Ciclo definición enero 2019

Hola buenas, mi primer tema que sea sobre ciclos jajajaj a empezar fuerte :smiley:

Tengo pensado usar: 300mg propionato a la semana (100mg a días alternos) , 300-400 trembolona acetato y winstrol oral 30mg al día
De protectores: liv52 y arimidex de swiss remedies 1 pastilla de 1mg ( o eso pone ) cada 3 días, no se si será mucho esto ultimo… partiendo de q no viene subdosificado jeje.
De quemadores tengo pensado usar 0,8mg clenbuterol y 2-3mg ketotifeno de forma continuada + 25mg t3
El post lo haré con clomifeno y hcg o igual hago un cruise esto aun no lo tengo decidido la verdad.

Parto de un 15% aprox de grasa, por lo que tengo pensado que la duración serán de 8-10 semanas para llegar a un 8-10% aunque igual me aprieto la dieta bastantito y subo el cardio LISS para a las 6-7 semanas estar casi listo

Como lo veis? hay mucha locura escrita? jajajaj lo unico que no tengo decidido son las marcas de la quimica para comprar, mi dealer tiene quimico ag, novocrine, balkan, swiss remedies, sqs, cooper, cual veis mejor? según he leido por el foro novo tiene muy buena reputacion pero bueno ya me decís

Graciaaas :smiley:

1 me gusta

Añade tamoxifeno al post
Las mejores opciones under son:Novo,qimico y balkan.(mi opinión)
Por lo demás lo veo bien.estructura bien la dieta.

la testo de novo y quimico ag me vienen en viales de 10ml y la de balkan en ampollas, la diferencia entre ambos son 4-5 euros… igual cojo propionato de balkan y la trembo acetato la cojo de quimico o novo que valen casi igual, algo mas cara la de novo

Por partes,

El ciclo no esta mal, yo usaría 50mg ED de acetato y propionato para mantener unos niveles estables. El win oral usarlo las últimas 4 semanas mejor.

No te hace falta liv-52, comprate NAC para cuando acabes y lo usas a razón de 600mg en el PCT.
Arimidex siempre cojo farmacia pero sinceramente usa lo mínimo y según te veas o sientas puedes aumentarlo. Esto ultimo es muy individual.

Quemadores lo veo bien pero no lo hagas de seguido, yo usaría 2 dias clembuterol y 2 días de descanso con 1mg de ketotifeno. Además empezaría por 20mcg para ver tolerancia y a partir de ahí ir subiendo.

La T3 a 25mcg no se… la verdad que primero vería si bajo sin tomarla usando L-tirosina + fucus o el suplemento tiroydea energy de now foods. Si más tarde veo que me escanco a causa de un descenso del gasto metabólico pues la usaría a razón de 12,5mcg cada 12h e iría subiendo hasta no más de 50mcg al día. Más de 50-75 suele lidiar con sides y perdida de masa muscular. Además cuanto menos tiempo estes con T3 mejor.

Haciendo todo bien, cardio y una dieta limpia como toca darás el cambio deseado seguro.

PD: descarta el cruise, no creo que haga falta si no vives de esto.

3 Me gusta

uff lo que pasa es que estar todos los días pinchandome va a ser trabajoso jajajja si la diferencia fuese mucha lo pensaria pero bueno lo tendré en cuenta…
La t3 he odio que aunque la uses mucho tiempo luego cuando paras en 4-6 semanas vuelve a estar normal, pero vamos serán 8-10 semanas con 50mcg como mucho, es TIROMEL - ABDI IBRAHIM la marca, la tengo comprada ya y todo… se supone que es buena tiene buena pinta

muchas gracias por responder y encima tan pronto jejejej :slight_smile:

Piensalo, cuanto más a menudo las inyecciones, más estables los niveles en sangre. Menos posibilidades de efectos secundarios.

1 me gusta

Como dice @anon15215407 los niveles son más estables,
aunque yo personalmente prefiero pinchar lo menos posible.
Solo algún acetato para terminar.
Los efectos secundarios de los Roids ,seguirán existiendo ,
sea acetato o enantato

1 me gusta

Misma dosis en inyecciones más frecuentes crean menor pico en sangre y por tanto menos aromatización y efectos secundarios. La posología puede marcar una diferencia entre usar protectores y no usarlos por ejemplo no es lo mismo 500mg de golpe a la semana que 125EOD.
Yo he comentado desde la perspectiva de la salud, y sacando maximo provecho a la terapia.

