Ciclo de masa magra

Creo que haré testo y turi solo por ver como me sienta por primera vez, las ganancias con el turi son más sostenibles? Con estas dos sustacias metería tb hcg no?

Antes y después de dos tres semanas

1 me gusta

Siempre que se meta testo hay que meter hcg,

Intraciclo 250 iu e3d estaría bien de hcg no?

Intraciclo 500ui a la semana. Divide en 2 pichos de 250ui lunes y jueves por ejemplo hasta antes de empezar PCT.

2 Me gusta

Ese ciclo lo hice yo en marzo del año pasado propio y oxa novo y win balkan . Lo usé para volumen. Probablemente el ciclo que mayores resultados me haya dado.

1 me gusta

@vinchenso Te he visto hablar de la oxa de novo alguna vez y muy bien.
En qué dosaje la usaste? Y cómo repartiste tomas?
(Se me perdone por el inciso puntual)

1 me gusta

Oxasim :heart_eyes:, use 40 al día y tomaba una cada 5-6h en cada comida . Y la verdad muy muy bien no es tan floja como dicen la oxan.

1 me gusta

Me w podrías comentar la preparación que hiciste? cuántos kilos cogiste de masa magra? Un saludo. Gracias.

300 propio, 150 win , 40 oxan ed sin más , pille 6 kg hice tres semanas .

1 me gusta

100 de propio eod y 50 eod de win no? Uff 6 kilos está muy bien para solo esas sustancias por lo que he podido leer. Musculo de calidad?

1 me gusta

Si ya te digo , ha sido el mejor ciclo que hice… Estaba en paro y entrenaba todos los días y la alimentación ferfecta.

3 Me gusta

Eso mola mazo, no tener estrés de ningún tipo y destinar todas las energías a ello. Subiste muchísimo en tan poco tiempo.

1 me gusta

Durante cuanto tiempo lo hiciste vinchenso?

3 semanas , en mi gimnasio fliparon , cada semana más redondo la verdad que fue muy bien el ciclo a ver si tengo alguna foto.


Iba monstrenco 22 años 104 kg 1’90m fue mi 2 ciclo inyectado , el primero fue susta bolde de primus Ray que no me hizo nada .

Si te pusiste grandecito y en poqquisimo tiempo diría yo

1 me gusta

Dime los efectos segundarios que notaste durante el ciclo, sobre todo el tamaño de las pelotas XD

Si te pones HCG ninguno.

Aunq viene bien tenerlas pequeñitas y pegadas al culo