Opiniones de la gente

Abro un pequeño debate para quen quiera participar de una cosa que me esta ocurriendo, desde que empecé el gimnasio estoy en cambio constante a mejor claro si no que pérdida de tiempo, el caso es que desde que se me nota la mejoria es cuando más me juzga la gente que no entrena, es decir estoy en constante opinión de las personas que no entrena es decir.
Se te ve más delgado definición
Se te ve más gordo volumen
Estás más fuerte?
Yo si entrenará me ponía más fuerte que tu
Así constantemente día tras día esto porque ocurre? Es como que te tienen con un punto de mira y cada pequeño cambio a mejor o peor ya empiezan a juzgar

3 Me gusta

Ser alguien fuerte físicamente y mentalmente siempre ha sido una envidia para las personas que tienen hábitos de mierda y son todo lo contrario.

10 Me gusta

Es habitual que si alguien trabaja su cuerpo, algunas personas sientan de pronto que es aceptable opinar al respecto.

Si te molesta, sé asertivo, di que no quieres opiniones al respecto si no lo has preguntado o cualquier cosa por el estilo. Quizá también te encuentres con comentarios sobre lo que comes o dejas de comer, ahí haría lo mismo, básicamente un “nadie te ha preguntado”.

2 Me gusta

A mí no dejan de echarme piropos, la verdad, y es algo que me encanta, para qué mentir. Desde los clásicos “se nota que haces deporte”, “fuah vaya brazo, aprieta a ver el bíceps”, desde mujeres que tienen fijación por tocarme el brazo y me dicen que estoy más fuerte que nunca y etc. Incluso hablando, sutilmente me colocan la mano sobre el hombro o el pecho, y claro, no puedes decir nada porque son mujeres, imagina que hago yo lo mismo y le toco una teta. Pero es súper evidente que el atractivo aumenta.

Los demás comentarios ni los escucho porque es evidente que parten de la envidia.

Otra cosa que me choca son las tías que te juzgan porque “estás muy fuerte”, es decir, aplican esa superficialidad contigo, pero ojo, cuidado si las dices que ellas están gordas o tienen el culo carpeta.

Es mazo hipócrita.

7 Me gusta

Al principio me podía importar, después pase a la fase de contestar porque casualidad la gente que critica es la que menos puede hablar, en serio me estás diciendo que no es sano lo que yo hago con el jiu Jitsu cuando tú estilo de vida es salir de currar y ponerte tibio a alcohol y porros? , los últimos años pasados los 40 directamente paso como si fuese un sonido difuso en el aire…

3 Me gusta

Sabeis el problema? Que un físico no se puede conseguir con dinero, por eso siempre levantará envidia. Solo con trabajo duro y esfuerzo y eso a la gente le jode, que tú seas capaz de lo que ellos no pueden :muscle:t2:

6 Me gusta

Pues si, es un coñazo.

Y acto seguido es.: yo no podría hacer lo que tu haces… Y te muerdes la lengua para no decir: ya se nota.
En fin, paciencia,que en definición es poca

Trans Day Of Visibility GIF by Plume

3 Me gusta

Mi respuesta siempre… Me ves todos los días en el gym no…? Pues eso mismo…

2 Me gusta

Trying To Escape Put Down GIF by Jimmy Arca

1 me gusta

A mi me pasó hace un tiempo que hablé en badoo con una tia que resultó que va al mismo gym que yo,ella me conocia de vista,yo la verdad a ella no…

Pues de mano me dijo que le parecia un prepotente en el gym,y yo claro le pregunté la razón,por qué tia,si yo voy a mi bola,ni siquiera me saco fotos ni suelo meter el móvil a la sala,siempre digo “hola” cuando entro y “hasta luego” cuando me voy…es que ni siquiera entreno con camisetas sin mangas.Pues segun ella es que me veía muy serio y que no hablaba nada y blablabla…chorradas,que si camino como un soldado que si hostias.Ahora somos amigos y nos enrollamos,fíjate.

Pero lo increible es que en el gimnasio veo a chavales que no dicen ni hola ni adiós, postureando,sacandose fotitos,poniendo caras de fuckers y en resumen haciendo el gilipollas…pero el que le daba imagen de ser prepotente soy yo que por no tener no tengo ni instagram,manda cojones.

Tambien al principio me dijo que siempre me veia entrenando espalda,que si solo hacia eso…mi respuesta "pues mucho te fijabas no?":thinking::thinking:
Conclusión,le parecí prepotente porque estoy “medio fuerte”,punto.

