Ciclo de testo + SARMS

Hola, se me ha ocurrido que añadir sarms a un “monociclo” de testo es buena idea, ya que subes la testo como la capacidad receptora. ¿Alguna experiencia en el foro?

1 me gusta

Mmmmm no te lo recomiendo . Sarms con Sarms y esteroides con esteroides .

Si metes solo testo y quiero usar algo más , mete 40mg de oxa y fin . Es mi recomendación habiendo hecho 2 ciclos con sarms

3 Me gusta

Igual que no haría un ciclo de Oxa + Turinabol sin base de testo, tampoco lo debes hacer de Yk-11 + Rad140 sin esa base de testo. Esto es a modo de ejemplo. Se recomienda usar siempre una base de testosterona, ya sea con roids clásicos o con sarms, por las mismas razones.

5 Me gusta

Si hay que usar base de testo si o si , que sentido entonces tienen los sarms ? Mil veces menos estudiados que los esteroides . Si tengo que usar testo metería algún oral como turi o oxa .

Y si , hay sarms y sarms , descarto rad 140 ya que efectivamente en la semana 2 ya noté la bajada de libido y tuve que cortar a la semana 5 con el eje tocado .

Quizás me decantaría por ostarine con 5mg de clomid intra ciclo y un post ciclo de clomid a 50-50-25-25

1 me gusta

Hay mucha gente incluso competidores que usan Sarms con una base de testo, asique no es mala idea, y obviamente añadir sarms a el monociclo de testo te va a dar mejores ganancias. De echo a mismas dosis ostarine es mucho más potente que oxandrolona sobre el papel. Date cuenta que cuando metemos oxa o turinabol o wins usamos dosis diarias de 30 a 50mg en cambio cuando usamos sarms empleamos 5/10 o a lo sumo 25mg. Entonces no puedes hacer la afirmación de que los sarms no valen para nada, lo que pasa que usamos dosis muy bajas para no tener los efectos no deseados de los esteroides orales, y aún así a dosis bajas ya causan supresión, por tanto metiendo testo exógena nos quitamos el problema de la supresión y nos podemos beneficiar de los efectos anabólicos de los sarms.
Otra cuestión es que haya gente que prefiera meter orales en vez de sarms. En mi caso metería turinabol, pero si quieres probar con sarms tampoco es mala idea. Eso ya depende de cada uno

8 Me gusta

Muy de acuerdo con Harky. También me gustaría rebatir lo de “sarms con sarms y esteroides con esteroides”. Cada vez son más las personas que combinan ambos tipos de sustancias para perfeccionar sus ciclos, incluyendo en ciclos de esteroides clásicos componentes como el Mk677 para la hormona del crecimiento y el Yk-11 para inhibir la miostatina. Realmente las combinaciones entre sarms y esteroides sí que son posibles, y veremos como evolucionan los ciclos con el paso del tiempo, que los sarms no llevan mucho circulando y ya se estan viendo ciclos combinados bastante interesantes.

8 Me gusta

como eran tus ciclos? no te dió buen resultado?

2 Me gusta

Si pienso exactamente igual, el yk11 por ejemplo he oido que combate el agrandamiento de la prostata y para veteranos del foro que tengan ese problema usando esteroides es el complemento perfecto, luego ademas que pienso yo, que si los sarms aprovechan mejor la testo natural y vas y le metes exogena pues entonces el efecto debe de ser bueno, activas los receptores de androgenos y además de eso subes los androgenos de manera exogena… No soy un Erudito pero eso tiene que dar buen resultado anabolico.

4 Me gusta

En otro foro te he leido diciendo que la oxa te produce congestiones. Xd. No tiene sentido testo + sarm si vas a meter testo hace salida con un oral o bien convinalo con otro inyectable a tu gusto. Los sarm se convinan con clomifeno a la vez.

Pd: Es obvio que los competidores van a meter testo si los sarm ya son como tomarse creatina para ellos.

2 Me gusta

lo del agrandamiento de la prostata no era con el RAD 140? que es antagonista en la prostata por eso inhibe su crecimiento… el YK11 tambien?
por que dan tan poca info eruditos como @Sandokan o @thebosswaco en temas de SARMS? falta de practica?

Tu mensaje suena a echarles en cara a dos eruditos del foro que no controlen de SARMS?:thinking::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:
Les debemos mucho conocimiento a estos miembros en específico…
Siempre podemos poner de nuestra parte y estudiar, probar y luego enseñar nosotros también…

4 Me gusta

Intraciclo , usa mk677ibutamoren , comerás el doble y con el doble de apetito,

1 me gusta

Hablas conmigo?

Creo que no.:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo estoy haciendo y el cambio es brutal, si como el doble o más, solo con 10mg al dia

3 Me gusta

El Mk no es un sarm, de hecho es la “hormona barata” se puede mezclar tanto con otros sarms como con testo sin ningun problema

Alguno de ellos ofrecen vías anbolicas distintas a los roids, ejemplo YK11 o Mk677, se que el Mk no es un sarms pero como lo venden en esa categoría lo tengo que mencionar.

1 me gusta

Alguien que haya hecho un ciclo de sarms con testo que pueda contar su experiencia con esta combinación?

Voy a meter 375mg de enantato (semanal) con 20mg de ostarine (diarios).

Saludos

Claro, aquí tienes uno reciente

2 Me gusta

A mi me ha dado buenos resultados y mi dosis de testo ha sido 250 mg por semana si dividimos el gramo de Reandron en 8 semanas. Aparte 10 mg de Ostarina las primera 4 semanas luego 20 mg por dos semanas y 10 mg de MK-677 Ibutamoren que sigo tomando de forma crónica hasta ahora.

Ahora me quiero cambiar a Testex porque el undecanoato no me va bien. De hecho con las analíticas en mano al final de las 8 semanas estaba a 150 de testosterona y al mes del pinchazo sólo 240 así que algo está fallando.

Si usas SAMRS te recomendaría combinarlo con uno mas fuerte como el RAD-140 ya que al final del ciclo vas a tener que hacer PCT de todas formas.

2 Me gusta