ciclo de volumen!! dudas

Hola a todos, este lunes empiezo con este ciclo de volumen de 10 semanas,

lunes: cypionato 100gm+ boldenona100 mg + winstrol 100mg
jueves: enantato 100mg + nandrolona 100 mg + winstrol 100 mg

oxymethalone 1 pastilla pre-entreno
proviron 1 en el desayuno
anastrazol 1 en el desayuno

Mi duda es la siguiente, yo suelo subir de peso muy rapidamente, desgraciadamente de grasa, tengo un metabolismo que hace que con poquisimos carbohidratos ya funciono, quería saber como evitar ganar demasiada grasa sin perjudicar las ganancias musculares, quizas deberia hacer algo de cardio?
yo iré subiendo los carbohidratos poco a poco y observar en el espejo los progresos, que me recomendais vosotros?

Quien te asesora creo que es Alguien que es tu enemigo o algo…VA enserio…sabes que es un post ciclo?entre eso y que te quieten vender Roids con nombre de una store de proteina…
Informate un poco y te ayudamos…

Una estructura se hace así…
1-8 testó + anabolico
6-10 salida
9-10 inicio de hcg
11-14 pct
Otra cosa 200mg de Boldenona y 100mg de déca ni siendo farmacéutica te hace nada y el wins no va a 100mg xq las ampollas vienen en 50mg
Aunq viendo el Nether lab es el lab pues…a saber eso en que tipo de bañera esta hecho

Hola compañero, creo que Alber ha sido muy explícito, y un servidor también va a intentar serlo contigo;

1.- Tu terapia esta mal estructurada, las cantidades son ínfimas y no van a servirte de mucho.
2.- Es absolutamente necesario planificar un post ciclo como toca, si no es muy androgénico puedes tirar con el combo provi+tamox y usar hcg al final, hay mil variaciones, intenta buscar info por el foro que la hay y muy valiosa.
3.- Es importante saber que buscas ( tu propósito), peso, edad, Altura, BF% si es posible, cuantos más datos mejor, que tipo de entreno llevas…para entre todos intentar ayudarte pero…por dios no empieces tal y como lo has expuesto que es una barbaridad…:guns:

Tampoco estaría mal saber si has adquirido ya las sustancias, si no es así, intenta dejar aconsejarte por los compañeros en tema de dosajes y demás…en fin que necesitas leer bastante y asesorarte como dios manda, el que te ha asesorado dile que cambie de oficio…

Uff, perdón pero vas muy perdido… Si subes muy rapido de peso pocos CH, y cardio a tope. ES LOGICA!!

El espejo y que sirva para todos malo , medids y alli se ve perfecto.

Sobre tu terapia , es de la antigua escuela años 80 y ni asi. Mirate cada perifl , tomas oxymetolona que hace subir d peso, dosis d que no son anabolicas sino mas bien terapeuticas , y cada smana t canvia , cosa que por el cypio que es testo necesitas 5smans para que tenga unos mg aceptables pq nucnca son reales los mg que ponemos

Pero si subes muy rapido d peso , pq volumen??? MASA MAGRA y ya subiras… los ch los justos y cardio en ayunas .

Pero dile a quién t asesora que supngo que es el monitor dl gym ,o amigo SOLO DOS PREGUNTAS … como sino fuera la cosa,… le sueltas ostias la terapia como me recupero,
y el otro dia leí que la nadrolona a 75-100mg es una dosis terapeutica… Salia en un articulo d un medico bla bla bla pq si le dices foro buenooooooooooooooooooo la que saltara

Dosis mimines d tus sustncias

tstos cypio , enanto 250mg sin canviar o a la mitad ciclo
bolde 300mg smna
wintrol esta bien pero como t lo pones ??? d golpe los 100mg
Nandrolona 200mg
Oxy- horas.

En serio, mirate en wikipedia alguno y veras que no mentimos que hay cosas elementales sino vas a tirar el dinero y eso es lo d menos. T juegas tu salud.

Recapacita, y preguntle sin miedo pq se canvian d tema rapido

Ya te han dicho casi todos que tu preparacion es una mierda, no?? pues eso…

Ajjajajajajajajaa joder maverick q tío más directo jajajajaja me has hecho echar una carcajada buena,gracias xD

En cuanto al usuario pues lo que te ha dicho proper
1-8 testó 250mg + déca 200mg + bolde 300mg

Y hazte un favor a ti mismo…alejate del que te aconseja como del fuego
Un saludo

el `problemas no es él , sino quién se lo hace. Lo que tenemos que hacer, y no va por ti aunque DIRECTO Y A LA YUGULAR:guns:, ES EXPLICARLE EL PORQUE ESTA MAL

AHORA HABLAR EL MR.PROPER ALIAS MODERADOR JAJAAJ. PQ SINO ESTE YA NI PREGUNTARÁ MAS, hará caso al dl gym y otro chabal cno problemas que a la larga LO PAGAMOS NOSOTROS DE LA SEGURIDAD SOCIAL:roja::sorry:

A ver si contsta, que me los acojonas, o estabas d muy mala lechej jajaja. pq yo recibí un MP d un baneado que le contesté y ni educacion ni p…me regalé y me quedé ancho

jajaja. sdlso… ES PARA TODOS , debemos enseñar, si ya son un poco repetitivos pues lo que ha dicho mave jajaj

Cierto, quizas la respuesta fue demasiado directa…
Lo que pasa es que me jode la gente que se quiere enchufar de todo, sin molestarse en leer si quiera. Ademas de no leer y no mostrar interes por su cuerpo, ya viene diciendo que va a empezar el lunes… entonces que coño quieres de nosotros???

