Ciclo fondón

Hola a todos. Mi nombre es Michel.

Hoy quiero informaros sobre un caso, el cual me gustaría que comentaseis.

Para empezar, quiero decir que siempre he pensado que los ciclos de testosterona eran para personas con una condición física buena y un índice de grasa bajo, pero he descubierto que no era así.

El caso es que un amigo de la cuadrilla ha hecho un monociclo de testosterona a 500mg semanales durante tres meses si no me equivoco. Lo curioso es que bajo toda previsión de fracaso, a conseguido unos resultados impresionante. Por qué digo esto? Porque se trata de una persona de 44 años y con un físico lamentable. Típica persona que apenas ha hecho ejercicio y con una tripa cervecera terrible.
Yo le aconsejé que no lo hiciera, pero he tenido que tragarme mis palabras. Ha estado aproximadamente tres meses y es increíble lo que ha conseguido. Ha reducido la tripa cervecera en un 100%, ha eliminado la grasa de otras partes del cuerpo y a ganado bastante músculo.

Como es posible? Pensé que lo único que haría sería inflarse más, pero ha sido todo lo contrario.
Ahora, después de ver esto, me ha dado envidia y estoy pensando en hacer lo mismo. Mi condición física es mejor pero también tengo tripilla.

Podríais sacarme de dudas y decirme si es un caso aislado, o es algo normal?

Muchas gracias.

2 Me gusta

No es algo normal xdd quizás tenga una genética de un 0,0000001 por ciento de la población xD porque normal no es

1 me gusta

Le voy a pedir una foto para que veáis el antes y el después. Ojo, no está con los abdominales secos, simplemente ha bajado toda la tripa (que era mucha), y ha ganado músculo en extremidades.

1 me gusta

A ver, seamos racionales, una persona que como dices parte prácticamente de 0 con físico lamentablemente y 0 actividad, si de repente empieza a hacer todo bien, dieta y ejercicio durante 3 meses se transforma sin más, si añades a la ecuación medio gramo de testo como no va a mejorar?

Otra cosa es que no se recomienda el consumo de testo con índices grados altos por el aumento de aromatización que se produce (y que generalmente la gente que parte de un % grado muy alto no suele hacer nada bien lo cual también es desperdiciar el.ciclo)

6 Me gusta

Pero es que si en 3 meses mejora tanto en 1 ano se pone impresionante no? XD no eso no suele ser así a ver qué cambiar r

Pues visto así también tienes razón, Caos, no había caído. La verdad es que nos hemos quedado todos los amigos con la boca abierta.
Y por suerte, ni rastro de la aromatización.
Seguro que lo hago yo y me salen unas tetas que ni Pamela Anderson.
Pero lo de la tripa me ha dejado alucinado. Pensé que se hincharía como una pelota y ha sido todo lo contrario!!

1 me gusta

No, las ganancias nunca mantienen el ritmo, es de primero de gym.

1 me gusta

Y los huevos como canicas??

Cada cuerpo reacciona distinto a la testosterona, en cuanto al cabello, la presión arterial, la ginecomastia y la ganancia de músculo.

Pero los testículos, esos se atrofian a huevo…

El de tu amigo debe ser un caso especial. A mi me daría miedo copiar lo que ha hecho otra persona, porque no se cómo va a reaccionar mi cuerpo.

Pues pese a todos los gurús del sólo con 5% de grasa se puede hacer un ciclo, sí entre las funciones de la testo está regular a grasa y tienes grasa y metes testo, pues es lo esperable

3 Me gusta

Yo creo que es lo normal (los resultados que tuvo), lo difícil es mantener los efectos secundarios a raya (hematocrito, hemoglobina, hierro, colesterol, psa, estrógenos, presión arterial, etc), pero hay físicos y físicos, en el sentido que son más “inmunes” a ellos, ten en cuenta que 500mg de testo es más que 10 hombres con producción buena de testo.

3 Me gusta

Lo de los huevos desconozco, aún así, le preguntaré. Si, sé que cada cuerpo es un mundo, pero aquí todos copiamos en cierta forma al de al lado. Eso sí, una vez metidos en harina es cuestión de ir modificando en función del progreso.

Lo de los huevos es lo de menos, así como se encogen, luego vuelven a su tamaño (si dejas o bajas la dosis)…

Estaba pensando cómo quedarían, eso sí, un par de huevos de codorniz con unas tetas tipo "Baywatch.

Lo siento, la idea fue tuya…:partying_face:

1 me gusta

Aunque ya tengo los hijos que planeé y éstos ya son mayores, lo que más miedo me da de todo esto es quedar con los huevos atrofiados.

Sí, se que muchos tendremos que pasar sí o sí por la TRT. Pero aún así.

Esto es como el albañil que desayuna cocacola y esta fortísimo jajajajajaja

Pero con hcg se va la atrofia xD yo los tuve atrofiados en un ciclo tomé hcg y volvieron a su sitio xdd

@Martin_M entiendo por lo que dices que nunca has hecho un ciclo, verdad?

1 me gusta

Hice un ciclo, pero sin conocimiento, cometí muchos errores. Había entrenado 2 años sin interrupción. Empecé con 80 k de peso, gané 3 kilos con el ciclo pero después los perdí rápidamente.

Los testículos se me bajaron como un 40% de su volumen.

Usé HCG, Clomifeno y Tamoxifeno en el PCT. Me recuperé rápido realmente (sobre todo por mi edad) los testiculos volvieron a su tamaño y mi testo en nivel de 570, bueno para mis 58 años.

Lo más seguro es que usé fármacos subdosificados. Lo más que subió mi testo en el ciclo fue apenas arriba del límite superior.

Hoy me encuentro con 78 kg. Si bien ahora peso menos, mi cuerpo es un poco más estético. Paré en el gym por 3 meses debido a una cirugía.

Sí tengo el deseo de hacer un nuevo ciclo, ahora bien asesorado, (@AntonioDMAK es un crack, tiene una preparación y experiencia bárbara) cuidando la calidad de los productos. Mi cuerpo no reacciona mal, no padecí caída de cabello, ginecomastia ni ningún otro side asociado.

Entre dieta, ejercicio y ciclo, si bien no tengo las ganancias que promueven los labs under, estoy contento con los cambios en mi cuerpo.

2 Me gusta

Ahhh, OK, siiiiii…, ya te recuerdo de haberte visto en alguna foto antes!

Buena suerte!

1 me gusta