Ciclo Basico susta/deca/wins

Para el hombro me sirve la aguja de 22G de 30mm es la gris oscura … por que no consigo la azul de 25 mm

mas que gris osura es la negra

Si claro

elcoloseba en esta pagina hay de todas y unos precios muy baratos, TotClinic.com

La misma que utiliza un servidor, buen servicio de entrega, unos precios fantásticos y agujas y jeringas de todo tipo…eso sí suelen ir de 100 en 100, pero vamos entre que te pones en terapia, que me pongo hcg por aquí, que si un colega te pide…al final te cepillas una caja, y realmente el ahorro es enorme respecto a pedirlas sueltas en la farmacia…

Genial gracias gente…
al final me las han pedido en farmacia para mañana la azul de 25 mm x0.6 asi que usare esas

Al final eh conseguido la de 25mm la azul y la utilize en el hombro siguiendo los consejos de AAJ me fue muy bien y apenas tengo molestia…
Quiero decir que siento buenas recuperaciones estoy entrenando vien y eh aumentado un ejercicios mas por musculo pero mi punto debil son los pectorales y siento que se estan quedando atrasados
Que opinan de entrenarlo lunes y miercoles (dia de descanso en mi rutina) seria beneficioso o sobreentreno?

Yo no haria 2 dias de pectoral, pero si que le daria mas caña el dia que te toque, mas ejercicios y series, comer mas proteina e hidratos complejos ese dia para aprovechar…

Hago 5 ejercicios el dia de pectoral press banca, inclinado con mancuernas,Fondos, Pull over y cruce de poleas crees qie deberia meterle mas ejercicios o mas peso?

Pues haz más series o más ejercicios, si quieres hacer alguna serie de mas con más peso y menos repeticiones, pues también.

Bieno gracias Memphis le dare mas caña …
Otra cosa si bien ayer publique que iba todo bien con la inyeccion en el hombro hoy noto una hinchazon dura con dolor leve pero lo raro es que esta mas abajo de el lugar donde pinche diria que casi donde se inserta el musculo en el biceps …que puedo hacer ?

Deberia ir al medico o espero un poco mas para saber si esta encapsulado ? la zona esta un poquito enrojecida y dura , fiebre no tengo dolor tampoco solo una molestia

Hola me ocurrió algo parecido un día cuando me inyectaron 1ml en el hombro, a poco tiempo de la inyección noté como si corriera por la musculatura del brazo la sustancia, esa misma tarde tenía entreno y lo tuve que interrumpir, el dolor se traslado a la zona de unión de triceps por lo que me resulta parecido a lo mío…ten paciencia, en un par de días debería remitir…suele ser de un mal pinchazo…

Vale gracias por el aporte, si es lo mismo que me paso pero eh podido entrenar bien solo que me asuste un poco cuando me toque y senti una bola dura entonces buscando en la web me encontre de todo nada bueno por cierto muchas opiniones cruzadas que aplique frio otros calor algunos ibuprofeno otros antinioticos estoy echo un lio, por ahora eh intentado no tocarme y aplicar un poco de hielo por las noches espero que se me vaya y el proximo pinchazo lo hare en el otro brazo aver si lo hago bien :RpS_wink:

Hola quiero contar a la gente que son novatos como yo, que la mejor forma que encontre para pinchar bien (en mi experiencia) es primero preparar todo el material y luego al momento de pinchar relajarse bien tomarse el tiempo necesario para que el musculo este relajado e inyectar la sustancia muy pero muy despacio tardando por lo menos 60 segundos de esa forma fue la que menos me dolio en la semana , apenas molestias lo normal. Luego lo de introducir rapidamente la aguja creo que es relativo no duele tanto si lo haces mas despacio pero constante. En los 2 primeros pinchasos que hice en el culo me dejo rengo literalmente no podia caminar bien, despues me di cuenta que la aguja de 21g 32mm (la verde) inyecta mucho mas sustancia en menos tiempo que por ejemplo la azul que uso ahora para hombros, por lo cual lo hice rapidisimo y meti mucho de golpe (error) :RpS_scared: luego a las semanas me quedo un morado que se fue al poco tiempo jajaja y nada eso queria aportar :yourock:

Yo el otro día que metí 4ml en el culo, fácilmente estuve 2 minutos inyectando

Que opinan de alargar el ciclo 2 semanas mas de testo y deca ? en consecuencia habria que retrasar tambien la toma del winstrol hcg y postciclo

Hola gente necesito su ayuda esta semana empiezo con el winstrol oral y quiero saber cual es la dosis maxima? porque pensaba meterle 50 mg dia si dia no, pero estuve leyendo que esa dosis es para inyectable para oral tiene que ser menor ? . A ver si me quitan la duda y decirme cual es el mejor momento del dia para tomarlo o dura cada comprimido para repartir la toma en el mismo

1 me gusta

30 mg al día si es legítimo tienes las que suficiente. Dos tomas, separadas en 8/10 horas.

Hola AAJ el que tengo es legitimo de balkan 10mg , entonces puedo tomar 2 a la mañana y una a la noche por ejemplo despues de cenar?