Ciclo de turi y clomid

Falta muchísimo contexto aquí, pero casi por norma general, puedo decir que un monociclo con un oral es perder el tiempo y el dinero.

4 Me gusta

No t ofendas pero entre hacer esto y nada, mejor quedate con nada. Me parece absurdo lo q propones y mas para mejorar dichas marcas q tienes. Come bien, entrena bien y duerme tb bien y lo haras d natural.

Si lo q quieres es mejorar, haz un ciclo en condiciones con base d testo a dosis aceptables y no un monociclo q poco t va a aportar y q al acabarlo t vas a hacer un PCT para al final perder lo poco ganado o en tal caso mantener un nada d lo ganado. Osea q para hacer eso, lo q mejor no hagas nada y t ahorras dinero

1 me gusta

Ajajaajajajajjajajaaja esto es lo que estoy esperando a leer,respecto al creador del hilo yo que tú le echaría un ojo a los sarms,se que mas de uno del foro se me va a echar encima a decirme que el monociclo de testo y blablabla pero se ve que el chico no le tiene atracción a las agujas,pasate por la página de sarmacia que también tiene sección en el foro pero en la web hay más info aún rey :crown:

1 me gusta

Trabajando 12 horas diarias en turnos que cambian en menos de una semana, ¿tu crees que se puede hacer eso?

1 me gusta

Mejorar 105 en banca, 185 en muerto y 145 en sentadilla? Por favor, salvo que sea un tío que pese menos de 65 kg, por supuesto que sí. Hay chavales en mi gimnasio que casi parece que ni entrenan y levantan más que eso.

a ver, centremonos, que nos perdemos jejejeje La cosa es, con esto se notaría algo, nada… el tema perder ganancias… si no llegas a cortar eje lo suyo es que retorne rapidisimo al sitio. Claro que testo sería mejor, pero ya entran mas factores, como la aromatización, una supresión completa y con un enantato o cipionato sería mas larga, dando pie a mas perdida de masa etc… tambien lleva muchas mas ganancia. Testo o compuestos mas androgenicos entiendo que llevan a la muerte de mas celulas de Leydig. Estamos hablando de si esto para un “playero” que le gusta entrenar y ha pasado de un entrenamiento clasico de hipertrofia que ahora ya estara obsoleto y pasa a entrenar tirando con carga y no 10-12 o 15 reps y despacito aobre todo la negativa aguantando la quemazón, le ayuda o no, al margen de comentarios, al natural con esfuerzo duro y bla bla bla que si, que esta claro. Es que nos vamos del tema y acabamos con el, si quieres hacer un ciclo haces uno bien con testo y un buen pct…

1 me gusta

ok, lo acepto soy un flojeras, :sweat_smile: pero recuerda k son las marcas en 5x5, 5 series de 5 reps y cuando hago el 5x5 con ese peso, subo y así.

1 me gusta

Si no es un juicio a lo que levantas, sería un gilipollas si lo hiciera. La cuestión es que son marcas que están remotamente lejos de requerir química para ser mejoradas.

Lo dicho, si quieres invertir en algo para mejorar, págate un entrenador, aunque sea unos pocos meses, le vas a sacar mucho más partido.

A falta de estos relevantes como peso corporal, edad o tiempo entrenando:

No sé cuántos de los que decís que son unas marcas que se pasan con la minga habéis trabajado turnos rotativos de 12 horas.

Tal y como te deja el cuerpo y la cabeza ese ritmo de trabajo bastante me parece ya la disciplina de seguir entrenando de manera constante… Y para un trabajo de 5x5 tampoco me parecen marcas tan malas (como.digp a falta de estos relevantes, no es lo mismo esa marca pesando 85 kg y con 4 años de entreno que pesando 60 y dos años)

5 Me gusta

Lo d dormir bien no, complicado pero comer y entrenar bien estoy seguro q puedes hacerlo mejor. En cualqier caso, es lo q t dije antes, si vas a hacer un ciclo hazlo bien y no esa bobada d ciclo q a parte d ser absurdo carece de resultados.