De todas formas la opinion estrella siempre será la de “yo no quiero ponerme demasiado fuerte,no quiero hincharme” que suelen decir piltrafillas y piltrafillos varios,hablando como si fuera agarrar una mancuerna y convertirse en Paco Bautista.

9 Me gusta

Y no te dicen “ese culito que no pase hambre”? Porqué no me lo creo. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Porque te rodeas de gente tóxica, siento decírtelo así.

Cuando yo di el mayor cambio en mi físico hace unos años, todos los mensajes que recibía de mi círculo cercano eran de apoyo, de enhorabuena y en general, dándome ánimos para que siguiera así.

De ese tipo de gente es de la que me quiero rodear.

4 Me gusta

Pues van a ver varias opiniones, gente que te mire mal por la calle, gente que te critique, pero también al contrario, en fin, todos vamos a mirar, mejor que te miren por tener una vena gorda en el biceps y por hacer un estilo de vida que disfrutes que por tener una panza como un camión

2 Me gusta

Tienes que decirle, toca el pajarillo verás que está duro también jajajaja. (Bueno igual te pillan en el comienzo del pct) y estas con la libido algo baja pero igualmente que toque.

Respeto al OP, es envidia. Pero vamos si te tocan los cojones le sueltas un guantazo y le dices coño se te a puesto la cara roja.

5 Me gusta

Ese perfil de mujer, o no sabe que decir y está hablando cosas así contigo más que nada porque le gustas (que no seria tan raro) o es una nazi en potencia… cuidado. Me ha pasado, pero es que yo realmente no soy extrovertido, soy introvertido en corta distancia quizás lo tengo justificado. No soy el alma de la fiesta, entro y voy a lo mio en el gym, ya que no socializo con nadie más que cuando hablo para compartir máquinas respetuosamente siempre que hablo con alguien y soy agradable, eso me identifica. No como tanto tonto de los de: “Iyo te queda musho broo!?” Otra cosa sería el trabajo o lugares diferentes donde tengo confianza con la gente pero tiendo a parecer serio aunque es un error que te confundan con un prepotente. Un prepotente no tiene porque ser serio o introvertido en cortas distancias al reves suelen ser atrevidos de más y enseñar la patita.

2 Me gusta

Yo no llego a ese extremo ni mucho menos. Pero compañeros bastante más musculados y rajados vena sobre vena, he escuchado decir por parte de alguna subnormal cosas del tipo: “ese cuerpo me da asco”, “que grima tanta vena, parecen gusanos”, “te has pasado, ahora no me gustas nada” y cosas de ese estilo. Completamente gratuitas y sin haberlas preguntado. Como si no tuvieses sentimientos o fuera obligatorio aguantar esas historias.

Amigos, ahora vamos a jugar a imaginarlo pero a la inversa, decirle cosas así a una mujer con sobrepeso o con un cuerpo poco habitual o no normativo. ¿Qué pasaría?

9 Me gusta

Que eres un machista, opresorl, goldofobo, eso si conmigo de gordo todo el mundo se metia, ahora resulta que esta mal, en fin…,tengo opiniones contrarias, una cosa es un ataque gratuito, otra cuando una persona se jode la salud por obeso y no quiere ver un problema

3 Me gusta

A mi los familiares me dicen asustados cosas como: “Ya te estás pasando”, “Ya queda feo”, “Pero tío quieres convertirte en un monstruo de esos” jajaja os tienen demonizados (a los mutantes)

Pero en general no me salen comentarios envidiosos, ni de amigos creo que como ha dicho un compañero de foro puede que estés rodeado de gente tóxica.

Una cosa curiosa: no os ha pasado que cuándo erais chavales pedíais proteínas y comíais cosas con proteínas y tal pre-entreno y tus padres reaccionaban como si te estuvieras drogando. Cuanto desconocimiento… es una lástima cuando pasa esto porque muchos chavales salen y beben y la familia normaliza las juergas de fin de semana.
Pero eso sí, haces un pedido de HSN y se echan las manos a la cabeza.
Yo ya he pasado por esa edad ya gracias a dios pero es un gran error.

4 Me gusta

Yo la verdad…, mi madre sabe que hago byc y de echo me ha pinchado alguna vez…, me dice, por lo menos te lo pagas tu y luchas por lo que quieres, no estas en el parque fumando porros como los de tu generación, estoy orgullosa de ti hijo(amo a mi mami)

7 Me gusta