SI quieres ayuda, pidela, pero coño antes de tener claro que ya vas a empezar.
Lee, ven, pregunta, propon tu ciclo y entre todos te ayudamos y te orientamos.
Tambien me canso de los que vienen “hacerme un ciclo” “tengo esto y me lo voy a meter todo”

Ademas, otros usuarios ya le han explicado por que esta mal, cantidades, semanas, combinaciones, poco mas iba a aportar yo jajajajajajaj

La verdad q si empieza el lunes a 2 días vista poco se puede hacer…aún así dudo q haga nada más allá de perder el.tiempo por dosis y calidad pésima de compuestos…lo que espero que no termine en un hospital x una infección y esto no es una broma…esperemos que cancele esa porquería de roids y se replantee la estructura entreno y dieta y vaya un poco mejor preparado a meterse en roids!

Gracias a todos por vuestras respuestas, aunque no comparto los modales de algunos, pero igualmente gracias, mi error fué confiar en alguien que me asesoró mal, la culpa es mia por ir a ciegas en esto, voy a posponer el ciclo, me voy a dedicar estos dias a leer el foro y otros y recabar información y informarme bien, tengo mucho desconocimiento en esto para mi es un mundo nuevo, un saludo.

Todos empezamos de novatos hace unos cuantos años…hecharle un vistazo,aun así puedes abrir un hilo nuevo o en este mismo y poner el objetivo que tienes en mente y te podemos sugerir y ayudar bastante
Metele una leída al foro que tienes mucha información buena y lo que necesites aquí te podemos ayudar

Un saludo

Hay muy mala gente por allí… No te puedes fiar, nosotros estamos aquí para ayudarte, nadie nace aprendiendo y de las experiencias como esta te hacen mas experimentado.

Sabia decisión al posponerlo, cuando quieras asesoramiento y consejos aqui estaremos

Nada Hombre todos tenemos un mal dia y mas conociendote… El usuario se ha dejado asesorar como ya sabes en esto pues t la meten bien doblada… A la proxima t pongo targeta :RpS_laugh::RpS_laugh:

Como ya hemos hablado por MP, me alegra que seas un persona que quieres aprender. Aqui t ayudaremos en lo que sea… Esta claro que tienes que leer lo que te mencionado o bien t paso links… y d vuelta hacia el “capullo” ese que t lo ha dado … Ni empiezes…

Es un mundo de CABRONES en general. HAy poca gente sensata y por suerte has ido a parar en el foro que somos a veces demasiados Directos, decimos lo que es tal cual y no hay atrás d ningún comentario un transfondo de publicidad d labs. etc…

Nadie nació enseñado, pero siempre desconfia . La mayoria viven d esto…

Seguro que prnto aprenderemos de ti… Bienvenido !!!

Hola de nuevo, arriesgando a que me volvais a crucificar tengo una duda, estuve leyendo que 600mg semanales de testosterona es la ideal, pero contando la suma de todos los derivados de la testosterona y dihidrotestosterona etc que metemos en el ciclo, y no solamente los esteres de testosterona, es asi?

Eso lo has visto en un vídeo de youtube si no me equivoco de el dr Jorge Fernández Cuevas…efectivamente así se empieza ybes un buen tutoriales,deberkas ver los vídeos son buenos y estoy en todo de acuerdo excepto en el tema de la boldenona pero bueno…
Lo.que viene a decir este vídeo es que no una burrada de dosis es mejor…dentro de sides/beneficios lo ideal son 500-600mg de testó y unas 8-10 semanas pero lo primero que debes hacer es ver que objetivos tienes,que estado de forma.tiemes y desde esa raíz te puedo aconsejar,si eres muy delgado yo te recomiendo encarecidamente Déca Durabolin (nandrolona decaonato) con Testosterona enantato a unos 250-200 si es tu primer ciclo a 8 o 10 semanas incluso…con eso solamente y un buen post ciclo vas bien,obviamwnte hablo de 250-200 que sea de farmacia si es under depende cual sea pues alomejor tienes que subir un 50% más la dosis ya que muchos labs subdosifican porque con un 30% menos de sustancia ganan muchísimo más…
Tienes que citarnls estos datos y te ayudamos

Un saludo!

Estimado usuario…
Para un primer ciclo, la recomendacion general son dosis “basicas” pero bien estructuradas, como te ha dicho albert, con 250 de testo y 200 de deca, mas una salida por ejemplo de win, que seria el ciclo mas basico que hay, deberia ser suficiente combinado con dieta descanso y ejercicio para que notaras cambios en tu constitucion.

Ademas, de esa forma verias que tal tolera tu cuerpo los roids.
A pesar de que empezaras mañana tu ciclo, quizas debieras replanteartelo y planificarlo mejor y esperar a comenzar cuando tengas todo lo necesarioe en cantidades necesarias.

Propicios dias!!!

:rofl:Me parto la verdad que he hablado con el usuario del post y ya le dado informacion de lo minimo que tiene que saber. El chabal a ido a uno preparador con nombre y ya sabemos todos que pasa

Aparte el lab, que es igualito al Bristish Dragon pero canviando etiquetas y caja asqueros que la hace mi niño…

Pero Maverick eres un cachondo , diria que suena a irónico???:wink::wink::rofl:

Esto es el FOROMUSCULO , APRENDER, REIRSE Y DAR CONOCIMIENTO… LO QUE COMO SIEMPRE HAY BUITRES QUE ATACAN A LOS PQUEÑOS.

JAJAJAJA. ME RIO AUN . Y EL USUARIO SE LO TOMA BIEN, PQ QUIERE APRENDER Y SABE QUE HA SIDO TIMADO SI POR 3VIALES SUBE MAS QUE UN BILLETE GRANDE XD.

mIRAD EL NDLABS