Ciclo corto 6 semanas

No veo motivo por el cual prescindir del clomid, realizare el post ciclo con clomid y exemestano, el tamox si que no lo utilizare.
Un saludo

Eso si, el ptc en resultados fue de perlas, ahora te digo que lo pase putas, el clomifeno me afecto muchisimo. Y me planteo si vuelvo a hacer un ptc sin él, pero ya veremos…

1 me gusta

Yo ya lo probe en mis anteriores ciclos el de qimico y la verdad no me afecto en lo mas minimo, dependera de la persona.

1 me gusta

Pues ese mismo usé yo, y me quería morir, jajajaja… A no ser que fuera el tamox

No creo que fuera el tamox, el clomid a mucha gente los deja sin animos, depresivos y tumbaos todo el dia lo cual les hace replantearse su uso.

2 Me gusta

Te deja muy depre tio? yo es que ya soy un poco ansisos y me aconsejan mejor en mi caso tamox y examestano…

A mi el clomid también me deja con unos bajones anímicos importantes.
Esto como siempre ,…es según persona.

1 me gusta

Buenas a todos compañeros, un colega suponiendo la apertura del gimnasio ahora en junio me ha comentado su ciclo a seguir, os lo escribo para ver si ajustarían algo.
Lo primero 34 años, 1.78m 78kg

Quería probar y hacer ciclo corto para ver si recuperaba más rápido y me comentó
el siguiente ciclo:

Pensais en algo mejorable?
Es su 3 ciclo, nunca a usado trem y estaba empeñado en usarlo y le dije porque no cambiar al final el NPP por trem acerato unas dos semanas y ves que tal se comporta en ti??

Bueno gracias compañeros!!

A mí personalmente no me gustan, en 6 semanas no te da tiempo sacarle todas las ganancias a los compuestos, y luego vas a estar con el eje inhibido y jodido y perderás enseguida lo poco que hayas ganado. 12 semanas mínimo para mi es lo ideal.

Otro planteamiento es si haces blast and cruise, ahi si que puede estar interesante, por ejemplo 6 semanas blast, 4 cruise etc…

Usando sustanon, 2 semanas de limpieza con propionato me parecen pocas.
Si fuera enantato, estaría bien, pero el éster decanoato del sustanon tiene una vida larguísima…

1 me gusta

Con ciclos tan cortos, de seis semanas…
¿Hacéis PCT al uso de cuatro semanas?

3 Me gusta

Entonces ves mejor 3 semana de propio nato?
?¿los ciclos cortos que recuperamos más rápido son más efectivos?

Si vas a usar sustanon a 500mg semanales, deberás estar al menos 3 semanas con propionato, si son 4 mejor…
Si en vez de sustanon fuese enantato o cipionato, con 2-3 semanas de propionato son suficientes para esas dosis.

Con los ciclos cortos la recuperación del eje es más fácil, pues ha estado menos tiempo parado. Otra ventaja es que se alteran menos los parámetros relativos a la salud.
Pero también ha habido menos tiempo para progresar.
Al final todo teine sus ventajas e inconvenientes; y cada cual debe valorar lo que le conviene en función de sus circunstancias.

Lo que si veo importante para ciclos cortos es el uso de los ésteres adecuados.
Y el sustanon, con su larguísimo éster decanoato, no me parece adecuado para este tipo de ciclos.

Al menos aria unas 8 semanas

1 me gusta

Compañero, que te parece el Protocolo 6 on 6 off, 6 on y pct con compuestos enatatos y propionatos? En la fase off de seis semanas se debería usar clomid y Examestano?

Si estás haciendo estás preguntas no sé yo si deberías hacer ésto… De que cantidades hablamos las 6 semanas on…? Y luego 6 off con pct, para hacer luego otras 6 semanas on…? Y así sucesivamente…? Esto es lo que estás planteando…?

2 Me gusta

Buenas tardes,

Yo uso un protocolo parecido de 4-6 semanas en on y mínimo las mismas en off.

En mi caso uso ésteres cortos con una dosis moderadas ya que mi objetivo es el que es y con este protocolo a día de hoy me ha ido muy bien.

Este protocolo con ésteres largos? Tendría cierto sentido con frontloads y a dosis moderadas altas…
Si tu objetivo es ese, adelante.

Eso sí, teniendo en cuenta que tienes que esperar unas semanas para que el enantato o X ésteres medio - largo salga del organismo para que puedas empezar el PCT con clomid, tamoxifeno, exemestano… pues casi que unes el on y el off sin tiempos de descanso.

Esto se acerca mas a B&C con todas las diferencias claro (no me caigais encima compañeros… es un simil).

Un saludo.

2 Me gusta

Pero en el periodo off, haces pct…? o te quedas solo con clomifeno etc…?

Buenas,

En el off meto dosis moderadas de tamoxifeno a día de hoy, porque con analíticas no he necesitado de clomid. Siempre a mano exemestano en los ciclos pero hasta éste último buena recuperación ya que la base de mis ciclos es Propionato de Testosterona a 450mg + oral a dosis moderadas y tomados en días de entreno.

El día que pase a 19nor o más dosis de Testosterona sabré que el PCT hay que aumentarlo en dosis y duración.

Por eso es tan importante hacerse analíticas, porque te marcan la pauta del PCT. Para qué tomarte x dosis de Clomid, Tamoxifeno, Exemestano… si tu cuerpo no lo necesita… Es estresar el organismo por que sí.

Sé que la mayoría de las personas que usas roids nunca tienen presente la importancia de los análisis y se llevan por la bro science… que siempre es una guía de experiencia de otros atletas pero nunca debería ser la hoja de ruta.

Un saludo compañero.

2 Me gusta

Si si eso está claro que analiticas y ser meticuloso es siempre mejor y es ideal. Lo que intento comprender es si estás cuatro o seis semanas off y usando propio y orales que salen muy rápido, como te encuentras esas semanas off, te quedarás sin testo, estrógenos…etc etc, y solo con Tamoxifeno esas semanas off, comentas que con analíticas activas el eje…? Perdona que insista, pero no lo termino de entender…

1 me gusta