Ciclo con más de 50

Puede una persona mayor de 50 años hipertensa hacer un ciclo y cuales serían las sustancias más recomendables?

1 me gusta

Por la edad sin problemas.
Pero el ser hipertenso, con cualquier edad representa un peligro añadido…
Saludos

Incluso con Testo a pelo a dosis moderadas?

1 me gusta

El peligro está ahí… y TODOS los anabolicos tienden a subir algo la presión sanguínea.
A dosis moderadas y con control médico de esa hipertensión todo sería ir probando, intentando mantenerla a raya y nunca superando los 140/90.

1 me gusta

Soy hipertenso desde hace al menos 20 años, pero muy controlada, enalapril 20 desde el principio, no he tenido ningún susto.

1 me gusta

A lo mejor puedes empezar con una TRT y controlar cómo te va sentando. Mejorarás seguro y es lo más prudente. Eso sí, para ello tienes que hacerte a la idea de pincharte ya siempre, muy posiblemente, porque no sé si con 50 palos se recupera uno de los ciclos. Contrólate el colesterol también
Saludos

4 Me gusta

Efectivamente,
Con trt ya vas a notar mejoría .
Monitorea tu Salud con tensiometro y analíticas
, y evalúa después pasar a otro nivel …

3 Me gusta

Si todo va bien se podría añadir alguno más?

2 Me gusta

Testosterona, Primobolan, Oxandrolona…
Todos ellos siempre en pequeñas dosis.

4 Me gusta

Si todo va bien puedes ir añadiendo otras sustancias. Importante usar Hcg intra ciclo y vigilar estrógeno y tensión. Tengo cinco años más que tu, estoy en Trt y ciclo varias veces al año. Hago analíticas varias veces al año, vigilo los parámetros de tensión sanguínea y demás, todo ok. Suerte

7 Me gusta

Si de todas formas con trt con tu edad será como tener 18 años un compañero de entreno tiene 44 años y solo uso algo de testo y tendrías que ver que fisicazo tienen solo con una testo por semana.

3 Me gusta

Por cierto, y hablando de hipertensión sanguínea. Un remedio natural cinco estrellas para luchar contra esta:

  • 2 o 3 palitos de Apio diarios.
    A mordiscos o en la batidora con agua.
    Fantástico. :+1:
3 Me gusta

Pued la verdad es que no tengo ningun problema en hacer TRT, de hecho ya llevaba un tiempo planteándomelo, me cuesta la vida ganar un kilo de músculo y lo pierdo en un pestañeo, estoy leyendo el hilo de la TRT y me estoy informado mejor que en minguna página web, me quedan bastentes post ya que es larguísimo, pero repito la mejor información que he encontrado.

Ahora el problema, tengo una doctora que no me receta ni ibupeofeno, no se como se lo voy a plantear, que ideas me dais?

2 Me gusta

Piensas que con 50 no se recupera uno de los ciclos. ? Bueno. Ya te digo yo. Por si te cabe duda de que si. Y te lo digo por mi. Y mi amigo intimo. X. Con 56. Ya con más de 15 competiciones. Y muchas ganadas. Aún seguimos dando guerra. Con pasión. Y entusiasmo. Creo que te quedo clara esta cuestión.

3 Me gusta

He hecho un par de ciclos con sarms y me he recuperado perfectamente, sé que no es lo mismo, pero es algo, tengo pensado para empezar hacer un monociclo con 250 de testo.

1 me gusta

No dudo de lo que dices. Pero seguro que es no muy usual. Si encima dices que ganáis competiciones seguramente es porque sois bestias genéticas. Enhorabuena y a seguir así

1 me gusta