3 Me gusta

Correcto. Yo he usado 450 de susta inyectando EOD y no he usado IA durante semanas… para cualquier éster, dia si dia no seria lo más espaciado que yo inyectaría.

1 me gusta

Tiene sentido… mmm además creo que soy sensible a la testo o algo porque con 500mg sustanon (de cooper) hace unos cuantos de meses me veia hinchado,se me borraron las pocas venas que se me veian… o me sentaba mal o no se… voy a probar a meter inyecciones más frecuentes a ver qué pasa esta vez jajajja muchas graciaas a todos de verdad :stuck_out_tongue: ahh el uso de t3 acelera la aromatización por casualidad?

3 Me gusta

No acelera la aromatización pero si hay cierta relación entre la hiperprolactemia y el hipotiroidismo. Una concentración de hosmonas tiroides baja puede subir la prolactina que entre otras cosas aumenta la sensibilidad al E2.
Es muy importante en el uso de GH (baja los niveles de T3 y por ende hace que aumente la prolactina), uso de 19-nor (aumento de la prolactina per se u otros mecanismo desconocidos como la trestolona) y después de un uso prolongado de hormonas tiroideas, que los niveles de TSH-T3-T4-T3r sean los adecuados para evitar problemás no solo de ganancia de tejido graso.

Yo cuando he usado a sido solo cuando no he tenido más opción y muy pocas semanas. Además no me gusta el uso de 19-nor. En mi siguiente preparación iba a usar y estoy pensando sustituirlo por estanozolol.

No he tocado nunca la GH… pero lo del tema de tiroides me interesa… mientras estés usando t3, el tiempo que sea, no habrá problema en ganancias de grasa no? el problema sería cuando parases el consumo, almenos hasta que se reestablezca la tiroides supongo no?

1 me gusta

Esa pregunta no tiene respuesta, intervienen muchos factores que pueden hacer que así sea o no.

si bueno de la dieta, el gasto calorico supongo y demás, lo que quiero decir es q mientras estés consumiendo t3 no va a haber una desaceleracion metabolica no? si la t3 es la activa y siempre hay disponible no debería de ralentizarse no?

1 me gusta

No debería pero ese mecanismo no es solo dependiente de T3, el cuerpo puede desensibilizarse disminuyendo la expresión del gen que regula la formación de receptores para dicha hormona o aumentando la metabolización de T4 en T3reversa. Además de otros mecanismos de ahorro que tiene nuestro organismo. La T3 funciona pero hay que saber gestionarla.

mmm vaya papelon… no sabía yo esto -.-" buscaré más información de la t3 a ver…

Pues ya he encargado las cosas, el material que usaré será:

Testosim Rapid - novocrine
Trembo ace 100 - Quimico A.G
Stanosim - novocrine
Clen 0.04 - Quimico A.G
Tiromel - Abdi Ibrahim

Lo veis bien?

1 me gusta

Yo siempre tengo dudas del tyromel turco, siempre que he tenido que usarla he cogido Neo tiroimade 25 de portugal o si no hay pues balkan.
Clen de qimico me han dicho que flojo pero no lo se, yo solo gasto ventoliber o si no hay malay.

Los demás compuestos son de buena calidad

De acuerdo con los compañeros en casi todo, mis consejos:
No usaría t3 ni t4, es complicarse para un ciclo sencillo de alguien que posiblemente no vaya a competir (me imagino)
El clem de quimico a mi me resulto bastante fuerte.
Tienes unas expectativas irreales en cuanto a la perdida de grasa. En 6,7,8 semanas dudo mucho que bajes de un 15 a un 8-10. Mas bien 12 semanas para bajar a un 10%
SI aprietas mucho con la dieta y o el cardio, perderás mucha masa y no te definirías, quedaras blando.

1 me gusta

Las T3 que tiene mi dealer son esta que dice que es de farmacia turca, CITOMED balkan y otras marcas como bioniche, sqs, koa labs que ni me suenan… la proxima la pido de balkan a ver… es q balkan vienen de 50mcg

El de malay lo probe yo y me pega de la ostia, pero me lo regalaron y no se donde conseguirlo ahora…
´
Lo iba a pillar todo de quimico pero no le quedaba propionato… asi que mitad quimico mitad novo a ver…

1 me gusta