Ciclo de orales y PCT

Hola, tengo una pregunta, en un ciclo de orales Dianabol (15 dias y m-sten 4 semanas) total del ciclo 4 semanas, valdria como PCT el Armidex, (lo mismo si el ciclo es con Anavar y Clen). Gracias.

Yo no lo haría amigo , desde mi humilde opinión no te servirá prácticamente de nada

2 Me gusta

Bueno el m-sten la verdad que las 2 ultimas semanas lo note bastante sobre todo en fuerza, ya se que los orales no tienen comparacion con los inyectables, y el diana retiene bastante agua, pero queria probar los 2 juntos a ver que tal iba., pense meterle algo de deca, pero de momento tiraria asi.

Qué es m-sten? Un pro hormonal?
Pienso como gaditano…no te va a servir de nada.

Y meter una testosterona? Eso no se te ha ocurrido ni lo ha propuesto tu dealer?

Si, es un pro hormonal que se convierte en Methylstenbolona, a mi si que se me habia ocurrido pero no sabia bien las cantidades que meter y como te dije, la vez anterior solo con el m-sten no me fue mal, pues eso…

Hombre es q si no un ciclo no es. Podemos llamarlo testeo de sustancias.
De pro-hormonales ni idea, además no creo en ellos con la publicidad que se les hace.
Qué quieres conseguir? Masa magra? Volumen? Si elegisre dianabol supongo que volumen. Lo acompañas con 250-300 de testo y la salida del ciclo la haces con el Anavar y el Clen que comentaste y ya estaríamos hablando de otra cosa bien distinta.

Es mi opinión eh… obviamente es tu dinero y yu cuerpo pero si sigues pensando meter el pro hormonal yo no t puedo ayudar.

El anavar y el clen lo meteria una semana despues de “el ciclo” seria un 4-1-4. El nolvadex no se si seria necesario con el arimidex pues leo de todo… que se toma durante el ciclo… que se toma despues… en fin, que al final por mas que me intento documentar, me lio, los 250 de testo serian repartidos por la semana ?

A ver, el nolvadex y el arimidex no son lo mismo aunque para alguna cosa valga ambos. Como control de estrógenos el arimidex mejor, en mi opinion…en dosis bajas borras de un plumazo el problema de estrógenos.
El nolvadex se puede usar como anti estrógeno (obviamente si no usas arimidex) junto con Proviron pero yo te recomiendo que lo guardes para el pct junto con clomifeno. 2 semanitas o 3 y vas sobrado.

Si es un éster largo como el enantato puede ser en 1 inyeccion los 250mg.

Aporta tus datos y objetivos.

Pues 48 años, 1,83, ahora estoy en unos 83 kilos, entrenando varios años el ultimo no tanto por una lesion en la espalda y por temas laborales suelo ir al gym de martes a viernes y algun sabado (trabajo de noche los fines de semana y es trabajo muscular que terminas bastante cansado). Primero querria cojer volumen y despues definir con el clen y el anavar

A ver qué te dice el resto de compañeros pero yo pienso que con 250-300 de susta a 8 semanas y el dianabol… notarias buenos cambios.
Las 3 primeras semanas metes el diana a modo de kick start, para.empezar a sentir los roids rapido y ultimas 3 semanas (y alguna más si quieres) metes la oxa. Y ya hablariamos de un ciclo más que decente, con pocos riesgos y fácil d llevar (pocos pinchazos).

La testo seria los lunes cuando volviera del curro, Mi dealer tiene Andro NASPHARMA 10 amp x 250 mg a 25 euros, no se que tal sera. Entiendo que el proviron y el clomifeno seria necesario

1 me gusta

Si sé toma Arimidex durante un ciclo no hace falta tomar Nolvadex en el PCT?

1 me gusta

No haría falta no, podrías usar arimidex en postciclo también .
Lo que no debes hacer es usar las 2 cosas al mismo tiempo .

2 Me gusta

si solo metes 1 inyectable , meteria 500 testo aunque sea primer ciclo.

de hecho me parece un ciclo mas seguro 500 testo +algo de diana

que el tipico ciclo 250 testo+300 deca o bolde+diana

1 me gusta

Claro porque ambos hacen lo mismo…me voy a plantear esto para mi ciclo

si solo usas arimidex si.

pero lo mejor seria meter tamox+exemestano+clomid

el exemestano actua parecido al arimidex pero con la ventaja que no anula la eficacia del tamox.

aun asi entre arimidex y tamox para recuperar el eje me quedo con tamox, durante el ciclo ya no.

2 Me gusta

Que testo meterias ? Enanato, propionato…

Entonces al final pido Andro, y clomifeno junto al anavar, diana y clen, espero me ayuden a montar el ciclo ya que pincharme nunca lo hice. Gracias

2 Me gusta

Y usar ari durante y tamox en el PCT?

1 me gusta