Ciclo de esteroides Gto

Lo de químico para tirar a la basura y tienes bastante, la Bolde de novo lo mismo el resto de gep no lo se, pero viendo el palo k te a pegado kon qimico ke ni intramuscular ni oral son buenos… Devuelve los productos

1 me gusta

Para mi lo de Qimico De esta foto es fake

1 me gusta

No deberías comprar nada a quien ha intentado engañarte, aunque ahora te de original. Si queremos sacar del mercado a esa gente, la única manera es no comprarle nada.

2 Me gusta

¿Qué me dicen de esto?

IMG-20191227-WA0036

Aunque sea legítimo GEP no es un buen lab… bueno, fakes no creo que tenga porque a nadie le interesa falsificar productos de GEP

1 me gusta

¿Pero pinta bien ese Gep?
Para pillar Qimico falso o novocrine falso prefiero Gep legítimo, qué opinas?

El qimico de todos los viales juntos parece bueno otra cosa es que tenlo mande

1 me gusta

Pero no te acabo de decir que no es un buen lab??? Puede pintar de bien como Velazquez…

Que pases de ese estafador. Sólo tiene basura. Pierde un poco de tiempo buscando en otras fuentes. Y dejarás de perder dinero y de jugarte la salud.

De GEP tienes info en el foro… lo mejor que puede ocurrir es que vaya mal dosificado.

3 Me gusta

Te coló qimico falso y ahora te quiere vender gep que nadie usa ese lab ya, de lo infradosificado que venía…cambia de dealer solo te quiere vender su basura

2 Me gusta

Tengo ya mí dinero de vuelta en mí cartera, el susodicho que me quizo engañar, me pasó más fotos de cositas que tiene. Aunque yo ya estoy buscando por otro lado, ya no me fío y paso de GEP, me quedo con los consejos

Si ya te devolvio el dinero, lo unico que te recomendaria hacer, es bloquearlo en todos los medios que lo tengas…
Una persona que te dio varios fakes ya, lo volvera a hacer, no tiene sentido que le vuelvas a comprar asi sea media pastilla de paracetamol

5 Me gusta

Exacto! No se ni porque subes mas productos suyos :man_shrugging:t2: No le compres nada

3 Me gusta

Entonces para qué nos pones fotos? Vamos a ver @Gto, para que me entiendas:

  1. Un dealer busca, principalmente, ganar dinero

  2. Si el dealer es bueno y respetable intentará fidelizar al cliente. Si ni en un primer pedido se molesta en parecer bueno y ya mete fakes… ni es respetable ni creo que llegue a serlo.

  3. Si te vende fakes es porque casi todo lo que tiene es fake y lo sabe. Y no tiene por qué enviarte lo que por foto te enseñe.

Mi consejo: Olvídate de el. Busca a otro y que no te maree más.

4 Me gusta

Correcto, paso totalmente de lo que vende, sólo era por compartir lo que me ofrece, estoy buscando por otro lado, tendré respuestas e imágenes pronto. Gracias a todos por haberme ayudado a no caer con esta basura fake

3 Me gusta

Que les parece el material de Cooper me ofrecen esa marca
Obviamente es otro dealer

1 me gusta

Cooper va bien.

1 me gusta

Cooper genial, no tiene nada que envidiar a balkan, por ejemplo.

2 Me gusta