Primer Ciclo Susta+Bolde+Deca

Buenas!

Me presento por aqui y a ver si me podeis aconsejar para probar mi primer ciclo. Tengo 35 años, más de 10 haciendo deporte, y 4 años entrenando gym + calistenia.

1,82m y 82 kg con un indice de grasa del 12/13%

Tengo un amigo que lleva toda la vida compitiendo y esto es lo que me ha aconsejado para un primer ciclo:

10 semanas:
Lunes: 250 susta
Miercoles: 250 Deca
Viernes: 250 Bolde

A esas cantidades no se si seria necesario coger algo más, soy todo oidos. Leo sobre cortar el susta unas semanas antes y meter una testo de vida corta. No lo empezare hasta dentro de una par de semanas, asi que tengo tiempo de informarme y planificar mejor.

Os leo, un saludo y gracias de antemano.

3 sustancias para un primer ciclo es una mala idea. Pues si hay problemas no sabrás de dónde vienen los tiros.
Especialmente si son 3 sustancias que aromatizan y con una vida tan larga.

Usa solamente testosterona. Y cuida mucho las vidas para no comprometer el PCT.
Usa HCG intraciclo.

Hay muchos hilos en el foro sobre un primer ciclo. Leelos… :wink:

3 Me gusta

Primer ciclo = Monociclo de Testosterona.
Con los 250 de Testo semanales vas sobrado.

1 me gusta

Es lo que tenia en mente tras leer durante las ultimas el foro.

Veis bien el sustanon como primer monociclo de testosterona? Comprado lo tengo ya, tanto el susta como deca y bolde. Pero bueno el resto puede esperar.

La bolde a 250 es como si no la pones. Lo ideal como te dicen solo testo, yo optaría ya por un poco más 300, 400 incluso 500, no eres un principiante entrenando y creo que ya es una cantidad interesante para ver cómo se comporta el estradiol etc. Si que puedes usar sustanon, teniendo en cuenta que es más idóneo aplicarlo con más frecuencia en semana, acabar 3 semanas con propionato 300mg semana, usar hcg intra ciclo, e ir al pct con más garantías.

2 Me gusta

Muchas gracias

Dejare solo el susta para primer ciclo y 3 semanas antes cambiare a propio.

De momento voy a probar con los 250mg semanales durante 10 semanas, tengo bastante respeto al tema y para el siguiente si todo ha ido bien probare con algo mas de testo mas el deca.

Os juro que llevo semanas leyendo el foro y el tema del HCG es lo que no termina de quedarme claro.

Me explico, tengo clarisimo que debo usarlo, pero me parece demasiado compleja su utilizacion o alomejor es que no lo termino de visualizar.

De momento pongo HCG en el buscador y sigo leyendo hilos a ver si consigo empaparme bien.

1 me gusta

El hcg no tiene ningun misterio solo hay q saber un poco de matematicas para saber cuantas unidades hay en en liquido , por ejemlplo si disuelves 1 ml en 5000 ui con una inyeccion de insulina del 0 al 1 habran 500 unidades , si usas ovitrelle es mas facil cada click son 260 ui

Sobre el HCG leo esto en el foro en una mensaje antiguo:

La dosis a usar de HCG intra-ciclo:
-100UI diarias
-200UI cada 2 ó 3 días
-250UI 2-3 veces por semana
-350UI dos veces por semana
-500UI cada 5 días
-500UI una vez por semana

No deben superarse las 500UI por inyección.

Seria elegir una de las formas que resulte mas comoda verdad para llegar a la dosis necesaria.

Leo tambien el tema se preparacion(mezclar con agua bacteriostatica, meter en congelador etc) Es posible conseguir un formato mas practico?

Entonces con todo esto quedaria un ciclo asi:

Semana 1-7: Susta 250
Semana 7-10: Propio ¿250?
Semana 3-10: HCG 2x250UI

Semana 11-14: PCT Clasico
Clomid 100/100/50/50
Tamoxifeno 40/40/20/20

Algun consejo?

Si quisiera meter los 250 de Deca durante las semanas 1-7, seria mucha barbaridad por ser el primer ciclo?

La bolde tengo claro que de momento la guardo, no hago mas que leer lo poco beneficiosa que es en bajas cantidades. Sin embargo los efectos del deca si me “entusiasman”

Gracias de antemano!

De complejo no tiene nada, lo más importante es conseguí que sea legítimo. Se aplica dos veces por semana, y un total de 500ui con aguja de insulina, si consigues ovitrelle pues se aplica con el bolígrafo aplicador… Lee los hilos que ahí está como se calcula la cantidad es una regla de tres…