Ciclo Bolde Trembo Wini

Buenas tardes foro. Mi nombre es Franco, tengo 40 años mido 1,76 peso 86 kg, Hace 15 años que entreno y he hecho varios ciclos básicos. A este momento hace dos años de mi último ciclo el cual fue de Susta trembo y estano. Creo haber logrado buenos resultados, logrando un peso 96 kg y un índice de grasa corporal aceptable. (Con abdominales descubiertos pero no rayados ja)
Quiero realizar el ciclo que voy a exponer y me gustaría que opinen sobre su estructura.

Semana 1-4 Oxímetolona 50 MG diarios kick start
Boldenona 500 MG x semana

Semana 4-6 Bolde 250 - Trembo Acetato 100
Semana 6-10 trembo acetato 100 -Estanoz 70 x día

Semana 10-14 Estanoz 50mg día

TPC con HCG y Proviron

Todos los productos son Lander y Lander Gold, soy de Argentina y es lo más confiable.

Desde ya muchas gracias. Soy nuevo en el foro. Saludos.

Puede que sea el peor ciclo que he visto en mucho tiempo
Ponte a leer que vas muy perdido
Ademas Lo que vas a hacer despues se llama pct
Y no estas estas usando nada para recuperar tu eje con lo que pretendes usar

2 Me gusta

Tienes toda la razón en todo menos en lo de PCT. PCT en realidad es en inglés jajaja “Post Cycle Therapy”, en español sería correcto decir TPC “Terapia Post Ciclo”. En latinoamerica dicen mucho lo del TPC

1 me gusta

Se ve todo muy loco, 10 semanas de stano… Sin testo, con oxi muchisimo oral. Vamos está eso peor que la politica española :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias foro! Me pondré a leer tal y como me aconsejan. Nunca tuve la iniciativa propia de poder estructurar mi propio ciclo y siempre me guíe por las recomendaciones de los “patos del Gym” . Vuelvo a agradecerles. Saludos!