Ciclo Mendoza

Buenas soy Charly de Argentina provincia de Mendoza tengo 41 años, mido 1,80 y peso 95 kilos. Soy nuevo en el foro no sé si está bien cómo lo estoy haciendo pero bueno iré aprendiendo ….
Llevo años entrenando y quería consultarles de un nuevo ciclo q voy armarme de Tren Acetato, Sales de resto de base, y bolde para ganar masa muscular lo pienso hacer 8 semanas, y luego otras 8 semanas con lo mismo menos la bolde pero si Estano vía oral. Llevo mucho usando ciclos y mi consulta seria q mg. Usarían o recomendarían ustedes. Indistintamente q cada cuerpo es distinto pero para comparar lo q yo estoy pensando hacer q sería:
300 mg. X semana de trembo.
500 mg. X semana de testo sales
250 mg. X semana de bolde.
Durante 8 semanas.

Y Luego para definición
La misma cantidad de trembo
350 mg. X semana de testo
Y me quedaría definir el tema del estano. Desde ya muchas gracias x su tiempo y disculpen si hay algo q he omitido.

Buenos días desde España.

Trembolona es Trembolona. Experiencia previa con ella? Último ciclo, qué usaste y durante cuánto tiempo y cuándo?

La dosis de Boldenona no te va a hacer ni cosquillas. Para beneficiarse de sus efectos y con tu peso de 400mg en adelante y creo que me quedo corto.

La duración de Trembolona se me hace muy larga y en su defecto lo usaría solo en el periodo de definición ya que ahí va a ayudarte cuando recortes calorías a mantener la masa muscular.

Nada expones de los Serms o si vas a usar PCT.

Yo particularmente no lo haría así pero si lo hiciese sería:

Primeras 8 semanas

Testosterona (Cipionato o Enantato) 500mg semanales
Boldenona Frontload semana 1 y 2
3 - 8 a razón de 500 semanales

Segundas 8 semanas

Testosterona (Mísmo éster) 300mg semanales
Trembolona (Enantato) 200/300mg semanales

Ésta dosis de Trembolona lo haría porque la misma es en la práctica 3 veces más fuerte que la Testosterona y si bien sabes (que espero que sí) a la hora de apilar un ciclo hay que sumar las sustancias a modo de Testosterona sólo para hacerse una idea de la potencia.
Más no quiere decir nunca, ni muchísimo menos, mejor.

Espero que te sirva mi exposición de algo.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Buenos días, si por supuesto q sirve la info, no mencione el post ciclo por q quería consultar sobre el tema ciclo, mi post ciclo va estar compuesto de clomi, tamox, a partir de la 2 o tercera semana y continuado hasta terminar es lo q pensaba, y seguir 2 semanas más a la cual le voy a sumar Ovusin o Ganacor.

Trem hace bastante q no uso, un año y medio más o menos, he estado en mis ciclos con sales de testosterona y bolde a lo cual la ganancias en masa muscular han sido considerables, a lo q yo he estado esperando, si comparto contigo q la bolde son pocos miligramos para mi peso, lo subiré xq tb consideró q es poco.

El tema de la definición me voy al Estano oral, xq el inyectable me causa cuerpo afiebrado en las noches unos 3 o 4 días cdo ya está a nivel en sangre. Acá en Mendoza es muy difícil casi nulo conseguir el másteron o alguna drosta de calidad y para el hígado hago terapias de 2 meses con Laragon 150
q es derivado del cardo mariano y biletan enzimático.

Cdo no estoy en ciclo mantengo con, tribulus, proteínas, aminoácidos ramificados y una buena dieta….
No se q piensas y q cambiarías en Mg. O q sugieres la idea es empezar en junio y terminar en septiembre saliendo con los Post y mantener con lo antes mencionado

1 me gusta

Buenas tardes señor,

Vale entiendo que el Tamoxifeno desde la semana 2 hasta fin de ciclo.

Luego PCT con clomid + Tamoxifeno “x” semanas.

La boldenona si la has usado previamente si, súbela.

La Trembolona pues como gustes, yo la dejaría para la definición por qué aho va ayudar mucho. Ten en cuenta que uno de los sides es que quita algo el apetito y eso para etapas de volumen pues como que es un problema xD.

En cuanto al Estano pues bueno, intenta no abusar de los orales. Estresan mucho el hígado. Y si usas Trembolona para definir pues como que no te hace falta nada más. No hay nada mejor que la Trembolona y si quieres dar un punto pues a falta de Masteron pues unas últimas semanas de Estano (4 máx) pues es una opción.

El periodo que marcas pues lo veo bien. 16 semanas es un ciclo ya serio, sólo que 16 semanas de trembolona pues es fuerte. Eso lo dejo a su decisión ya que según cuentas tienes experiencia previa.

Mucha suerte y cuida la salud y dieta.