Ciclo de 12 semanas, presentación y opiniones

Hola, soy Pablo o al menos eso parece decir en mi perfil :grin: es mi primera publicación en este foro y voy a aprovechar para presentarme y presentaros el ciclo que yo mismo he formulado.

Lo primero de todo es agradecer toda la información que habéis echo publica en este foro para el beneficio de todos, incluido yo que os leo desde hace años pero hasta hoy no me he atrevido a unirme al lado oscuro del fitness jeje. Aunque tengo que decir que ya hice un mal llamado ‘‘ciclo’’ cuando tenia 19 o 20 años y digo mal llamado porque fue a lo bestia y sin conocimiento alguno metiendo deca, jodiéndome el eje y no tomando bien el post ciclo a parte de que es una edad muy precoz para empezar.
Bueno, al lio de montepío resulta que ahora que considero que me he empapado lo suficiente y tengo 28 años (80 kg, 1.73 cm y 16% grasa) he decidido hacer este ciclo en el que uso:
Testo Enantato, Testo Propionato, Oxandrolona, DHB (sin PIP de Deus)
La idea es que sea dentro de lo que cabe lo menos agresivo con mi salud y para nada he considerado el uso de los 19-nor como Deca o Tren sobre todo porque no quiero joderme el eje con estos metabolitos que duran la vida. Tampoco he querido usar sustancias hepatotóxicas al menos no mucho y mas en las dosis en que serán usadas.

Las dosis: He decidido meter 500 mg en la primera semana de Testo Enantato junto con el oral Oxandrolona para alcanzar un pico alto y un nivel serológico considerable en sangre. Será la única semana que uso 500 mg. Las demás semanas serán 350 mg.
La Oxandrolona (20 mg diarios) la usaré las primeras 3 semanas a fin de encontrar un resultado rápido y entrenar mejor, serían 10 mg pre-entreno a la mañana y 10 mg después de cenar. Se que es una dosis bajita. También meteré Oxandrolona las ultimas 3 semanas a fin de salir del ciclo sin metabolitos que me jodan el PCT, junto al propionato claro está. La distancia temporal de la Oxandrolona con el comienzo del PCT son 48h ¿Lo veis bien? Y el Propionato en una distancia de 3 semanas con el PCT,repito porque aquí tengo dudas ¿Lo veis bien?
La DHB la meto a razón de 200mg en medio durante 5 semanas junto con los 350 de Testo Enantato. Se que tiene fama de causar un imposible dolor post inyecc. (PIP) pero del laboratorio que tal y cual tiene fama de no tener PIP. La razón de meter DHB es por el hecho de que es más potente que el primo o el masteron y mas rentable ‘‘miligramo a €’’ aunque no sea barata.

El PCT lo haré con tamoxifeno y clomifeno.
El HCG lo meto intraciclo dos veces a la semana (un click de Ovitrille 2 veces a la semana)
El IA será Anastrozol a razón de 0.5 EOD (día si día no) desde la 2ª semana si no siento sensibilidad en el pecho. Si no subo.

¿Que opinais? Espero que no se me haya pasado ninguna norma al escribir la publicacion y me eliminen todo lo escrito.

Un abrazo mis herman@s y a seguir entrenando como cabrones :heart:

1 me gusta

Hola @Pablo94 antes que todo bienvenido al foro, y bueno te eh leido y parece que te has empapado algo del foro parece que por lo menos sabes por donde vas mas o menos
pero en el tema de la OXA te lo digo como recomendacion, si vas ha usar 20mg no la usas, oxa minimo 40mg por lo menos mi experiencia
de la DHB no te digo porque es un compuesto que directamento no me atrae y no se ni como funciona y respecto ha usar IA no se si es por la DHB pero si no es por eso podrias quitarlo, todo lo demas si no eh leido mal creo esta bastante bien

pd: se que usaras 350 de testo semana pero cual creo no lo especificas, por la dosis supongo 250 TEST E + 100 TEST P ( intenta repartirlo en 2 para tener la testo mas estable)

4 Me gusta

Gracias por tu opinión compañero. Efectivamente como dices, 250 + 100. Lo repartiré siempre en 2 semanales como tu dices para tener niveles estables igual hare con la DHB, 100 y 100 en la misma semana. Me olía lo de la Oxa, es muy común escuchar eso así que probablemente tenga que gastar algo más en este oral y subir a 40mg.

Pues resulta que tampoco aromatiza la DHB, curioso este tema me interesa mucho como aplicar un método anti estrogénico amoldado a mi ciclo o si solo lo necesito un rescate en situación de emergencia.

2 Me gusta

pues entonces si tienes tamox ha mano creo es suficiente porque la dosis de testo no son altas no creo te creen problemas de todos modos si tal te haces check hormonal en ciclo y sales de dudas

3 Me gusta

Hola Pablo! En principio parece un ciclo muy bien planteado y podrías hacerlo perfectamente como lo tienes planteado.

En mi opinión cambiaria el DHB por masteron enantato poniendolo desde la semana 1 junto con la testo. Es decir, podrías usar las 9 primeras semanas los 250 de testo enantato con 200 de masteron enantato (con el kickstart que tienes pensado).

En cuanto a la oxa, podrias plantearte el usar 30mg en vez de 20 o cambiar de oral. Quizas un estano (con las pocas semanas que son, dosis y compuestos no tienes porque preocuparte de la hepatotoxicidad demasiado). Las 3 primeras semanas hasta alcanzar pico de testo y masteron esta bien.

Las ultimas 3 con propionato y un oral tambien esta bien planteado para eliminar metabolitos y favorecer un mejor PCT.

Si es por un tema económico lo de la DHB como dices, podrías plantearte el dejar a un lado los orales y comprarte otro vial de masteron, de esta forma estarias metiendo 250 de testo y 400 de masteron (que a la larga lo vas a notar mas que los orales) y la salida aunque lo hagas solo con propionato te va a ir bien, ya que esas 3 ultimas semanas meterias 300mg de testo propio (es decir mas que lo que metes de enantato) y con algo de masteron en sangre aun seria suficiente para una buena salida…

Bueno ahi te dejo mi opinión, espero no haberte liado mucho jajaja solo son opciones….pero tu ciclo es perfectamente valido

2 Me gusta

La DHB me tiene desconcertado… no es por tema económico mas bien me he expresado mal, si no porque parece ser que es mas potente que el primo y el masteron. Y he pensado: ¿Para que usar 400 de primo si con 200 o 300 de DHB tengo algo + fuerte? Ahora estoy razonando que mínimo deben ser 300 de DHB creo que 200 es poco. En cuanto al masteron he leído sobre su semejanza con la mesterolona, que es menos afín al tejido musculo-esqueletico que el primo y que el primo tiene mas adeptos. Pero ya os digo no me extrañaría que acabe eligiendo primo puesto que es un poco exótico el DHB y hay muchas opiniones contradictorias, un PIP brutal la descartaría de inmediato porque lo primero es poder entrenar fuerte. También hay quien dice que la DHB sigue subiéndole la tensión, imagino por el hematocrito, aunque menos que su madre la Boldenona. A mi no me hace mucha gracia la presión alta. @Arrozpollista tu te decantarías mas por el primo o el masteron? Gracias, habéis contestado rápido y con mucha información. El oral lo voy a subir sin duda la Oxa a 30mg mínimo. Os animo a que participéis a los demás con vuestra experiencia que es lo que me falta a mi, experiencia y práctica :raising_hand_man:

Pues a mi me gustan los dos, primo o masteron, pero si me tengo que decantar por solo 1 y en tu caso, escogería masteron.

En mi opinión para usar solo con testo y a esas dosis el masteron te dará mejor resultado. El primo deberías usar una dosis mas grande…y ademas, su precio es mayor

Así que sin duda me quedaría con masteron pero si usaría una dosis algo mayor a 200… (300mg de propio o 400mg de enantato seria lo suyo)

2 Me gusta

Por otro lado, con esa dosis de testo y masteron posiblemente no necesites un IA…quizas tenerlo a mano junto com tamoxifeno por si aparece alguna molestia, pero muchas personas con esas dosis no necesitan emplear nada

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Pablo94

Cuál es el objetivo de tu terapia?

Por lo que comentas esta seria tu primera terapia sería.
Simplifica las cosas. Testo. Sin más. Aprende como responde tu cuerpo a la testo. Vigila los posibles efectos secundarios. Haz analítica antes , durante y después…si puedes. Estas marcarán tu inicio, evolución y resultado final. Sabrás de dónde partes y a donde tiene que volver (recuperar).
La analítica intra sería para valorar el uso de IA o cualquier otro detalle que afecta negativamente a la salud.A ciegas no tiene mucho sentido, menos sin cierta experiencia y aún así lo mejor sigue siendo la analítica.
No te compliques en añadir más compuestos. Solo pueden “alterar” tus parámetros. Si algo va mal como vas a saber de qué compuesto es la culpa? Ve poco a poco. Primero testo…y cuando la tengas muy aprendida y controlada ve añadiendo.
Suerte :muscle:

4 Me gusta

No es mi idea, aunque suene descabellado no quiero usar un monociclo de testo. Igualmente te agradezco la respuesta y que me des tu opinión. Si surge cualquier cosa dejare solo testo y veré, pero confío en que mi cuerpo este en la media de reacción normal al uso de estos químicos y no me haga ninguna broma pesada.