Ciclo con un porcentaje de grasa algo alto

Hola amigos llevo dos años en el gym peso aprox 80 kilos con un porcentaje de grasa del 25% estoy pensando en inyectarme un Testo400 de prime mix me ayudaria mucho sus recomendaciones

1 me gusta

Hay con dos cojones, no llegas ni a fofisano y ya te vas a inyectar trembolona, bolde, masterón y testosterona.

Ahora mide todo en ml y p’alante.

6 Me gusta

Baja primero ese porcentaje de grasa amigo! La testo no te va a ayudar a adelgazar y es más probable que aromatices

3 Me gusta

El sentido de lo que pretendes, del 1 ( sin ningún sentido) al 10 ( “niquelao”)… Es -25.

Sigue el consejo de @Turinabol

4 Me gusta

Bienvenido al foro

Si buscas recomendación, no te acerques a la química nunca

Primero de todo deberías presentarte en el hilo indicado para eso.

Como te están comentando deberías bajar bastante ese porcentaje graso, ya que no te será para nada útil, llevando 2 años entrenando únicamente tampoco me plantearía nada de química por el momento.

Dale una vuelta y revisa mucho el foro antes de dar un paso.

Esos productos parece que quieren batir récords en cuanto a mezclas, ya no 2 o 3 compuestos sino 4. Creo que un combo de 4 no he visto nunca hasta ahora. Personalmente nunca usaría esa mezclas, el simple hecho de plantearlas ya me parece poco serio y fiable por parte de la marca under.

Además como te ha dicho los compañeros es más sensato tratar de bajar el porcentaje graso antes. Y de usar fármacos hay otros mejores que ayudan más para lo que buscas que los esteroides.

2 Me gusta