Bitácora de Karina nueva en el foro❤️

Comienzo diciendo mi edad 36 casi casi 37,
Llevo 10 años en el mundo del deporte ciclismo y mucho cardio. Y 8 años aproximados en pesas. Soy preparador físico y tengo una certificación en nutrición deportiva. Peso 57 kilos y mido 1.58 cm (no cuento macros) pero al ojo consumo 1.500 calorías no subo ni bajo en la báscula desde hace meses pero si me siento más tonificada que hace meses atrás. No he podido aumentar masa muscular como quisiera y siento que mi vientre aún no está plano. Tengo el dilema de casi toda mujer. Quiero pompis y piernas grandotas pero quiero un vientre plano (no pido cuadros pero si plano cosa que no tengo aún) soy ignorante en el tema de la química y es por esto que llegue a este foro que me encanto.
Quiero comenzar con oxandrolona para crecer un poco más mi tren
Inferior. 5 mg por un par d e semanas y dependiendo cómo responda la cuerpa subo 10 mg por 8 a 10 semanas. Lo que me genera controversia es cuando lo empiezo ya que no tomo anticonceptivos y mi periodo es irregular. Quisiera comenzar hoy mismo pero no estoy segura :thinking:

23 Me gusta

esto, llevas 8 años, pesas menos de lo que mides definida, comes 1500kcal, y te quieres ciclar… Con todo respeto, tu llevas 8 años haciendo pesas, u 8 años con progresión de cargas y fases de volumenes definición bien echas?Preparador fisico, que titulo tienes concretamente?

4 Me gusta

Buenas, el tema química siendo chica yo me lo pensaría mucho mucho. Luego tema nutrición, si quieres subir el nivel o dar un paso más con tus objetivos, tienes que contar calorías, eso lo primero. Además que yo antes que oxa o cualquier anabólico, tocaría MK677, péptidos, hgh siendo mujer. Ya tu decides que camino seguir.

Bienvenida y enhorabuena por abrir tu bitácora! No esperes muchos elogios, más bien algún q otro aprieto pero no te preocupes… a veces la presión es buena jaja

Te ves muy bien en la foto, además tienes buen peso para tu altura y parece que tienes bastante masa muscular en el tren inferior.

Sinceramente y aunque me caigan críticas (me la suda), si consideras q ya tienes un nivel y te quieres meter un ciclito de oxandrolona suave… pues date ese gustazo.

Conozco a chicas q se hacen su ciclito de verano con de 3 meses a 10mg de oxa y ningún problema, no reportan efectos secundarios grabes y se les ve fuertes con unas buenas patas y glúteo.

Saludos!

6 Me gusta

No estoy experimentado en ciclos de mujeres, pero quizas te pueda servir de algo esta informacion.

Teniendo en cuenta de q partes con una buena base y relacion estatura-peso proporcional, pues si 10 mg de oxandrolona diarios (repartidos en 2 tomas) estaria bien y no es un producto muy toxico que digamos a esas dosis. Quizas tambien podrias añadir a la ecuacion unos quemadores de grasa que te daran tb un extra como clenbuterol (10-20mg/dia, nunca superes esta dosis, empieza por la cantidad mas baja para ver como t sientes o si t acelera,…) alternandola con yohimbina (5-10mg dia, nunca superes esta dosis, empieza por la cantidad mas baja para ver como t sientes o si t acelera,…) y tomarias 2 dias si y 2 no, los dias q no tomes clenbuterol tomas yohimbina. Esta forma de tomar estos quemadores asi, es para que el cuerpo no se acostumbre a dichas sustancias y sigan haciendo su efecto termogenico.

El ciclo debes empezarlo el siguiente dia al ceses del sangrado de menstruacion.
Luego tienes q hacer un PCT con citrato de clomifeno o tamoxifeno para recuperarte bien y que puedes iniciar en los dias siguientes a la menstruacion, a razon de 100 mg diarios (en caso de que uses clomifeno) o 20 mg diarios (en caso de q uses tamoxifeno) durante 2 semanas al menos y puede q mas, esto hay q comprobarlo en analiticas.

Debes de hacerte una analitica general y con perfil hormonal antes de empezar, para saber de donde partes, otra durante el ciclo a la cuarta o quinta semana para ver como vas y otra analitica despues dl PCT para comprobar si has restaurado tus valores hormonales como al inicio o si por contra tienes q seguir con PCT o actuar sobre otra alteracion. Si no entiendes analiticas, las puedes colgar aqui para que te podamos ayudar en lo que te de alterado,…y como solucionarlo,…

Luego añade Monacolina Q10 y Omega 3 para proteccion de perfil lipidico.
NAC y TUDCA para proteccion hepatica y como antioxidantes para buen funcionamiento organico.

