Ciclo definición en mujer

Hola Maribel, con la hormona no tiene s que preocuparte de la virilizacion, eso solo lo producen los compuestos derivados de la testosterona, y en dosis pequeñas tampoco genera musculo, solo te seca y mejora tu aspecto, por eso a quien la llama la fuente de la eterna juventud, pero bueno aqui en el foro hay gente que seguro saben mucho mas que yo y que podran aconsejarte mejor, te deseo que encuentre lo que buscas un saludo :wink:

3 Me gusta

Hola disculpad que me meta por aquí y perdonad la
Ignorancia, cuando habláis de pocas dosis de hormonase crecimiento en mujeres es… …en base a que? Soy nueva en esto y me gusta mucho… probé la oxa y no era lo que yo esperaba no lo hice bien… mi idea es definir sin que se me vaya de las manos, por fi contadme cositas.
Muchas gracias

A mi la oxa no me fue bien…

Exactamente que no he fue bien…? La oxa es una parte, entiendo que la dieta y el entreno lo tienes controlado…? La oxa que usaste, como la usaste y que lab era…? Igual no era legítima. Normalmente la oxa funciona muy bien en las chicas, pero hay que ver muchas variantes más que influyen.

En cuanto a la GH, las mujeres necesitan menos cantidad en base a que fisiológicamente necesita mucha menos cantidad para los fines a la que está destinada, pero esto no sólo pasa en con la gh, pasa con todas. En cuanto al uso de sustancias exógenas lo mismo, la mujer responde a muy bajas dosis. En cuanto a la GH, 1ui diaria ya sería más que suficiente, así a lo broscience, 1,5 o 2ui sería pasarse de rosca, como meter unas 10ui en el hombre. Así que ojo con ésto.

Gracias por la rapidez en contestar!!:smiling_face::smiling_face:
La oxa se supone que era buena si… pero quizá mi dieta no estaba bien adaptada a ella…
Empecé a coger mucho volumen en muy poco tiempo, me vi muy hinchada y pare… se supone que me iba ayudar con la defi pero fue todo lo contrario… por eso ando un poco más desconcertada… me gustaría algo que de verdad sea para ayudarte a definir…
uh la dosis si es baja en proporción a los hombres si… menuda diferencia!! No vas subiendo ni nada no?
Millón de gracias

Creo que por lo que comentas, no tienes mucha experiencia, así que por ahora me olvidaría de la gh, demasiado cara y delicada para algo que puedes conseguir sin ella. Seguramente la oca que usaste no era oxa y como dices si la dieta no es correcta vas de culo entonces…

1 me gusta

Oye pues seguro!!!
Uf hay que tener mucho ojo… y que podría ser bueno para comenzar? Y no tan complicado?:thinking::thinking:
Gracias !!:smiling_face::smiling_face:

Te refieres a la química, supongo… pues con la oxa… :wink:. Pero, es que sin datos de ningún tipo, es imposible ser más específico…

Jajajajjj uhhhhh !!! No sé si me atrevería de nuevo ehh??? :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears: