Ciclo 6 semanas Testoviron y Oxandrolona

Saludos a todos en el foro
estoy pensando hacer este ciclo que me recomendaron y estoy atento a sus comentarios y recomendaciones
Disculpen si todo está mal estructurado
Necesito ayuda para corregir

El objetivo es de ganar algo de masa muscular magra y bajar mi porcentaje de grasa
Tocar mínimamente el Eje
Quiero hacer algo suave por mi edad pero que me ayude a mejorar y secar algo

mis datos
Edad 46 años
Estatura 1.85
Peso 92 kg
Porcentaje de grasa 20 %
Años entrenando 10
Ciclos hechos 2 ( hace 10 años )

Deportes adicionales que practicó Box , Mountain Bike

Semana 1 a 6. 250 mg de Testoviron

Semana 1 a 6 40 mg de Oxandrolona

Dudas … para este ciclo corto qué productos usar para minimizar los efectos colaterales y negativos en toxicidad y aromatización

1 me gusta

Podrias
Usas testo propionato las ultimas semanas para una salida rapida
6 semanas se me hace escaso
El colesterol con 6 semanas de oxa se te va a la mierda

3 Me gusta

Yo por encima de un bf 15℅ no haria nada, siendogeneroso, y ademas creo k seis semanas de test es poco cuando te este pegando eso lo tendrias k cortar y por contra seis semanas de oxa kiza sí sea demasiado oral

3 Me gusta

Ajusta tu dieta y métele duro a esa MTB. Haz salidas largas a una intensidad medía/alta. En 3/4 meses habrás bajado ese % de grasa y quizás sea más apropiado empezar “algo” con 14/15%

2 Me gusta

Nicina y verás como se arregla :+1:t2:

3 Me gusta

No es tan facil Como solo usar niacina @Jamal

Al menos en mi
Y tengo analiticas que lo constatan

2 Me gusta

Gracias
voy a tratar de mejorar el ciclo , sera mejor solo usar la oxa solo 4 semanas ?

1 me gusta

Yo he usado nicina y maca negra.

Tanto en mi. Como en mis alumnos. Con resultados muy satisfactorios.

Pero ante todo.

CRITERIO DE INDIVIDUALIDAD 🙇🏻‍♂️

2 Me gusta

Desde mi humilde opinión :blush:
Sería lo más correcto

2 Me gusta

A tu edad la recuperación debe ser más difícil … Un ciclo corto estaría bn pero con Ester corto… el testoviron es enantato si lo usas por 6 semanas hasta la semana 9 saldrá de tu sangre así que mejor usar propionato de testo 100 MG 3 veces por semana… La oxa tendrías que usar una dosis de 40 pa arriba y si no es un buen laboratorio vendrá subdosificada…mejor otro como winstrol o turinabol… Y empezar postciclo en la semana 8

4 Me gusta

Niacina a razon de 2g diarios con 3g de omega 3 y suele funcionar. No a todo el mundo pero a mi me va de perlas

2 Me gusta