Una base d testo y un primobolan, algo suave q vas a notar y t va a dar ganancias d calidad sin apenas efectos secundarios (con sus protectores,…). Y los orales intenta no meterlos, pq son mas dañinos q los inyectables x ese doble paso hepatico y perfil lipidico,…, intenta siempre con inyectables y mas en primeros ciclos.

1 me gusta

Pues si, claro qué te va a ayudar. Seis semanas de dos tomas diarias de 20 mg de Turinabol te vienen bien para lo que pretendes. Y sin mucho riesgo.
Es al revés, lo que seria una locura es meter un ciclo muy sofisticado mientras no puedas tener un horario fijo para entrenar, comer y dormir.

2 Me gusta

Te agradezco los consejos, pero yo soy @SepultureroSmith y el que pide ayuda es @terminator …Y no estoy nada de acuerdo contigo. Con turnos de 12 horas y cambiando de horario cada pocos dias, es imposible comer y entrenar bien.
Yo le recomendaria que no tocará la quimica pero si quiere una “pequeña ayuda” para motivarse por la pequeña mejora que va a tener, no lo veo mal del todo.

1 me gusta

Perdona, me confundi d destinatario :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: era para @terminator . Y t comento, yo tngo una enfermedad digestiva d hace años y estuve varios años durmiendo apenas nada y a golpes, una locura y cierto es q es dificil llevar la dieta y entreno a raja tabla porque uno no da. Pero en cualqier caso y pese a todo, me dejaba ls huevos en el gym y me forzaba a hacer la dieta porque soy un rayado y no me gusta hacer las cosas a medias e intento ir a x mi objetivo.

A veces tb querer es poder, aunq cueste. Pero lo q le criticaba a el sobre todo es q el ciclo no tiene sentido. Si no descansa bien, ni se alimenta bien y encima hace un ciclo sin base d testo y con un oral como el turi…no le veo sentido alguno

2 Me gusta

Buenas tardes,

Como te han dicho, puedes superar esas marcas sin necesidad de nada… es más, puedes hacerlo así y una vez te estanques o las subidas sean mínimas pues ya sopesas que introducir y cómo.

Yo en mi caso pues subí bastante mis marcas sin necesidad de cosas extras y luego pues bueno… se pega el salto claro.

Todo va a depender de varias variables como el peso, % masa muscular, adaptación al entreno/estímulo, tiempo entrenando, dieta, descanso y un largo etc.

Un saludo

Estoy de acuerdo, falta bastante información como por ejemplo algo básico que es la disciplina deportiva principal que trabaja, no queda claro si ésta es realmente powerlifing… No obstante, la utilidad de los ciclos orales depende también del contexto, tal vez en fitness/culturismo no la tienen pero sí en otras disciplinas que no buscan la hipertrofia e incluso evitarla puede ser parte del objetivo.

En el caso de @terminator parece que la hipertrofia no es parte del objetivo. Respondiendo a su pregunta, sí que te va a ayudar un poquito con las marcas, personalmente subiría un poco la dosis de turinabol. Ahora bien, si merece la pena ya es otra cuestión y para responder a eso habría que analizar más información y visualizar la situación real que estás viviendo en este momento. Un saludo.

2 Me gusta

Pués nada, al final todo a quedado en un monociclo de 300 de testo enantato… comenzando con dieta en deficit y el entrenador me ha mantenido el entrenamiento, no ha subido series ni nada… Y flipante el cambio en cuestion de semanas… en resumen, me levanto mas descansado, los pesos suben a cada entrenamiento despues de los primeros 5 o 6 dias… y remarco lo de las primeras semanas en deficit.

1 me gusta

Joder es mucho trabajo eso mucha presion para estar centrado en nada que no sea eso, tiene gran merito alfinal el ke le gusta este mundillo lo logico es buscarse un sitio en lo ke te gusta si se puede o buscarlo como sea porque 12 horas a turnos eso es un puto castigo y con perdon ,seguro ke todabia puedes y por lo menos estas mas feliz todo esto es suposicion mia igual estas de puta madre con esas 12 horas y ya esta,bueno un saludo y que estes bien