Ciclo de trembo y oxa sin base de testo?

Asi mismo, si queremos encontrar cosas diferentes hay un monton.

Depende a quien sigas y quien te guste, cada uno tiene diferente opinion.

A Victorblack le gusta usar Testosterona hasta la dosis que puedas soportar sin uso de IA y luego añadir Primobolan-Masteron, piensa que no tiene sentido que humanos usen la boldenona y la trenbolona la recomienda solo para competidores a dosis mucho menores.

Por otra parte Broderick chavez, aunque tambien tiene la misma filosofia en cu anto a la testosterona y los IA, he visto ciclo de un atleta suyo que no usaba testosterona base, el ciclo era Boldenona + Turinabol de salida, en teoria la boldenona es un compuesto que aromatiza a un pequeño porcentaje, luego en la practica hay muchos, cada dia mas, que dicen que la boldenona les funciona como un IA y les deja el estradiol a literalmente 0.

Informacion en internet hay de todo tipo y formas de usar las sustancias tambien muchas mas, conozco de muchas y seguro hay otras que no tengo ni idea, nosotros intentamos recomendar lo basico y lo que viene funcionando de toda la vida sin generar muchos problemas a la gran mayoria de usuarios.

Ahora no es facil recomendar un ciclo de trenbolona sin base de testo, esta bien si lo has probado tu y tambien 40 atletas que tienes, pero recomendar por recomendar sin contexto, no se puede.

Los ciclos basicos de testo funcionan y siguen funcionando desde hace muchas decadas a miles de usuarios con minimos problemas, cada uno que filtre la informacion y haga lo que piense es adecuado.

saludos

5 Me gusta

Esto es lo que a mí me funciona :muscle:t2::+1:t2::joy:

4 Me gusta

Hola.
No pretendía en modo alguno hacer un ataque personal. Sólo pretendía utilizar como resaltado la frase " sin testo no hay ciclo " y luego escribir lo que he escrito, pero en segunda persona del plural.
No domino el español, escribo en portugués y luego trato de traducir. Resulta que siempre que escribo algo en segunda persona del plural, se queda en segunda persona del singular, lo que cambia el contexto.
Saludos.

3 Me gusta

Por cierto la trembolona oral que usa este doctor es trembolona acetato

Tú a mí también pero yo os quiero a tod@s​:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:.
Pasa buen día compañero!

2 Me gusta

Ese tío es el Doc Amor, menudo peligro tiene :laughing::laughing::+1:

1 me gusta

Ese doctor es un genio, y la gente perdiendo el tiempo inyectandose cosas :man_facepalming:t2:
Cierto que hay esteroides esterificados como el undecanoato de testosterona que se usa de forma oral, pero la biodisponibilidad es mucho más baja.

1 me gusta

Los esteroides inyectables se inventaron para tener mejor biodisponibilidad, menos efectos secundarios, etc. El eje te lo van a parar los dos con el uso continuado, pero los beneficios no van a ser los mismos.

6 Me gusta

Yo si no recuerdo mal, leí un estudio, en el que trataron a personas con hipogonadismo, con nandrolona, y sorprendentemente estas personas al finalizar el tratamiento, a las pocas semanas tenían valores de testosterona endógena mayores a con los que empezaron el estudio.
Curioso y da para pensar :thinking:.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que tienen propiedades comunes o similares tampoco es extraño, el tema está en la idoneidad de cada una o en qué momento serían más eficaces en este caso, pero al final nosotros los usamos para otros fines, y a mí personalmente sí que me gusta la nandro, y tiene sus inconvenientes como todos los ass.

Busque aquí el tema:
Dan duchaine guru interviews

Con la qimica no hay secretos , al final no marca la diferencia lo que metas .

Pero si lo puedes hacer arriesgando memos y evitando efectos secundarios mejor no?

Pues entonces mete algo testo sino corres riesgo de perder la libido y vas a conseguir parecido .

Ejemplo 1
500 trembo

Ejemplo 2
375 testo
300 trembo

Vas a conseguir parecido solo que con el 2 probablemente menos sides y no te juegas la libido…

4 Me gusta

Aunque el problema de la libido es multifactorial, no es directamente sólo “hormonal”…

2 Me gusta

He visto al colega que comente que lo lleva el medico de la trembo oral más las otras chuches, etc,etc… llevara unos 15-16 dias me cago en la puta que cambio, lleno y redondo y con sensación de dureza

buenas tardes! Parabéns ! Vivo haces 4 meses y estoy impresionado con el nível té todo que envolve o fisiculturismo! Feliz pelo esporte, sempre bom o alto nível e a competitividad ! Soy brasileño y llegué a Barcelona hace 3 meses. Llevo más de 15 años entrenando y he hecho decenas de ciclos. Lo que pasa es que en Brasil fui con un médico que también me dio las recetas y lo compré directamente en la farmacia, cuando quería algo más, tenía mis contactos fuertes para todos los esteroides. De todos modos, lo que me gustaría de usted es alguna ayuda con respecto a: 1 . si hay algun endocrinólogo fisicoculturista aqui en españa, y si alguien tiene contacto con alguno que le recete hormonas. 2. ¿Dónde sueles comprar aquí en Barcelona si no tienes médico? ¿Algún sitio de confianza? Cualquier contacto alguien que pueda compartir. Por ultimo: tengo conocimiento de ciclos y medicamentos etc… solo me falta comprar. ¿Me pueden ayudar? Gracias

1 me gusta

Cuando te enteres de todo eso, porfavor avísame…

Una de las difrencias actuales entre Brasil y los demás, es el estudio del uso de esteroides de forma suprafisiológica en humanos (en lugar de animales).
los resultados presentados a continuacion fueron obtenidos por los doctores Rómulo Jogaib y Edson Lovati, con el uso de 300mg de deca y 50mg de oxymetolona.
Ambos son tambien praticantes de este deporte…




1 me gusta




1 me gusta

¿Pero estudio de cuántos participantes? porque eso es la analítica de un individuo como las ciento de ellas que ponemos en el foro.
Y el compañero dijo oxa (oxandrolona que no aromatiza) no oxi (oximetolona más factible)

Esto no es una crítica, solo curiosidad si conoces estudios más detallados sobre cantidades suprafisiologicas de anabólicos.
Gracias compañero :+1:t2:

3 Me gusta

Por lo que sé… Es un Médico endocrino de Rio de Janeiro muy conocido, creo que hará “estudios” con el consentimiento de los que le buscan para un tratamiento hormonal o (ciclos que es lo más común jejeje) … Tratándose de Rio de Janeiro donde el culto al cuerpo es el mayor de Brasil no faltará gente para los “estudios”…

Pd: Es un médico a favor de deca only. Igual @Rui tiene más información. Digo de lo poco que he visto, puedo estar equivocado, si estoy me corrige @Rui. :+1:t2:

4 Me gusta