Ciclo con deca, descanso de deca y meter trembo

Bueno, esta idea me surgió hace tiempo y viendo el post de las vidas medias de las sustancias me he dicho… voy a consultarlo a ver, bueno, muy rápido, la idea es hacer un ciclo de 20 semanas, obviamente testo durante las 20 semanas, pero las primeras 8 meter deca, y en la 13 arrancar con la trembo hasta la 20, según la teoría de las vidas medias, cuando vaya a meter la trembo, ya no habrá nada de deca en sangre no? y ahora otra cuestión, en esas 4 semanas que me quedan en medio solo de testo, que meteriais? o lo dejaríais solo con la testo, bueno espero que vayan surgiendo muchas ideas, esto me resulta muy interesante

1 me gusta

Lo esquematizo para que se entienda mejor.

1 testo deca
2 testo deca
3 testo deca
4 testo deca
5 testo deca
6 testo deca
7 testo deca
8 testo deca
9 testo y que mas?
10 testo y que mas?
11 testo y que mas?
12 testo y que mas?
13 testo trembo
14 testo trembo
15 testo trembo
16 testo trembo
17 testo trembo
18 testo trembo
19 testo trembo
20 testo trembo

bueno creo que así queda mucho mas claro jaja, venga, animaros!!!

Algún oral tipo turinabol
Y si tienes un bajo bf masteron por ejemplo

1 me gusta

1 testo propionato–NPP
2 testo propionato–NPP
3 testo propionato–NPP
4 testo propionato–NPP
5 testo propionato–NPP
6 testo enantato–testo propionato–NPP
7 testo enantato–testo propionato
8 testo enantato–trembo enant
9 testo enantato–trembo enant
10 testo enantato–trembo enant
11 testo enantato–trembo enant
12 testo enantato–trembo enant
13 testo enantato–trembo enant
14 testo enantato–trembo enant
15 testo enantato–trembo enant

Esto no te valdría? tiene que ser los esteres largos?

1 me gusta

interesante, no no tengo bajo el bf, rondará el 12 o así. yo había pensado en 50 ed oxi… Muchas gracias por tu aporte!!!

ufff mucho pincho tio jajajaja, pero podría valer claro que si!! gracias por tu aporte!!

1 me gusta

me encanta ! semanas 9 a 12 testo y 100-150 de wins ??

2 Me gusta

12% es un buen bf para meter masteron. Yo lo metí con 12% y en 4 semanas tenia 10%. Me encantó el masteron de qimico.

1 me gusta

A lo mejor olvidé decir que voy a estar en volumen jaja, y el masterón ahí… poquito hace, pero me lo apunto para cuando esté en definición, gracias por tu aporte!!

el wins y yo estamos peleados tio jaja, no se, lo he probado dos veces y ni fu ni fa, pero muchas gracias por tu aporte!!!

yo meteria 7 de deca-6 de primo-7 de trembo

3 Me gusta

Pues… suena de lujo eh, me lo voy a plantear, gracias por tu aporte!!!

1 me gusta

o tambien
semana 1-12 bolde
semana 1-8 deca
semana 13-20 trembo

todo acompañado de testo rotando esteres y algunos orales rotando.

1 me gusta

Yo esque soy anti bolde, no me preguntes por qué, pero es una sustancia que no entra en mis planes jaja

yo la verdad que tampoco me gusta demasiado, pero acompañandola de deca o trembo la suelo meter sino se me hace muy suave, soy de los que tampoco la noto demasiado.

yo el ciclo que te puse antes con deca-primo-trembo es el que haria si quiero hacer un ciclo de muchas semanas, de hecho me lo apunto para un futuro jaja

la trembo siempre como nota la meteria para terminar ,siempre, ya que si empiezas por trembo todo lo de despues te sabra a poco jajja.

Claro, yo tambien opino lo mismo, la trembo siempre para el fin, si la metes al principio… que metes luego?jaja.

1 me gusta