en 120 pero a la inversa, cada cuerpo es un mundo, hay gente que tiene el privilegio de ganar kilos y kilos de musculo y otros que tienen la cintura fina y hombros anchos que con meter 5kg ya se ven genial

5 Me gusta

Flexx Little ha competido hace poco en powerlifting, federacion con test antidoping, ganando su categoria y haciendo PR en la competición…eso inclina bastante la balanza a que sea natty.

Por otro lado, a parte de mucha fuerza y muy buena genetica, no son tan grandes, lo que si que estan con un BF muy bajo y eso hace que se vean muy bien

Pasar un control antidoping tan solo certifica que el día del análisis esa persona no tenía en su organismo las sustancias que se buscaban en dicho análisis.
No hay garantía de que antes no haya podido usar farmacias enteras…

9 Me gusta