La frustración de la Soledad…

Esa frustración que sientes cuando tienes que tirar al fallo en banca pero estás en un gym random de vacaciones.

Miras alrededor, miras el reloj, miras otra vez a ver si hay alguien que no te va a dejar morir debajo de la barra…miras el peso, el reloj, otra vez a los desnutridos que están contigo en la sala y a las niñas monas haciendo hip trust….otra vez la barra…

Agachas la cabeza y quitas peso….

Eso

Eso es lo puto peor.

11 Me gusta

Has pensado en escribir un libro?

7 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Puede que necesites unas vacaciones … pero del gym :grinning_face_with_smiling_eyes:

Yo llevo un tiempo haciendo f2, 6 días a la semana y estoy saturadisimo ya :sweat:, tengo la sensación de que ni bien entreno ya

3 Me gusta

Me pasa igual por cambiar de gimnasio , me da que volveré al antiguo ya que en el nos ayudamos todos

1 me gusta

Pues menos mal que no entrenas en casa…:thinking::sweat_smile: Reconozco que es un limítate a la hora de entrenar cerca del RM, pero de ahí a frustración… Hay tantísimos medios de buscar un sobre estrés… Que no se yo.

5 Me gusta

Es muy fácil, pídele ayuda al menos desnutrido o tira de Máquina Smith(Multipower). No es lo ideal pero puede hacerte el apaño.

3 Me gusta

Pues yo que entreno en casa, con una Smith… Jajajja, mas de una vez me visto dejandola en las garras a la altura del pecho :joy:, no lo veo un fracaso :man_shrugging:t3:, míralo como una pausa :tipping_hand_man:t3:, para seguir haciéndolo bien con ese peso, hasta que le puedas meter mas ( y no hayan posturetas o preplayas) con ayuda de un buen colega

4 Me gusta

Jamás entenderé porque las bancas de la mayoría de gimnasios no tienen topes de seguridad.

A malas puedes poner un banco en la jaula de sentadillas que ahí si hay topes. O tampoco tienen jaula? :thinking:

5 Me gusta

Al gym donde fui dos meses, tenian una jaula de barra asistida, con unos topes, si ponias un banco recto, la barra (depende del tamaño de tu torso) se te quedaba entre 1-3cm de tocar pecho

1 me gusta

una smith, no? o una de esas nuevas que son una smith pero con movimiento 3D?

Te meto dos hostias.

Qué tiene de malo? lo vi hacer en un gimnasio hace ya cuando la banca estaba ocupada. Si nadie va a usar la jaula…

En el press del gym en el que estoy yo si tienen un tope de seguridad que se te queda un poco por debajo del pecho, si se te cae la barra te hace daño pero no te parte por la mitad

1 me gusta

Cómo sabes que nadie va a usarla? Jajaja
El problema es que normalmente en los gimnasios hay varios bancos para pecho. Pero una única Jaula.
El que quiere hacer sentadillas no puede hacerlo en un press de banca.
Para mí, salvo que se tenga seguridad que no habrá ni dios en el gimnasio ese día, usar la jaula de sentadillas para “inventar” otras cosas es mal uso del material.
Pero esa es mi opinión.
:grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Eres un grande ! :rofl:
me estaba partiendo mientras lo leia :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Estos bancos tengo yo en el gym.
Puedes entrenar solo y meter peso a muerte…
:heart:

7 Me gusta

Yo me he cambiado de gym este lunes,ahora voy a uno de la ciudad y estoy flipando,hay máquinas q no sé ni cómo se usan jjajaja,acostumbrado a entrenar en casa y luego al gym del pueblo…

2 Me gusta
  • Federico García Lorca

Gran poeta, sabias palabras.

2 Me gusta

Si estás vacacionando por q intentar algo q no es viable por las circunstancias que nombras ?
A veces entrenar inteligente es adaptarse y cambiar de método.

2 Me gusta

Es lo que he hecho no? Bajar de peso…:joy::joy::joy: