Ciclo de testo 250 / Duda testiculos

Gracias… yo no entiendo porque hay gente que me insulta de la nada, quizas porque se piensan que al tener yo 24 años y ser mas joven, pueden pasarme por ensima… yo sinceramente hablo con respeto siempre, un abrazo pedro

2 Me gusta

Hcg, si usas gonadotropina evitas la atrofia. Sin una analítica es imposible saber que te ha pasado.

3 Me gusta

MUHCHACHOS estoy muy muy preocupado mis testiculos han reducido un tamaño en 50% estoy en la 9na semana de ciclo por empezar con el propionato pero me quede sin hcg, supuestamente eran 5000 UI pero dice la enfermera que me administra que eran 4000 o puede ser que allan salido mal las cuentas con la aguja y alla administrado mal, cuestion que me quede sin HCG y me llama mucho la atencion lo pequeño que estan los huevos y en alguna rara ocacion siento dolor suave y senacion de escalofrios en la zona.
Se me ocurrio largar con el clomifeno antes de terminar el ciclo y seguir usandolo una ves terminado el ciclo como cualquier PCT, QUE DICEN? comprarme de nuevo la gonadotropína par 3 semanas no lo veo muy factible.

Mete hcg a 500 ui semana repartidas en 250 x 2. La atrofia testicular suele ser normal al parar la producción endogena de testo de tus pelotillas

1 me gusta

una ves terminado el ciclo? venia con esa de 500 hcg ui repartido en 2 x semana pero me quede sin, se puede usar una ves terminado?

Si quieres que tu recuperación sea la mejor posible yo no dejaría de meterlo. Si se te ha acabado, hazte con él y sigue. Si no quieres, en las primeras semanas de pct hasta 1000 / 1200 ui y luego seguir con clomid y tamox durante otras dos semanas hasta acabar o hasta que tus analíticas salgan como deben

Cuando entre en este hilo lo ultimo que pense es en reirme como me he reido con algunos jajaja…

Las canicas chicas​:rofl::partying_face: