Ciclo Basico susta/deca/wins

Haz una toma pre entreno y la otra por la mañana si es que entrenas por la tarde.

esto por ser oral es todos los dias verdad? puedo ir incrementando la dosis en la siguiente semanas luego bajar? hacer una piramide

1 me gusta

Puedes, pero esas cantidades dejalas mejor lineales y todos los días.

Bueno lo hare lineal pero creo que le metere 40mg

Lo notarás bastante positivamente a esa dosis, yo en oral no suelo usar más de 50 mg si quiero que mis codos no griten pidiendo auxilio (da cierto dolor articular).

No quiero parecer arrogante pero Soy bastante tolerante a las drogas si bien en este ciclo meti las dosis minimas por miedo y para ver como reacciona el cuerpo, note el cambio pero creo que ah sido un poco corto. tambien el trabajo son muchas horas mas de 11 andando practicamente corriendo subiendo y bajando escaleras me a restado pero bien el proximo ciclo metere mas dosis :RpS_w00t:

Hola gente muy buenas … Vengo con una situacion a ver que solucion me pueden dar o recomendacion
… en la semana 9 de mi ciclo deberia empezar con la HCG y tengo pregnyl 5000ui pero el temaa es que no puedo guardar la mezcla completa en la nevera por temas personales y nose como hacer hay manera de prepar una parte y guardar lo demas ??
Es tambien necesario usar la hcg o podria solo hacer un pct solo con clomid y tamoxifeno?

Hcg siempre y más después de 9 semanas. Haz las cosas bien, el postciclo es tan importante como el propio ciclo.

1 me gusta

Pero como podria hacer para prepararlo por partes?

Hay que reconstituirlo entero, después puedes dividirlo en partes pero una vez reconstituido y refrigerado

ese es el problema no tengo como refrigerarlo

Compra una mininevera para guardar el hcg ahí…

comprare otra hcg de 1500u.i me saldra mas rentable

Hola gente como estan …tengo una duda con la.hcg…Hago la mezcla del solvente con el polvo que ambas vienen en ampollas luego lleno la jeringa de insulina con lo cual me quedaran 5000 ui en 1 ml creo que hasta ahi es correcto, pero luego para aplicarme intramuscular cambio la aguja que trae la de insulina que es de 0.5 x 16mm (naranja) y pongo una mas grande intramuscular por ejemplo de 25mm ?es la que uso en hombro… lo pregunto por que lei que se puede perder mucho ya que la cantidad en poca

Correcto se perderia si fuese la jeringa IM que esta dnd va la aguja ahy mas espacio, pero si tienes puesta la jeringa de insulina con una aguja im infantil por ejemplo va bien, aunque si tienes un porcentaje graso bajo puedes usar ña misma aguja de insulina, yo ago la mezcla y dejo la jeringa en la nevera y me limito a cambiar solo agujas.

Saludos

Bueno gente les comento que finalizado el ciclo y postciclo quede satisfecho con las ganancias obtenidas, ya que fueron dosis minimas las que utilize, eh quedado en 80 kg bien estructurado. Ahora cuanto tiempo deberia esperar para un segundo ciclo? Y que sustancias recomiendan? ademas de la testo como base podria usar algo distinto a la nandrolona como para obtener una ganancia mayor o volver a un ciclo parecido con dosis mas altas

Hola elcoloseba me alegro que estés satisfecho con tu resultado obtenido estaría bien para los que seguimos el hilo si es posible alguna foto del antes y después para mostrarnos resultados un saludo compañero gracias!

Hola Elcolosba, mi opinión, no es solo meter mas dosis sino evitar que esa que metes aromaticen, si metes 250 de testo como has metido, para ejemplo la enantato es de 250 pero los mg reales de testo pura son 170 mg, más o menos, eso contando de que sea de farmacia o labs bueno, a eso le sumas que una parte se convierte en DHT otra en estrógenos y otra se une a la proteína SHBG, pues ya me dirás que queda de testo en el cuerpo. A mi me ha ido muy bien, un gran cambio, con dosis de entre 750 mg a 1 gr y tomando cada dos días 1 tableta de anastrozol y una de finasteride, además de stanozolol durante todo el ciclo porque se una a la proteína SHBG y queda más andrógenos libres o provirón aunque es menos efectivo.

FIERRO entiendo tu punto de vista pero ten en cuenta que era un primer ciclo no sabia como iba a reaccionar el cuerpo y por eso me recomendaron mucho que utilize esas dosis.
.¿ que opinan de usar trembolona en mi 2do ciclo ?
.

Si a ver si me animo y subo algunas me da un poco de corte