Ciclo de trembolona y testo , camino a la primera competición amateur

Jajajaka el “y au” era inconfundible, paisano!! Jaja💪

1 me gusta

Yo empiezo a notarlo a partir de la 4 semana .
Me gustan más los resultados con trembo o masteron
pero actualmente le doy prioridad ( al menos más que antes) a sustancias más nobles y más llevaderas ,
como el primo, oxa.
(Aunque más caras)

Yo voy a meter primo de Balkan en las últimas semanas del ciclo que estoy haciendo y me gustaría conocer algunos detalles para poder comparar.

Cómo de denso es el primo de Balkan qué tú has probado?? Es viscoso?? Cuesta absorberlo con la aguja??

Y de PIP?? Da mucho PIP?? Has notado algún efecto secundario importante con este primobolan??

Un saludo

El que yo tengo es denso pero no como el rimo por ejemplo.

Se absorbe bien con aguja. Como el propio de balkan más o menos.

Pip no. Según el día un poco pero depende más de la técnica que del compuesto en mi humilde opinión.

1 me gusta

Es menos denso que el de farma.
Se aspira bastante mejor por ello.
Pip 0
Efectos secundarios negativos ninguno .

1 me gusta

Ojo, seamos prudentes, los sides van acorde a la dosis. Yo tengo un compañero de entreno q despues de usar medio gramo de primo y no tener sides dobló dosis y acabó en urgencias la cuarta semana con la tensión por las nubes eh…
A 400-500mg pocos sides te puede ocasionar el primo usandolo correctamente, sí.

2 Me gusta

Hola a todos .
Bueno ya terminé de planificar el ciclo , con la ayuda de todos .
Quería saber si tengo que tener algún cuidado o consejo sobre los diferentes químicos .

  • testo enantato
  • testo propinato
  • masteron
  • primobolan.

Bueno con esto termino este hilo , ya abriré una bitácora con la experiencia semana a semana hasta la competición.

En principio son sustancias nobles a lo que efectos secundarios se refiere.

Haciendo las cosas como es debido y con las cantidades adecuadas como te han indicado, sin problemas.

2 Me gusta

En farmacia hcg se pide como endocrinon laboratorios elea hoy en día debe andar en los 2500 a 3mil y monedas