Ciclo de esteroides Gto

Buenas a todos, me llamo Gustavo.
Tengo 41 años, mido 1’80 y peso 72 kg. Deporte desde los 20 años, pesas desde 22años. Mí primer ciclo a los 25, usé dianabol + deca durante 4 semanas y otras 4 semanas winstrol depot y de protectores usé pronitol y legalón. Post ciclo HCG y Omifin. A los 30 años usé sólo másteron + wins pastillas sin post ni nada, sin asesorarme bien, grave error porque me pasé 6 meses sin empalmar, no he tocado nada más hasta el día de hoy. Ahora escribo en este hilo ya que de lo que me gustaría informarme es sobre cómo usar el cipionato + boldenona y el dianabol.
Hace unos días compré ese material. ¿Puedo pasar foto para que valoren?
El que me lo vendió me dió unas indicaciones que no me convencen en absoluto, me lo planteó así:

Desde la 1 semana hasta la 10 semana:
L:1ml cipio+1ml bolde
J:1ml cipio+1ml bolde

Dianabol:
1/2/3 semana:
3 pastillas diarias (desayuno, almuerzo y antes de entrenar) de lunes a viernes.

4/5/6/7 semana:
4 pastillas diarias (desayuno, mediamañana, almuerzo y antes de entrenar) de lunes a viernes.

8/9/10 semana:
3 pastillas diarias (desayuno, almuerzo y antes de entrenar) de lunes a viernes.

Proviron
10/11/12 semana:
2 pastillas diarias de lunes a viernes (ayunas y antes de acostarte).

Hcg 5000ui
11/12 semana:
Lunes de la 11 semana: 0.5ml de hcg
Lunes de la 12 semana: 0.5ml de hcg

En primer lugar no soy partidario de usar dianabol más de 5 semanas.
En segundo lugar no mandó usar ningún antiestrogeno como nolvadex o arimidex. El dianabol yo lo usaría las últimas 5 semanas a razón de 10mg la primera semana,20mg la segunda, 30mg tercera, 20mg cuarta y 10mg la quinta semana.
La pregunta es… ¿La boldenona y el cipio con dosis lineal durante las 10 semanas tal y como lo planteó éste chaval?. He visto que se empieza con dosis alta de bolde durante 2 semanas para luego bajar y seguir lineal hasta completar 12 semanas.
Mí objetivo es volver a tener una toma de contacto para mantener una vez cada año y medio o cada 2¿ alguien podría asesorarme? Luego paso fotos de como estoy y de lo que compré. Saludos a todos

Hola compañero. Yo lo que veo no lo veo :sweat_smile:
Como tú bien dices, diana 10 semanas es una locura. Yo la utilizaría mejor al principio que al final de quick start las primeras 3 o 4 semanas max y no lo haría piramidal, para que?
1ml de bolde lo veo poco la verdad. Es un ester que tarda en pegar y mínimo haría 1ml dos veces a la semana. Si quieres aumentar la dosis para hacer un Front Load en la primera semana, tendrías que multiplicar la cantidad que vas a utilizar semanal de bolde a la semana por 3,4.
El cipionato lo pondría mitad (0,5ml) un lunes por ejemplo y la otra mitad un jueves. Y saldría las últimas semanas con un ester corto como el propionato.
Ojo con la bolde de cortarla mejor 4 semanas antes de iniciar el PCT!!!
Hcg mejor intraciclo 2x250iu a la semana hasta antes de comenzar el PCT.
Sobre el proviron, lo utilizaría con la testo para así aprovechar los beneficios que tiene haciendo que la testosterona sea más disponible así a resumidas cuentas.
Que tienes pensado de hacer en el PCT?
Y cómo IA?

2 Me gusta

Pues me gusta más esto que propones, si sinceramente.
Pues de post ciclo no sé ni qué usar ni cómo usarlo. Necesitaría la chuleta completa para no perderme, no quiero fallar en nada.

1 me gusta

1 me gusta

Uffff ese hcg pánico me da,hay mucho fake del prengyl griego,hazle test de embarazo para verificar autenticidad y mejor intenta conseguir ovitrelle,es ir a tiro fijo y mayor comodidad

2 Me gusta

Tienes buena forma y eres ancho de clavicula
Respecto al ciclo estoy totalmente de acuerdo con esther.
Bolde mínimo 500 x semana, menos es tirar el dinero y diana como kick-star si no haces front load con la bolde. Y sobretodo eso, corta la bolde 3 semanas antes como dice esther para empezar el ptc. Y esas 3 pues sigues con propio y puedes meter dianabol tb. No te olvides de comprar todo el PTC, que es igual de importante que el ciclo o más!

2 Me gusta

Buen punto para hacer la terapia @Gto. Ahora ajustar dieta y rutina según vayas evolucionando. No te digo que lo des todo entrenando por que viéndote se que lo vas a dar te lo diga o no :rofl: . Me quedó por aquí compañero.
Mira de conseguir Ovitrelle si puedes y vas a lo seguro. Sino un test de embarazo y sales de dudas con el hcg.

2 Me gusta

Todos productos fake.

3 Me gusta

Muy buen físico compañero, estoy segura que te puede ir genial si lo haces todo bien. Muy muy importante, la dieta para tener unos resultados :ok_hand:

Se ha comentado muchas veces por aquí pero te lo repito,esto es un ejemplo porque se puede hacer alguna variación…
Pct: Clomid 100/50/50/25
Exemestano 25/12,5/12,5
Tamox 40/20/20/10
Hay personas que el tamox lo hacen todo lineal a 20, otros la última semana también a 20. Cualquiera de las formas te irá BIEN.
El exemestano también puedes alargarlo una semana más o prescindir de él si el ciclo dura poco y es a baja dosis…
El clomid no lo cambiaría.
OJO con el pregnyl, haz prueba de embarazo como te dicen!!!

1 me gusta

:disappointed_relieved: Ostras, has comprobado los productos en las páginas @Gto?
Pon fotos para que los vean bien los compis que saben más.

1 me gusta

Que buena vista tienes compañero :+1:

1 me gusta

Gracias a todos por la aportación, voy a pasar fotos detalladas de todo

Con respecto a las dietas, soy meticuloso y estricto, sé hacer mís cálculos, me peso todas las comidas etc.
En suplementos también soy meticuloso, me falta usar la glucosamina + condroitina, de resto suelo usar lo siguiente…

Que ojo tiene bartolomeo. Yo diria que es todo faket menos el cipio y porque no la conozco. Pero viendo que el novo y quimico te lo metio faket poco mas que decir

Todo fake opino yo tambien… que putada :man_facepalming:

1 me gusta

Ostias compañeros, tenéis un ojo increíble. Yo solo veo dudoso el HCG.

Los orales de qimico y la bolde se notab a la legua