¿Se puede ciclar a los 60 años? Llevo 30 de gym

Tengo 60 años, llevo 30 de gym. Con suplementos naturales que ya no dan resultado. Puedo ciclar a esta edad.

4 Me gusta

Analiticas primero.
Y después con cabeza.
Pero si lo haces con prudencia y controles, si y además puede mejorar mucho tu calidad de vida. 💁

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Como te dicen, analíticas de salud y hormonales y después más que ciclar probablemente TRT, tal vez en algún periodo vitaminado con primobolan o con dosis algo más altas de testosterona.
Si quieres un paso intermedio entre suplementos nada eficaces para aumentar la testosterona y la TRT, después de hacerte analíticas, si el problema es la LH, puedes probar con 50mg citrato de clomifeno EOD.
En todo caso las analíticas son impepinables.

9 Me gusta

Gracias a todos, si justamente tengo un analítico el 28 de diciembre y de hay en más vere. Saludos desde Argentina

3 Me gusta

Como dicen analíticas de salud y hormonales y si todo está ok…yo me pondría en TRT y de vez en cuando vitaminas con primo o deca en dosis bajas sería suficiente y no te perjudicas la salud si no sales de estos compuestos que son bastante seguros en bajas dosis

2 Me gusta

Lo mejor sería analítica a ver dónde están tus niveles naturales y de ahí plantearte si quieres entrar en este mundo y como

Quizás si están bajos los niveles te puedas plantear un TRT aunque eso ya es otra cosa pero existe un hilo en el foro con mucha información al respecto

2 Me gusta

Sino has empezado en tantos años con esto , no lo veo meterte ahora con 60 años a usar qimica .

Si aveces hablamos de no empezar antes de los 21, peor aún veo empezar con 60 años

4 Me gusta

Yo la verdad esq veo malisima idea. Lo unico, una trt y ponerte en 700ng dl como si fueras un chaval de 18 años, nada de orales nada de gh nada de 19nor etc. Y por supuesto nada de postciclos. Y tomar algun antiandrogenos para el tema prostata q a esa edad suele haber hiperplasia ya.

2 Me gusta

Yo no lo haría en todo caso alomejor un TRT con seguimiento MEDICO y analíticas por lo demás no personalmente…

1 me gusta

Como te an comentado primero analitica y luego decidir, pero yo solo te aconsejaria una trt con la que ya conseguiras muchos beneficios sin perjudicar tu salud. Todo esto con seguimiento medico y analiticas en mano.

2 Me gusta

Gracias nuevamente a todos, y como ya dije el 28 de diciembre tengo un analítico, que con gusto les mostrará. Ya que en general veo una coincidencia en todos y mucho sentido común en cuanto a lo que debo tomar.

4 Me gusta

Amigos ya tengo el resultado del analítico.
Testo total 2,68
Testo biodisponible 1,50
Parathormona molecular intacta 70,7
Estradiol 44,2

Que opinan ? Gracias

Hola buenos días soy nuevo aquí. Respecto a tu pregunta yo tengo 54 años Llevo 14 en el gym Hace unos 5 años empecé a hacer algún ciclón . Ahora actualmente también me da un poco de miedo. El último que Hecho oxandrolona con clembuterol. No es para No es un esteroide para coger mucha más a muscular Pero te dan plus Sí Nota En Fuerza i Dureza . Pon Dosis de 80 90También subes de masaPero no tanto Cómo en otros esteroidesEs mucho más suave. Los que tenemos una edad Es el esteroide más seguro In menos hepático. Apenas toca el eje.yo lo hice 8 semanas y note bastante. Lo aconsejable es meterle wuintrol. Pero me dio un poco de reparo ,y también ICE pos por si acaso con tamox y clomid 21 dias

2 Me gusta

Gracias amigo, si mi miedo es que el wins. Te descontrola el colesterol, y según mi doctor también las hormonas tiroideas. Por eso quiero algo tranquilo como la oxa. A esta edad no se juega. Abrazo.

1 me gusta

Buenas @Jose1958, la testo esta baja, igual búscate un médico consigues entrar en TRT antes de meterte en un ciclo.

Y si vas a ciclar te recomiendo sólo testo y cuando acabe sigues en TRT, en el principio y ya notarás cambios…

Nada de tranquilo, el perfil lipídico se va a la m***da y para esta edad es lo último que querrá…

Testo ya hará su trabajo, si un día está más animado para algo más, primobolan…

Gracias amigo. Lo hablaré con el médico.

3 Me gusta

Buen día amigos, acabo de estar con el endocrinólogo, y en los analíticos, salieron mal las hormonas tiroideas. Por lo que estoy con hipotiroidismo subclinico. El aconseja, tratar primero el problema ya mencionado y después comenzar con una TRT.
Un saludo cordial,

6 Me gusta

Un saludo compañero, espero que salga todo bien :+1:t2::+1:t2:.

buen día, podrias usar Levo y TRT sin ningun inconveniente, y espero que el Endocrino no te mande Gel o Nebido, cuando exiten mejores opciones. saludos :slight_smile:

2 Me gusta