Te voy a pasar unos links q te pueden servir d ayuda (uno d este foro sobre quimica para mujeres y otro de una web):

11 Me gusta

Excelente post hermano :muscle:

3 Me gusta

Yo concuerdo con algún compañero, que si estás en el punto en el que tu mantenimiento son sólo 1500 calorías, habría otras cosas que trabajar antes de recurrir a la química. Pero bueno, si te vas a decidir por usar, ante todo asegúrate de la legitimidad de la substancia, que para los hombres que te metan un fake no es nada del otro mundo, pero para vosotras puede suponer unos cambios de virilización considerables.

7 Me gusta

Bienvenida

Te deje un link en el otro tema que dejaste.

Cualquier duda aquí estamos.

Mi mujer a usa oxandrolona, ostarine y ahora primobolan.
No ju tis por supuesto

Espero que los machos del foro no te esoanten :grinning:
Es broma :upside_down_face:,
Bienvenida :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Hola qué tal, llevo 8 años entrenando con peso, siempre por salud y para mantenerme
Me cuesta mucho ganar peso. El reactivo ayuno intermitente desde antes que se hiciera moda. :rofl:
Si dejo de entrenar un mes vuelven mis patas d e pollo y mi bajo peso. (47 kilos )
Hoy peso 57 y créeme que para mi es un gran logro nadie sabe todo lo que me ha costado.
Ahora quiero crecer un poco más y he decidido ciclarme para ver cómo me va.
Y acerca de títulos… bueno soy contador auditor y luego estudié técnico en preparador físico y luego saqué una certificación en nutrición deportiva.
Esto es para conocer mi cuerpo y poder llevarlo al siguiente nivel. Espero haber resuelto tus dudas muchacho.

4 Me gusta

Muchas gracias :smiling_face:

Agradecida infinitamente :smile:

Hola amiga si mira desde esta semana comencé a incorporar cada alimento en la app de macros y me arrojo 1.800 calorías lo que estoy actualmente consumiendo. (Yo calculaba 1.500 jajajaja al ojo así que quede plop!
Gracias por tu comentario saludos :vulcan_salute:

Te cuesta ganar peso, comiendo 1800 kcal?, a ver, yo no niego tu esfuerzo,pero no entiendo para que te vas a ciclar si literalmente dices que entrenas por salud y para mantenerte, y ojo, que te lo dice el niño drogadicto del foro, no te juzgo si quieres usar oxa, o lo que quieras, pero antes intenta solucionar eso de me cuesta ganar peso.
Si entiendo que tienes estudios

2 Me gusta

Hola.
Te envié un DM.

1 me gusta

XD totalmente es que en cuanto se mete química ya no se entrena por salud xdd al contrario jajjaja te quitas salud al revés algo saludable se vuelve insalubre

1 me gusta

Bienvenida Karina,

Mi opinión sobre lo que cuentas es que… Si en meses no has podido aumentar masa muscular llevando una dieta sin control de macros, pero normocalórica, ya que no subes de peso en la báscula… Lo que falla es la dieta. Para ganar músculo debes estar en superhábit, no es imposible ganar algo en una normocalórica, pero es muy ineficiente.

En cuanto al ciclo de oxa… No me parece mal, pero lo haria junto a otros cambios/modificaciones. Básicamente, a nivel dietético creo que deberias hacer una dieta de volumen. Tu cuerpo no “crece” porque no puede. No con 1500kcal. Ya lo se, quieres vientre plano y piernotas… Pero… En algun momento habra que hacer crecer esas piernotas y posteriormente quita lo que convenga.

Por otro lado, porque no lo haces fácil y te coges un entrenador. En este foro los hay muy buenos. Aunque tuvieras sus mismos conocimientos, nunca es lo mismo si te lleva otra persona.

6 Me gusta

Concuerdo completamente con tigo.
Ya entrene mucho tiempo por salud.
En el transcurso de la vida van cambiando los planes xD
Saludos

2 Me gusta

A mi me cambiaron hace tiempo jajajjaja

1 me gusta

Hola amigo totalmente de acuerdo.
Así lo haré!
:saluting_face::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Creo que es una muy buena recomendación y que hemos pasado por alto ya que oxandrolona es muy falsificada.

Sería bueno que digas la marca del producto que tienes en las manos

Buena @Martin_M :+1:

1 me gusta