Chillar entrenando

Que sacuda la mano al que no se le a salido un pedo :smiley:

Es que hay ruidos y ruidos.

A mí algunos me molestan muchísimo, hasta el punto de no dejarme entrenar o desconcentrarme completamente. Hay que entender que si todos hiciéramos lo mismo sería de locos. Todo dios bramando como en una junta de venados.

Soy bastante silencioso, incluso cuando voy al límite. Creo que se puede emitir algún gruñido, respirar todo lo fuerte que se quiera, algún grito puntual al final de la serie. Siempre proporcional al esfuerzo.

Pero es que algunos parecen subnormales, con perdón, hacen ruidos de deficiente mental, o gimen como si estuvieran echando un polvo, que hasta me sacan los colores.

HEn mi gimnasio hay un señor que acude cada mañana temprano a entrenar, y cuando hace pecho gime, por que no se le puede llamar grito a eso, desde la primera repetición a la última, durante todas las series. Es muy desagradable, además es guiri yel acentico le hace parecer aún más subnormal profundo. Si ese día me toca pecho, hago cardio antes o cambio los planes para no escucharlo.

No lo soporto.

7 Me gusta

Si en mi caso fueron 2 repeticiones el resto del entreno ni mu, al final voy sin spotter y tenia que levantar la hacka como fuera y el chillar me motiva. Si es cierto que hay algunos que se les va un poco… Pero bueno de lo que iba el hilo era más del tema de si esta permitido o no, porque en ningun sitio lo pone que no se pueda. Al final lo único que se hace es perder la escencia del culturismo porque de toda la vida para motivarse tienes que exaltarte un poco digo yo, no te vas a motivar en silencio… Y sino hay que mirar Ronnie Coleman, lightweight baby… Pero bueno puedo entender que alguien le moleste un simple ruido fuerte y más si es alguien que carece de motivación. Y toda la razón en lo de que si todos lo hicieran sería una locura. Al final estas en un sitio con más gente y tiene que aver gente de todo tipo.

1 me gusta

Yo tengo un gimnasio. Si alguien se queja de los gritos le subo la cuota :joy: y si me ocupa una máquina para estar mirando videos en Youtube o con el whatsapp, le subo la cuota también.

A ver, hay casos aislados de gente que se motiva mucho y grita casi antes de empezar a mover el peso pero en casos en los que se entrena fuerte es normal emitir algún sonido. Y si entrenas con un compañero, los gritos de ánimo en momentos difíciles también son de esperar.

A quien me moleste esto tanto como para quejarse, en vez de motivarle ver entrenar duro a alguien…es porque es del grupo del YouTube y el whatsapp.

4 Me gusta

Yo tengo videos haciendo peso muerto que se oye de fondo un pedete trompetero :rofl:

1 me gusta

Haberle dicho “perdone usted creía que estaba en un gimnasio no en una biblioteca”

Depende como se chille, sonidos guturales lo entiendo, yo los hago … como cuando apretas para cagar y no sale, sabes? :laughing:
Pero chillar chillar, me puede parecer hasta ridículo

Si un monitor me viene y dice que no puedo “gritar” por el mismo o una queja de alguien cuando estoy llevando una serie al fallo etc.

A) Me come los huevos.

B) Me come un huevo el monitor y el otro el que ha quejado.

Yo creo que coincidimos en el gruñido guerrero característico culturista… jajajjaja. Que en algún momento puede ser un poquito más alto de volumen. Lo de chillar como una loca, va a ser que no… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hombre, es que si chillas con cargas bajas y lejos del fallo es por gusto literalmente.

Todo depende. Todos entendemos los ruidos o gruñidos “normales” pero estan tambien los tios que gritan para hacerse ver y poco mas, con 4 repeticiones en recamara y sacando grito como unas leonas… eso si que molesta…

El tipico ruido de esfuerzo cuando estas luchando como un toro la ultima repeticion me parece normal y no suele molestar

2 Me gusta

Los gritones que parecen hienas en celo me dan la risa, no lo puedo evitar, me descojono vivo pero ya sin ningún pudor, si haces el ridículo te expones a que se rían de ti, de momento ninguno ha dicho nada.

El tema de gruñidos y demás es normal, a mi a veces se me escapa el aire cuando intento no gruñir entre los labios cerrados y suena como una trompetilla :joy:

Esta tortuga o es hermafrodita o se está masturbando.

Está levantando pesas.

PD. Algunos suenan parecido, XD

2 Me gusta

Yo esque no chillo se puede escapar algo en las 2 ultimas o ultima si voy al fallo pero esque menudos notas me encuentro eso no es normal lo hacen pa que los miren no jodais

1 me gusta

El unico problema, es lo del gimnasio comercial, esos solo quieren a viejas de las que se maquillan para ir a caminar en la cinta electrica, y pollos que solo buscan la mejor foto para instagram.

Algunos repetís los mismos tópicos que además de aburridos son falsos.
En los gimnasios comerciales entrena mucha gente fuerte y, por lo general y más hoy en día, están muy bien equipados, salas más grandes y mejores condiciones que los gimnasios de barrio.
El gritar o no en un gimnasio no se trata de si se puede o no se puede, se trata simplemente de respeto y saber estar. Nada más. Y no tiene nada que ver ni con la motivación ni si entrenas fuerte o si eres grande o flaco, etc.
Cuando veo a halterófilos hacer sus mejores marcas, están muy concentrados y muchos de ellos no chillan. Cuando veo a culturistas muy fuertes y muy conocidos, los vemos entrenar en “silencio”, sin dar la nota.
Como comentan algunos compañeros, una cosa es el típico ruido de esfuerzo que puede ser más o menos fuerte y otra cosa son chillidos constantes que molestan.

11 Me gusta

Solo una persona con bajos niveles de testosterona se siente intimidado por alguien que grite al lado. Dejen de comer productos derivados de la Soja que los esta volviendo sodomitas.

HAY QUE ENTRENAR CON COJONES

A4E2uxyMzSAj8EAY0D5B (1)

1 me gusta

Sentido común, piensa en lo que haces, algún gruñido o chillido que no puedes contener por la gran cercanía con el fallo, bien.

Gritas por llamar la atención, mal, y eres gilipollas.

Esto es aplicable a tirar las cosas y dar golpes a las pesas, máquinas o derivados.

4 Me gusta
2 Me gusta