Ciclo Mendoza

Buenas soy Charly de Argentina provincia de Mendoza tengo 41 años, mido 1,80 y peso 95 kilos. Soy nuevo en el foro no sé si está bien cómo lo estoy haciendo pero bueno iré aprendiendo ….
Llevo años entrenando y quería consultarles de un nuevo ciclo q voy armarme de Tren Acetato, Sales de resto de base, y bolde para ganar masa muscular lo pienso hacer 8 semanas, y luego otras 8 semanas con lo mismo menos la bolde pero si Estano vía oral. Llevo mucho usando ciclos y mi consulta seria q mg. Usarían o recomendarían ustedes. Indistintamente q cada cuerpo es distinto pero para comparar lo q yo estoy pensando hacer q sería:
300 mg. X semana de trembo.
500 mg. X semana de testo sales
250 mg. X semana de bolde.
Durante 8 semanas.

Y Luego para definición
La misma cantidad de trembo
350 mg. X semana de testo
Y me quedaría definir el tema del estano. Desde ya muchas gracias x su tiempo y disculpen si hay algo q he omitido.

Buenos días desde España.

Trembolona es Trembolona. Experiencia previa con ella? Último ciclo, qué usaste y durante cuánto tiempo y cuándo?

La dosis de Boldenona no te va a hacer ni cosquillas. Para beneficiarse de sus efectos y con tu peso de 400mg en adelante y creo que me quedo corto.

La duración de Trembolona se me hace muy larga y en su defecto lo usaría solo en el periodo de definición ya que ahí va a ayudarte cuando recortes calorías a mantener la masa muscular.

Nada expones de los Serms o si vas a usar PCT.

Yo particularmente no lo haría así pero si lo hiciese sería:

Primeras 8 semanas

Testosterona (Cipionato o Enantato) 500mg semanales
Boldenona Frontload semana 1 y 2
3 - 8 a razón de 500 semanales

Segundas 8 semanas

Testosterona (Mísmo éster) 300mg semanales
Trembolona (Enantato) 200/300mg semanales