Ciclo de Ostarine mal hecho

Hola!Como estan!Les cuento que tengo 48 años,1.75,80kg,entreno pesas desde hace años y tambien intercalo con sesiones de natacion.No habia pasado de la creatina hasta que tiempo atras inicie un ciclo de ostarine,20mg x dia,con dieta y entrenando a full.A la cuarta y quinta semana se notaron bambios positivos,en la fuerza,la recuperacion y en la definicion,sin grandes ganacias se veia bien al espejo.Desafortunadamente me agarre neumonia,estuve 20 dias tirado,deje de tomar el Ostarine y queria preguntar como se hace en estos casos!Se empieza el ciclo desde 0?Se cambia a otro Sarm?Se sigue como si nada?Muchisimas gracias por las respuestas

1 me gusta

Yo pararía unas 2 semanas más y comenzaría otro ciclo.

A la quinta semana con ostarine la supresión es mínima.

1 me gusta

¿Has hecho postciclo?

Cómo trataste la neumonía? Según como haya sido el tratamiento y el proceso de recuperación se podría retomar de nuevo el uso de ostarina o convendría posponer su uso un poco más habría que tener en cuenta aquí obviamente tus objetivos y el tiempo en el que planificas alcanzarlos. En cualquier caso, tras tres semanas de inactividad y habiendo estado débil, si ahora te sientes ya bien convendría retomar poco a poco el contacto con el gimnasio con entrenamientos más ligeros y una rutina que toque un poco cada grupo muscular al día por una semana más o menos según tu respuesta y recuperación posentrenamiento hasta alcanzar el ritmo normal previo a la enfermedad con entrenamiento más intensos. En esta fase de readaptación no tendría mucho sentido volver a usar la ostarina sino cuando ya hayas ese ritmo

2 Me gusta

No me a hecho falta,no tengo ningun sintoma de supresion o similar…

1 me gusta

Que lo confirme algún experto (Yo de los SARMs me alejo) pero tengo entendido que Ostarine inhibe el eje, por lo que un PCT estaría a la orden del día.

Un saludo y mucha suerte

:point_up::point_up::point_up::point_up:

Tomo nota, gracias.